Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/06/09, 05:14:32
Usuario

varias preguntas que no veo lugar mejor que preguntar aaqui

hola muy buenas ya me conocereis algunos en el foro sobre todo binis y jack...

bueno lo primero que qeria espresarles algunas dudas que tengo y que mejor sitio que dejarlas aqui de antemano muchas gracias por las contestaciones..

mira quiero instalar 1 windows xp en una pc de estas carecteristicas que instalado provisionalmente el everest y e echo 1 reporte al cual lo subo aaqui por rapidshared y loq ue qeria son los drivers para xp ya qe queiro instalar xp lite de esos chicos para pcs chicos ya qe el milenium no me sirve de mucho..
tengo entendido que si recuperas drivers windows en version anterior ala que vas a instalar no van a funcionar porque los drivers no saben que hay 1 windows mas actualizado que es como en mi caso qe si recupero los drivers despues no me ban a servir
haora pregunto que que es lo que ago recuperarlos cosa que aria de todos modos ya qe si no valieran para xp los tendria para de nuevo instalar en milenium o cojer instalar xp aunqe no sirban los drivers aqui es donde pido realmente ayuda es buscar los drivers para xp como puedo buscarlos?
y es mas cuales debo de buscar porque no se que drivers buscar nada de nada..

por eso mismo os e dejado el reporte de everest para ver si podeis ayudarme en el sentido de que que deciss maneras para buscar los drivers o directamente los buscais untedes y los descargo y los instalo en el pc diciendome la manera ala cual os avveis sometido para buscarlos... bueno espero que me ayais entendido y muchas gracias por la atencion a todos muchas gracias y hasta el proximo mensaje

http://rapidshare.com/files/243168442/Reporte_de_everest_milenium.htm.html

este el documento suvido a rapid shared

haora aqui pido ayuda para que me ayudarais en el caso de que reinstale a xp que me dijerais que drivers tengo que buscar ya no para aqui si no para saberlo y no preguntarlo mas osa cuales ... la manera de como utilizar everest para buscarlos y la manera que utilizais ustedes sea o no sea para reinstalar pido que me dijerais al menos esta informacion
para reinstalar 1 sistema operativo cuales drivers tengo qeu buscar? 1 por 1 me refiero sonido y demas..
en que parte los busco de everest?
como devo de buscarlos?

los drivers de 1 portatil digamos van en paqetes ya qe es una marca concreta pero,
donde . como y cuales devo de buscar?

ESTO ES PARA SI TUVIERA QE REINSTALAR EL SISTEMA DE MI PC LENTa
Y HAORA EN EL CASO DE QUE NO ME ACONSEJARAIS REINSTALAR

ssi no me dejais digamos reinstlar el sistema de mi pc lenta porqe melo aconsejais
pediria de nuevo alguna lista de programas utiles para descargar PARA EL MILENIUM...
como
< recuperadores de drivers
< nero y nero vision en especial ya qe esta aplicacion la utilizo mucho para acer dvds
< convertidores
< editores de video

y demas listado de programas utilies para windows me

muchas gracias y hasta el proximo mensaje
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro