| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me abren todas las ventanas al inicio del sistema (Solucionado) Hola cada vez que enciendo o rinicio el ordenador se me abren todas las carpetas que hay en "Inicio/Programas" (y son mas de 30) es muy molesto porque tengo que esperar unos minutos a que las abra todas para poder cerrarlas, ya que el sistema esta colapsado. No es un problema de msconfig, eso solo abriria programas. Aqui pongo una foto de como me queda el escritorio cada vez que inicio el sistema. http://subefotos.com/ver/?99b3e13d7a3408c6d6b2d97470366de7o.jpg |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Se me abren todas las ventanas al inicio del sistema (Solucionado) Ya, si, bueno, y con que programa lo hago exactamente, si ya se que con un antivirus, tengo el NOD32 pero no vale para analizar el sistema es bastante malo en ese aspecto, es mas para evitar la entrada. Ya he echo un registro con el y no encuentra nada mal. PD: seguro que es cosa de un virus?, nose es un virus un poco estupido si solo hace eso, yo se lo achacaba a un bug en el sistema o un archivo corrupto. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Se me abren todas las ventanas al inicio del sistema (Solucionado) Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Se me abren todas las ventanas al inicio del sistema (Solucionado) Hola Desde cuando te sucede esto , te acuerdas el motivo por el cual comenso el problema asi tendremos mas claro el panoramaNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Se me abren todas las ventanas al inicio del sistema (Solucionado) Hece ya unos meses colgue un post haber si alguien le habia ocurrido o habia oido hablar de el mismo problema, pero las respuestas que me dieron no tenian mucho sentido, como que mirase el msconfig (pero eso abre programas latentes no carpetas). Ademas las carpetas que abre se iban incrementando con los programas nuevos que voy instalando, todas las carpetas que hay en Inicio/Programas se abren al encender o reiniciar el sistema, es todo lo que se. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Se me abren todas las ventanas al inicio del sistema (Solucionado) Es inutil que me pidan mas datos, porque no se nada mas, reinici el sistema y salen 30 carpetas, como en la foto del primer post, y no hay mas, las cierro todas y no se vuelven a abrir hasta que reinicio. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Por mi parte no puedo hacer mas . Suerte ;-) |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Se me abren todas las ventanas al inicio del sistema (Solucionado) Hola chicos ![]() Lo que comenta el compañero Eter, deberías de intentarlo. Puede haber una tecla o conexión en el teclado rota. Sino comprueba lo siguiente:: Puede que sea una tarea programada o una clave del registro malamente para ello:::: Te bajas estas herramientas y las ejecutas : Cita:
Cita:
Cita:
Nota: No voy a estar disponible del 24 de Junio hasta el día 1 de Agosto. Sino hemos terminado este tema para entonces, por favor mandale un mensaje privado a algún Usuario Habitual para que te sigua brindando ayuda. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Binnish fecha: 16/06/09 a las 06:08:20. Razón: Añadir nota |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |