| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con Ad-aware free anniversary edition (Formateo) Hola @@ocean@@ Y Realizastes una Copia de Seguridad de los Servicios? O Creastes algun Punto de Restauración? como explica el Post 7. 6. Precauciones antes de realizar un cambio en los servicios. Como recuperar un servicio ... En el caso que no hayas realizado back-ups de los servicios ni el sistema, --> Desinstala completamente Ad-aware free anniversary edition Revo Uninstaller (se eliminará tambien la entrada creada al inicio del sistema por Ad-Aware) --> Descarga y ejecuta CCleaner y Advanced SystemCare v3 (siguiendo los Manuales) para optimizar a fondo el rendimiento de tu Pc. -->Reincia el Pc. --> Vuelve a instalar Ad-Aware.. --> Vuelves y nos cuentas ![]() Saludos. --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con Ad-aware free anniversary edition (Formateo) Holas, disculpa por no haber ya cerrado el tema, por q tuve q re instalar el windows a causa de un virus y por el tema d los servicios, pero mas q nada por q la pc andaba mal mal, y decii mejor formatear, ya q tambien habia instalado y desintalado muchos juegos y programas, y ya venia medio herido el windows y tambien por q no logrba conectarme a internet hiciera lo q hiciera.Nose cual habra sido el servicio q me dejo inabilitado el ad-aware. Yo antes con otro HD q tenia ya habia hecho esto d los servicios y no habia tenido problemas. -Por ejemplo ahora,con el tune up 2009 si desabilito el servicio programador de tareas, el tune up no se hicia y me da error. -No habia realizado una copia del los servicios ![]() Bueno volvi a instalar el ad-aware y anda bien ![]() Tengo unas dudas con los servicios, pero hare otro post. Gracias de todas formas. BESOS ---------------------------------------TEMA CERRADO--------------------------------------------- Última edición por @@ocean@@ fecha: 19/06/09 a las 01:45:08. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con Ad-aware free anniversary edition (Formateo) Ok ![]() No hay Problema. Se da el tema Terminado por Formateo. ![]() Saludos- --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |