Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/06/09, 09:55:56
Usuario

Problema con Ad-aware free anniversary edition (Formateo)

Hola, bueno mi problema es con el Ad-aware free anniversary edition version 8.0.5

Sucede q este problema creo q viene a raiz de q modifique los servicios de mi windows xp sp2, segun el tutorial q habia aca en el foro, y se me hizo un lio enorme pero pude dejar todo bien, o al menos eso pensaba hasta q me di cuenta lo q sucesida con el ad-aware.

Ahora sucede q cuando pongo para actualizar no se inicia el proceso. Tambien antes cuando le daba cerrar al programa se quedaba minimizado en la barra de tareas y hora no sucede eso, solo se queda en la barra de tareas si desde el tune up 2009 le doy q se inicie con windows.

En el admistrador de tareas se me queda el proceso AAWService.exe solamente.

Bueno espero q me puedan ayudar, ya q creo q solamente es algo con los servicios de windows.
UN ABRAZO.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/06/09, 01:12:17
Colaboradora

re: Problema con Ad-aware free anniversary edition (Formateo)

Hola @@ocean@@

Y Realizastes una Copia de Seguridad de los Servicios?
O Creastes algun Punto de Restauración? como explica el Post 7.

6. Precauciones antes de realizar un cambio en los servicios. Como recuperar un servicio

...
En el caso que no hayas realizado back-ups de los servicios ni el sistema,

--> Desinstala completamente Ad-aware free anniversary edition
Revo Uninstaller
(se eliminará tambien la entrada creada al inicio del sistema por Ad-Aware)

--> Descarga y ejecuta CCleaner y Advanced SystemCare v3
(siguiendo los Manuales) para optimizar a fondo el rendimiento de tu Pc.

-->Reincia el Pc.

--> Vuelve a instalar Ad-Aware..

--> Vuelves y nos cuentas

Saludos.

--- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau ---

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 19/06/09, 01:41:52
Usuario

Holas, disculpa por no haber ya cerrado el tema, por q tuve q re instalar el windows a causa de un virus y por el tema d los servicios, pero mas q nada por q la pc andaba mal mal, y decii mejor formatear, ya q tambien habia instalado y desintalado muchos juegos y programas, y ya venia medio herido el windows y tambien por q no logrba conectarme a internet hiciera lo q hiciera.

Nose cual habra sido el servicio q me dejo inabilitado el ad-aware. Yo antes con otro HD q tenia ya habia hecho esto d los servicios y no habia tenido problemas.

-Por ejemplo ahora,con el tune up 2009 si desabilito el servicio programador de tareas, el tune up no se hicia y me da error.

-No habia realizado una copia del los servicios

Bueno volvi a instalar el ad-aware y anda bien

Tengo unas dudas con los servicios, pero hare otro post.

Gracias de todas formas.

BESOS

---------------------------------------TEMA CERRADO---------------------------------------------

Última edición por @@ocean@@ fecha: 19/06/09 a las 01:45:08.
  post #4  
Antiguo 19/06/09, 01:53:51
Colaboradora

Ok
No hay Problema.

Se da el tema Terminado por Formateo.

Saludos-

--- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau ---

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro