Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/06/09, 03:56:01
Usuario

Atención Proceso extraño: 243.exe

Hola,

Resulta que por torpe di click en un link que me mandaron por msn, segun era para ver "El video de una casa que quiero comprar" o algo asi, me salió el mensaje que mi Flash Player no estaba actualizado y descargué un archivo. Casi inmediatamente me botó el messenger, intenté conectarte dos veces más y nada. Puedo conectarme un momento, pero eventualmente se cierra el messenger y me aparece un mensaje de que ha ocurrido un problema y que debe cerrarse. Abro Firefox y está muuuuy lento. Hasta la computadora en general está lenta. Escaneo la computadora con el NOD32 y no detecta nada...pero cuando abro el Administrador de Tareas hay algo rarisimo: procesos como ese 243.exe que aparecen y desaparecen demasiado rápido, asi que no los puedo detener facilmente, pero si por casualidad logro detenerlos, no tarda y sale otro con otro número diferente.

Trate de seguir los 11 pasos para una buena eliminación, pero no puedo iniciar en Modo Seguro, leí por ahí que es porque tengo Daemon Tools. Ya pasé el superantispyware, el spywareblaster y el ccleaner, dos veces en modo normal y la segunda vez no detectaron nada ya. Pero voy a la carpeta de C:\Documents and Settings\Alex\Configuración local\Temp y están estos dos archivos como los más recientes:

243---> aplicación, tamaño 40.0KB
flashgot.ep5hk7il.default---> carpeta de archivos, dentro está este archivo:
FlashGot.exe.test---->archivo test 2KB

La verdad es que ya no sé que hacer, no se que son esos procesos que se abren, hoy mi computadora estaba al 100% de uso del CPU y no puedo iniciar en modo seguro.

Necesito ayuda.

Muchas gracias de antemano por su atención
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/06/09, 04:02:19
Usuario Habitual

Contactar con Binnish a través de MSN Send a message via Skype™ to Binnish
Re: Proceso extraño: 243.exe

Hola amiga lunita-chan

Vamos a ver de lo que se trata el proceso ese raro que mencionas:::

Salta lo que no puedes hacer. No lo hagas en modo seguro . Todo en modo normal:::

Para mayor comodidad imprime esta página. Sí no puedes realizar alguno de estos pasos, sigue con el siguiente y lo comentas en tu próximo post!

1. Primer paso

· Descarga y/ o actualiza estos programas, pero no los ejecutes aun.

. MSNCleaner
· Malwarebytes.
· Ccleaner

2. Segundo paso

· Apaga restaurar sistema
· Inicia en Modo Seguro.

3. Tercer paso

Ejecuta.

. MNSCleaner
. Lo dejas escanear y que haga su trabajo.

· Ccleaner.
· Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet y todos los archivos que aparecen como obsoletos o en desuso; y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad (cuando se va a realizar la limpieza del registro, el programa te pedirá confirmar si hacer la copia, dale a “”).

· Malwarebytes.
· En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado"

4. Cuarto paso

· Reinicias tu ordenador en Modo Normal.
· Activa la opción Restaurar Sistema.
· Realiza un Análisis Online con Kaspersky como se indica en su manual.Seleccionas Mi PC , para que escanee tu sistema al completo . Si no funciona la versión Española, utiliza la Inglesa.

Cuando termines pega los reportes que te genere Malwarebytes , MNSCleanery Kaspersky en este post.

Remember, remember the fifth of November
  post #3  
Antiguo 15/06/09, 13:18:32
Usuario

Atención Reportes de Malwarebytes, MNSCleaner y Kaspersky

Hola aquí te pego los reportes, no pude iniciar en modo seguro.

Malwarebytes' Anti-Malware 1.37
Versión de la Base de Datos: 2282
Windows 5.1.2600 Service Pack 3

15/06/2009 03:59:54 a.m.
mbam-log-2009-06-15 (03-59-46).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|)
Objetos examinados: 153234
Tiempo transcurrido: 35 minute(s), 42 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 1
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 1

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\taskman (Backdoor.Bot) -> No action taken.

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:
c:\RECYCLER\s-1-5-21-3127738947-4038316254-215037284-2432\glps.exe (Backdoor.SdBot) -> No action taken.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Reporte MSNCleaner 1.7.5 by www.forospyware.com
- Reporte Creado: 15/06/2009 a las 03:16:39 a.m.
- Sistema Operativo: Windows XP
- Modo de Inicio: Normal

Archivos detectados: 0
Archivos eliminados: 0
Archivos no eliminados: 0

<<<<<<< No se ha encontrado ningún archivo >>>>>>>

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------
KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
lunes, 15 de junio de 2009 11:02:01
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 3 (Build 2600)
Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.2
Ultima actualización: 15/06/2009
Registros en la base antivirus: 2120319
-------------------------------------------------------------------------------

Configuración del análisis:
Analizar usando las siguientes bases: standard
Analizar archivos: verdadero
Analizar bases de correo: verdadero

Objetivo a analizar - Mi PC:
C:\
D:\
E:\
F:\

Estadísticas:
Número de objeros analizados: 67609
Virus encontrados: 0
Objetos infectados: 0 / 0
Objetos sospechosos: 0
Duración del análisis: 03:05:46

Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción
C:\Documents and Settings\Alex\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Alex\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Search Enhancement Pack\Search Box Extension\history.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Alex\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Alex\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Alex\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ep5hk7il.default \Cache\_CACHE_001_ Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Alex\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ep5hk7il.default \Cache\_CACHE_002_ Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Alex\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ep5hk7il.default \Cache\_CACHE_003_ Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Alex\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ep5hk7il.default \Cache\_CACHE_MAP_ Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Alex\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ep5hk7il.default \urlclassifier3.sqlite Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Alex\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Alex\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120090615200906 16\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Alex\Configuración local\Temp\etilqs_sekQJXrJnNVcIoX5xVxr Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Alex\Configuración local\Temp\hsperfdata_Alex\1368 Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Alex\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Alex\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ep5hk7il.default \cert8.db Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Alex\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ep5hk7il.default \content-prefs.sqlite Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Alex\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ep5hk7il.default \cookies.sqlite Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Alex\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ep5hk7il.default \downloads.sqlite Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Alex\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ep5hk7il.default \flashgot.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Alex\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ep5hk7il.default \formhistory.sqlite Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Alex\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ep5hk7il.default \key3.db Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Alex\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ep5hk7il.default \parent.lock Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Alex\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ep5hk7il.default \permissions.sqlite Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Alex\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ep5hk7il.default \places.sqlite Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Alex\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ep5hk7il.default \places.sqlite-journal Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Alex\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ep5hk7il.default \search.sqlite Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Alex\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ep5hk7il.default \StumbleUpon\user7949116.sqlite Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Alex\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Alex\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\Charon\CACHE.NDB Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\Logs\virlog.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\Logs\warnlog.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\ACEEvent.evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\LogFiles\WUDF\WUDFTrace.etl Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Temp\NUP2DEC.tmp Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Temp\Perflib_Perfdata_524.dat Object is locked saltado
C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado
D:\21d93788ce854ec0c756\update\updspapi.dll Object is locked saltado
D:\707e2df72edcbe811c\update\update.exe Object is locked saltado
D:\707e2df72edcbe811c\update\updspapi.dll Object is locked saltado
D:\707e2df72edcbe811c\update\wpdinstallutil.dll Object is locked saltado
D:\ad8c3a5273107d9336fd07b50052\update\update.exe Object is locked saltado
D:\ad8c3a5273107d9336fd07b50052\update\updspapi.dl l Object is locked saltado
D:\c6a899dd6b53913b29c4b121bf82fa\update\update.ex e Object is locked saltado
D:\c6a899dd6b53913b29c4b121bf82fa\update\updspapi. dll Object is locked saltado
D:\c6a899dd6b53913b29c4b121bf82fa\update\wudfcusto m.dll Object is locked saltado
D:\fac34004c89f5d78fe517a\update\update.exe Object is locked saltado
D:\fac34004c89f5d78fe517a\update\updspapi.dll Object is locked saltado
D:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado

Análisis completado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te comento que logre detener el dichoso proceso 243.exe, pero ahora sale otro algo así como 539.exe (u otro numero, es que aparece y desaparece demasiado rapido). En Documents and Settings tengo una carpeta nueva llamada Tracing, dentro tiene este archivo y esta carpeta:

WindowsLiveMessenger-uccapi-0.uccapilog ----> archivo UCCAPILOG
WPPMedia ----> carpeta vacia

¿Ahora que procede?

Gracias de nuevo por la atención
  post #4  
Antiguo 15/06/09, 13:31:17
Warrior

Con permiso de Binnish,

Hola lunita-chan, al usar MalwareBytes al finalizar pulsastes la opcción de eliminar lo seleccionado ¿?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 15/06/09, 13:36:33
Usuario

Anleg_30

Hola,

Pues me aparecía la opción "Quitar lo seleccionado", la pulse y me dijo que algunas cosas no podrían eliminarse hasta que reiniciara la PC y la reinicie.
  post #6  
Antiguo 15/06/09, 13:51:31
Warrior

1.-Descarga e instala SDFix@AndyMachesta+Manuall
2.-Entra en modo seguro

3.-Ejecuta SDFix@AndyMachesta como indica su manual:
Código:
  1. Abra la carpeta C:\SDFix y hágale doble-clic sobre el archivo "RunThis.bat" .
  2. En la pantalla en modo MS-DOS (modo con símbolo del sistema), teclea "Y" (Yes) para empezar la ejecución del programa. Aparecerá una ventana mostrando los siguientes textos:
    Please wait... "Checking Running Processes" "Checking Running Services"
  3. Cuando haya terminado, presiona cualquier tecla para reiniciar nota: Notarás que el sistema tardará algo más en reiniciar. Esto es normal.
  4. Espera unos minutos para completar la desinfeccion, Por último, aparecerá la ventana "The FixTool has finished".Presiona cualquier tecla para finalizar el script
  5. ubica el reporte "report.txt" en la carpeta C:\SDFix y lo pegas aqui
Me dejas ese reporte paar checkeralo.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 15/06/09, 14:35:26
Usuario

Triste Re: Proceso extraño: 243.exe

Gracias por tu respuesta tan rapida, ya descargue el programa, pero tengo un problema, no puedo iniciar en modo seguro. El dia de ayer lo intenté mas de 10 veces y siempre termina por apagarse la laptop y tarda un rato en reaccionar. Lo más lejos que llegué fue a escoger un perfil de inicio de sesion (yo o el administrador, lo más raro es que se supone que yo soy el administrador), escogi administrador y empezó a cargar, hasta salio un relojito de arena y se apago de nuevo. Siempre que intento iniciar en modo seguro sale

"Press ESC to cancel SPTD.sys loading"

No importa si presiono ESC o no, siempre termina por apagarse. La vez que te comento que llegué hasta escoger el perfil fue porque presione repetidas veces ESC, pero al final se apagó igual.

Si no pudiera iniciar en modo seguro de nuevo, ¿qué me recomiendas hacer? Es que me tengo que ir a la universidad y lo podría hacer cuando regrese en la noche.

Muchisimas gracias de antemano por tu ayuda.
  post #8  
Antiguo 15/06/09, 15:00:20
Warrior

Ve a inicio->ejecutar->copia y pega lo siguiente:

Código:
%systemdrive%\SDFix\apps\swreg IMPORT %systemdrive%\SDFix\apps\Restore_SafeBoot_WindowsXP_SP3.reg
Luego de eso intenta de entrar en modo seguro, si no te deja entonces omite el paso y ejecutalo en modo normal pulsando la Opcción A y me dejas ese reporte.

En Modo Normal realiza un un Scan Online con el Panda ActiveScan+Manual y pega el reporte que genere.

Realiza los pasos cuando puedas

post #9  
Antiguo 16/06/09, 11:20:16
Usuario

Atención Re: Proceso extraño: 243.exe

Hola de nuevo,

copie y pegué lo que me pusiste ahí y me salió este mensaje:

"C:\SDFix\apps hace referencia a una ubicación que no está disponible. Puede ser un disco duro en este equipo o en una red. Compruebe que el disco está correctamente insertado, que está conectado a Internet o a la red e inténtelo de nuevo. Si aún así no lo consigue, puede ser que la información se haya movido a otra ubicación."

No sé si tenga algo que ver que mi Windows no es original.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te pongo el reporte de SDFix

System Report

Run on 16/06/2009 at 03:19 a.m.

Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600]

Current user is an administrator

Running Processes:

\SystemRoot\System32\smss.exe [568]
\??\C:\WINDOWS\system32\csrss.exe [616]
\??\C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe [652]
C:\WINDOWS\system32\services.exe [696]
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe [708]
C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe [876]
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe [896]
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe [952]
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe [1024]
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe [1076]
C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe [1120]
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe [1252]
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe [1284]
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe [1452]
C:\WINDOWS\system32\WgaTray.exe [1740]
C:\WINDOWS\Explorer.EXE [1904]
C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe [504]
C:\WINDOWS\RTHDCPL.EXE [584]
C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe [620]
C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe [180]
C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\MOM.exe [712]
C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe [1340]
C:\Archivos de programa\DAEMON Tools\daemon.exe [1364]
C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe [1484]
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe [1596]
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe [1260]
C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIC AL.EXE [1652]
C:\Archivos de programa\WIDCOMM\Bluetooth Software\BTTray.exe [1676]
C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\ccc.exe [1716]
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe [1772]
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\AppleMobileDeviceService.exe [1812]
C:\Archivos de programa\Bonjour\mDNSResponder.exe [1924]
C:\Archivos de programa\WIDCOMM\Bluetooth Software\bin\btwdins.exe [248]
C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe [312]
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe [480]
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE [1196]
C:\Archivos de programa\Microsoft\Search Enhancement Pack\SeaPort\SeaPort.exe [164]
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe [2056]
C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe [2460]
C:\WINDOWS\System32\alg.exe [2888]
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe [3544]
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe [292]
\\?\C:\WINDOWS\system32\WBEM\WMIADAP.EXE [2968]
C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiprvse.exe [2916]

Drivers - Running:

ACPI
ACPIEC
Afc
AFD
AmdK8
AR5211
atapi
ati2mtag
audstub
Beep
btaudio
BTKRNL
BTSERIAL
Cam5603D
Cdfs
Cdrom
CmBatt
Compbatt
Disk
dmio
dmload
eamon
easdrv
EMSCR
epfwtdir
ESDCR
ESMCR
Fips
FltMgr
fssfltr
Ftdisk
GEARAspiWDM
Gpc
HDAudBus
HidUsb
HSFHWAZL
HSF_DPV
HTTP
i8042prt
Imapi
IntcAzAudAddService
IpNat
IPSec
isapnp
Kbdclass
KSecDD
mdmxsdk
mnmdd
Modem
Mouclass
mouhid
MountMgr
MRxDAV
MRxSmb
Msfs
mssmbios
Mup
NDIS
NdisTapi
Ndisuio
NdisWan
NDProxy
NetBIOS
NetBT
Npfs
Ntfs
Null
PartMgr
PCI
PCIIde
Pcmcia
PptpMiniport
PSched
Ptilink
RasAcd
Rasl2tp
RasPppoe
Raspti
Rdbss
RDPCDD
rdpdr
redbook
RTL8023xp
SASDIFSV
SASKUTIL
sdbus
sptd
sr
Srv
swenum
SynTP
sysaudio
Tcpip
TermDD
Update
usbehci
usbhub
usbohci
VgaSave
VolSnap
Wanarp
wdmaud
winachsf
WmiAcpi
WudfPf
XAudio

Drivers - Stopped:

Abiosdsk
abp480n5
adpu160m
aec
Aha154x
aic78u2
aic78xx
AliIde
amsint
asc
asc3350p
asc3550
AsyncMac
Atdisk
Atmarpc
BTDriver
BTWDNDIS
cbidf2k
CCDECODE
cd20xrnt
Cdaudio
Changer
CmdIde
Cpqarray
dac960nt
dmboot
DMusic
dpti2o
drmkaud
Fastfat
Fdc
Flpydisk
hpn
HSXHWAZL
i2omgmt
i2omp
ini910u
IntelIde
Ip6Fw
IpFilterDriver
IpInIp
IRENUM
kmixer
lbrtfdc
mraid35x
MSKSSRV
MSPCLOCK
MSPQM
NABTSFEC
NwlnkFlt
NwlnkFwd
Parport
ParVdm
PCIDump
PDCOMP
PDFRAME
PDRELI
PDRFRAME
perc2
perc2hib
Processor
ql1080
Ql10wnt
ql12160
ql1240
ql1280
RDPWD
rtl8139
SASENUM
Secdrv
Serial
Sfloppy
Simbad
SLIP
Sparrow
splitter
streamip
swmidi
symc810
symc8xx
sym_hi
sym_u3
TDPIPE
TDTCP
TosIde
TVICHW32
Udfs
UIUSys
ultra
USBAAPL
usbccgp
usbprint
usbscan
USBSTOR
ViaIde
WDICA
WpdUsb
WSTCODEC
WudfRd

Services - Running:

ALG
Apple
Ati
AudioSrv
BITS
Bonjour
Browser
btwdins
CryptSvc
DcomLaunch
Dhcp
dmserver
Dnscache
ekrn
ERSvc
Eventlog
EventSystem
FastUserSwitchingCompatibility
helpsvc
iPod
JavaQuickStarterService
lanmanserver
lanmanworkstation
LmHosts
MDM
Netman
Nla
PlugPlay
PolicyAgent
ProtectedStorage
RemoteRegistry
RpcSs
SamSs
Schedule
SeaPort
seclogon
SENS
SharedAccess
ShellHWDetection
Spooler
SSDPSRV
stisvc
TermService
Themes
TrkWks
W32Time
WebClient
winmgmt
wscsvc
wuauserv
WudfSvc
WZCSVC

Services - Stopped:

Alerter
AppMgmt
aspnet_state
ATI
CiSvc
ClipSrv
clr_optimization_v2.0.50727_32
COMSysApp
dmadmin
Dot3svc
EapHost
EhttpSrv
fsssvc
HidServ
hkmsvc
HTTPFilter
ImapiService
Messenger
mnmsrvc
MSDTC
MSIServer
napagent
NetDDE
NetDDEdsdm
Netlogon
NtLmSsp
NtmsSvc
ose
RasAuto
RasMan
RDSessMgr
RemoteAccess
RpcLocator
RSVP
SCardSvr
srservice
SwPrv
SysmonLog
TapiSrv
TlntSvr
upnphost
UPS
VSS
WmdmPmSN
Wmi
WmiApSrv
WMPNetworkSvc
XAudioService
xmlprov

Files Created/Modified - 60 Days:

C:\

16 Jun 2009 3:13:44a 2,145,386,496 A.SH. "C:\pagefile.sys"

C:\WINDOWS\

16 Jun 2009 3:14:18a 2,048 A.S.. "C:\WINDOWS\bootstat.dat"
14 Jun 2009 2:00:30a 10 A.... "C:\WINDOWS\popcinfo.dat"
19 Apr 2009 11:04:52p 25,396 A.... "C:\WINDOWS\scunin.dat"
19 Apr 2009 11:04:52p 98,304 A.... "C:\WINDOWS\ScUnin.exe"
10 Jun 2009 10:38:34p 410,984 A.... "C:\WINDOWS\system32\deploytk.dll"
10 Jun 2009 7:13:02a 245,512 A.... "C:\WINDOWS\system32\FNTCACHE.DAT"
28 Apr 2009 11:34:22p 81,920 A.... "C:\WINDOWS\system32\ieencode.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 144,792 A.... "C:\WINDOWS\system32\java.exe"
10 Jun 2009 10:38:36p 144,792 A.... "C:\WINDOWS\system32\javaw.exe"
10 Jun 2009 10:38:36p 148,888 A.... "C:\WINDOWS\system32\javaws.exe"
7 May 2009 10:33:26a 347,648 A.... "C:\WINDOWS\system32\localspl.dll"
1 Jun 2009 11:51:12a 23,635,392 A.... "C:\WINDOWS\system32\MRT.exe"
28 Apr 2009 11:34:26p 3,089,920 A.... "C:\WINDOWS\system32\mshtml.dll"
15 Jun 2009 6:35:50p 3,218 A.... "C:\WINDOWS\system32\PerfStringBackup.TMP"
28 Apr 2009 11:34:22p 1,499,648 A.... "C:\WINDOWS\system32\shdocvw.dll"
28 Apr 2009 11:34:24p 620,032 A.... "C:\WINDOWS\system32\urlmon.dll"
29 May 2009 1:36:16p 2,060,288 A.... "C:\WINDOWS\system32\usbaaplrc.dll"
19 Apr 2009 2:50:26p 1,847,296 A.... "C:\WINDOWS\system32\win32k.sys"
28 Apr 2009 11:34:24p 669,184 A.... "C:\WINDOWS\system32\wininet.dll"
16 Jun 2009 3:14:24a 6 A..H. "C:\WINDOWS\Tasks\SA.DAT"
31 May 2009 10:11:06p 132 A.... "C:\WINDOWS\Temp\E_S1D5.tmp"
16 Jun 2009 3:18:46a 0 A.... "C:\WINDOWS\Temp\scs89.tmp"
28 Apr 2009 11:34:22p 81,920 ..... "C:\WINDOWS\system32\dllcache\ieencode.dll"
7 May 2009 10:33:26a 347,648 ..... "C:\WINDOWS\system32\dllcache\localspl.dll"
28 Apr 2009 11:34:26p 3,089,920 ..... "C:\WINDOWS\system32\dllcache\mshtml.dll"
28 Apr 2009 11:34:22p 1,499,648 ..... "C:\WINDOWS\system32\dllcache\shdocvw.dll"
28 Apr 2009 11:34:24p 620,032 ..... "C:\WINDOWS\system32\dllcache\urlmon.dll"
19 Apr 2009 2:50:26p 1,847,296 ..... "C:\WINDOWS\system32\dllcache\win32k.sys"
28 Apr 2009 11:34:24p 669,184 ..... "C:\WINDOWS\system32\dllcache\wininet.dll"
26 May 2009 1:19:56p 19,096 A.... "C:\WINDOWS\system32\drivers\mbam.sys"
26 May 2009 1:20:08p 40,160 A.... "C:\WINDOWS\system32\drivers\mbamswissarmy.sys "
19 Apr 2009 7:55:28p 639,224 A.... "C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys"
29 May 2009 1:36:16p 39,424 A.... "C:\WINDOWS\system32\drivers\usbaapl.sys"
9 May 2009 5:30:48p 84,661 A.... "C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash\uninstall_plug in.exe"

C:\Archivos de programa\

15 Jun 2009 10:30:02p 29,207 A.... "C:\Archivos de programa\AviSynth 2.5\Uninstall.exe"
27 May 2009 8:40:06a 1,573,104 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\CCleaner.exe"
15 Jun 2009 3:21:54a 630,044 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\cc_20090615_032048.reg"
14 Jun 2009 1012p 119,229 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\uninst.exe"
7 Jun 2009 12:17:58a 1,657 A.... "C:\Archivos de programa\CDisplay\unins000.dat"
7 Jun 2009 12:17:58a 72,748 A.... "C:\Archivos de programa\CDisplay\unins000.exe"
19 Apr 2009 7:57:48p 99,783 A.... "C:\Archivos de programa\DAEMON Tools\uninst.exe"
30 May 2009 12:30:20p 722,160 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\CDDBControlApple.dll"
30 May 2009 12:30:20p 643,072 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iPodUpdaterExt.dll"
30 May 2009 12:30:22p 14,073,640 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunes.exe"
30 May 2009 12:30:26p 384,808 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesAdmin.dll"
30 May 2009 12:30:26p 292,136 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe"
30 May 2009 12:30:26p 124,200 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesMiniPlayer.dll"
30 May 2009 12:30:28p 265,000 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesPhotoProcessor.exe"
30 May 2009 12:30:26p 285,184 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesOutlookAddIn.dll"
15 Jun 2009 10:30:12p 177,633 A.... "C:\Archivos de programa\K-Lite Codec Pack\unins000.dat"
15 Jun 2009 10:30:00p 833,943 A.... "C:\Archivos de programa\K-Lite Codec Pack\unins000.exe"
26 May 2009 1:20:00p 381,712 A.... "C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbam-dor.exe"
26 May 2009 1:19:58p 75,024 A.... "C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbam.dll"
26 May 2009 1:20:00p 1,283,344 A.... "C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbam.exe"
26 May 2009 1:20:02p 75,024 A.... "C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamext.dll"
26 May 2009 1:20:02p 414,480 A.... "C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamgui.exe"
26 May 2009 1:20:04p 194,832 A.... "C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamservice.exe"
26 May 2009 1:20:04p 46,352 A.... "C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\ssubtmr6.dll"
15 Jun 2009 2:58:24a 10,779 A.... "C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\unins000.dat"
15 Jun 2009 2:57:32a 692,496 A.... "C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\unins000.exe"
26 May 2009 1:20:06p 79,632 A.... "C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\zlib.dll"
13 Jun 2009 12:23:56p 17,400 A.... "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\AccessibleMarshal.dll"
13 Jun 2009 12:23:56p 185,848 A.... "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\crashreporter.exe"
13 Jun 2009 12:23:56p 307,704 A.... "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe"
13 Jun 2009 12:23:56p 233,472 A.... "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\freebl3.dll"
13 Jun 2009 12:23:58p 694,056 A.... "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\js3250.dll"
13 Jun 2009 12:24:00p 710,136 A.... "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\mozcrt19.dll"
13 Jun 2009 12:24:00p 198,136 A.... "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\nspr4.dll"
13 Jun 2009 12:24:00p 718,328 A.... "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\nss3.dll"
13 Jun 2009 12:24:00p 292,344 A.... "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\nssckbi.dll"
13 Jun 2009 12:24:00p 103,928 A.... "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\nssdbm3.dll"
13 Jun 2009 12:24:00p 87,544 A.... "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\nssutil3.dll"
13 Jun 2009 12:24:00p 20,472 A.... "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plc4.dll"
13 Jun 2009 12:24:00p 17,400 A.... "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plds4.dll"
13 Jun 2009 12:24:00p 103,928 A.... "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\smime3.dll"
13 Jun 2009 12:24:00p 151,552 A.... "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\softokn3.dll"
13 Jun 2009 12:24:00p 435,704 A.... "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\sqlite3.dll"
13 Jun 2009 12:24:00p 136,696 A.... "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\ssl3.dll"
13 Jun 2009 12:24:02p 242,168 A.... "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\updater.exe"
13 Jun 2009 12:24:02p 17,912 A.... "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\xpcom.dll"
13 Jun 2009 12:24:04p 9,777,144 A.... "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\xul.dll"
14 Jun 2009 10:02:36p 6,828 A.... "C:\Archivos de programa\SpywareBlaster\unins000.dat"
14 Jun 2009 10:01:58p 695,578 A.... "C:\Archivos de programa\SpywareBlaster\unins000.exe"
26 May 2009 10:05:54a 9,968 A.... "C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\sasdifsv.sys"
26 May 2009 10:05:56a 7,408 A...R "C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASENUM.SYS"
26 May 2009 10:05:52a 72,944 A.... "C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASKUTIL.SYS"
26 May 2009 10:05:50a 158,960 A.... "C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SSUpdate.exe"
26 May 2009 10:05:52a 1,830,128 A.... "C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe"
15 Jun 2009 10:30:00p 4,429 A.... "C:\Archivos de programa\AVN Products\Fast Video Converter\unins000.dat"
15 Jun 2009 10:29:10p 695,578 A.... "C:\Archivos de programa\AVN Products\Fast Video Converter\unins000.exe"
27 May 2009 1:40:16p 22,528 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1063.dll"
27 May 2009 1:40:58p 23,552 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1061.dll"
27 May 2009 1:40:42p 21,504 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1071.dll"
27 May 2009 1:40:50p 23,040 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1065.dll"
27 May 2009 1:41:00p 23,552 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1066.dll"
27 May 2009 1:40:56p 23,552 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1050.dll"
27 May 2009 1:39:48p 22,016 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1030.dll"
27 May 2009 1:40:08p 26,112 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1040.dll"
27 May 2009 1:40:34p 27,648 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1034.dll"
27 May 2009 1:40:18p 22,528 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1044.dll"
27 May 2009 1:40:06p 24,064 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1038.dll"
27 May 2009 1:39:42p 13,312 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1028.dll"
27 May 2009 1:40:52p 23,040 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1058.dll"
27 May 2009 1:40:30p 23,040 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1048.dll"
27 May 2009 1:39:58p 22,528 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1110.dll"
27 May 2009 1:39:26p 21,504 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1051.dll"
27 May 2009 1:40:34p 23,552 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1055.dll"
27 May 2009 1:39:36p 21,504 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1025.dll"
27 May 2009 1:39:52p 25,600 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1035.dll"
27 May 2009 1:40:22p 24,576 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1045.dll"
27 May 2009 1:39:44p 23,040 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1029.dll"
27 May 2009 1:39:26p 24,064 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1052.dll"
27 May 2009 1:40:00p 27,136 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1032.dll"
27 May 2009 1:40:14p 12,288 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1042.dll"
27 May 2009 1:40:44p 26,624 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1026.dll"
27 May 2009 1:39:56p 26,624 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1036.dll"
27 May 2009 1:40:26p 27,136 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1046.dll"
27 May 2009 1:39:50p 27,648 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1043.dll"
27 May 2009 1:39:34p 24,064 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1027.dll"
27 May 2009 1:40:02p 20,992 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1037.dll"
27 May 2009 1:39:32p 23,040 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1031.dll"
27 May 2009 1:40:10p 15,872 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1041.dll"
27 May 2009 1:40:32p 22,016 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1049.dll"
27 May 2009 1:39:30p 24,576 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-1053.dll"
27 May 2009 1:40:24p 27,648 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-2070.dll"
27 May 2009 1:39:38p 12,288 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-2052.dll"
27 May 2009 1:40:40p 21,504 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-2074.dll"
27 May 2009 1:40:38p 21,504 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-3098.dll"
27 May 2009 1:40:48p 22,528 A.... "C:\Archivos de programa\CCleaner\Lang\lang-5146.dll"
12 Jun 2009 8:16:08a 375,637 A.... "C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\em001_32.dat"
15 Jun 2009 6:32:04p 18,951,550 A.... "C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\em002_32.dat"
25 May 2009 4:23:32a 285,026 A.... "C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\em003_32.dat"
3 Jun 2009 10:03:38a 48,232 A.... "C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\em005_32.dat"
4 Jun 2009 11:04:26a 52,308 A.... "C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\em006_32.dat"
8 May 2009 1:22:14p 2,130,029 A.... "C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\em009_32.dat"
16 Jun 2009 2:32:24a 28,291 A.... "C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\em013_32.dat"
16 Jun 2009 2:32:24a 219 A.... "C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\mod_comp.dat"
7 Jun 2009 8:30:42p 143,360 A.... "C:\Archivos de programa\Internet Explorer\M¢dulos\npqtplugin5.dll"
7 Jun 2009 8:30:42p 143,360 A.... "C:\Archivos de programa\Internet Explorer\M¢dulos\npqtplugin6.dll"
7 Jun 2009 8:30:42p 143,360 A.... "C:\Archivos de programa\Internet Explorer\M¢dulos\npqtplugin7.dll"
7 Jun 2009 8:30:42p 143,360 A.... "C:\Archivos de programa\Internet Explorer\M¢dulos\npqtplugin.dll"
7 Jun 2009 8:30:42p 143,360 A.... "C:\Archivos de programa\Internet Explorer\M¢dulos\npqtplugin2.dll"
7 Jun 2009 8:30:42p 143,360 A.... "C:\Archivos de programa\Internet Explorer\M¢dulos\npqtplugin3.dll"
7 Jun 2009 8:30:42p 143,360 A.... "C:\Archivos de programa\Internet Explorer\M¢dulos\npqtplugin4.dll"
30 May 2009 12:30:20p 541,992 A.... "C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe"
30 May 2009 12:30:24p 81,920 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunes.Resources\iTunes.dll"
30 May 2009 12:30:30p 107,008 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunes.Resources\iTunesRegistry.dl l"
30 May 2009 12:30:26p 42,496 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.Resources\iTunesHelpe r.dll"
30 May 2009 12:30:26p 129,536 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesMiniPlayer.Resources\iTunesM iniPlayer.dll"
30 May 2009 12:30:12p 69,632 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\Mozilla Plugins\npitunes.dll"
10 Jun 2009 10:38:34p 994 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\Welcome.html"
29 Apr 2009 2:17:00p 3,609,408 A.... "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\OUTLFLTR.DAT"
13 Jun 2009 12:23:56p 23,032 A.... "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\components\browserdirprovider.dll"
13 Jun 2009 12:23:56p 134,648 A.... "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\components\brwsrcmp.dll"
7 Jun 2009 8:30:42p 143,360 A.... "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins\npqtplugin5.dll"
7 Jun 2009 8:30:42p 143,360 A.... "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins\npqtplugin6.dll"
7 Jun 2009 8:30:42p 143,360 A.... "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins\npqtplugin7.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 410,984 A.... "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins\npdeploytk.dll"
13 Jun 2009 12:24:00p 65,528 A.... "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins\npnul32.dll"
7 Jun 2009 8:30:42p 143,360 A.... "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins\npqtplugin.dll"
7 Jun 2009 8:30:42p 143,360 A.... "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins\npqtplugin2.dll"
7 Jun 2009 8:30:42p 143,360 A.... "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins\npqtplugin3.dll"
7 Jun 2009 8:30:42p 143,360 A.... "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins\npqtplugin4.dll"
13 Jun 2009 12:24:02p 510,216 A.... "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\uninstall\helper.exe"
21 May 2009 7:04:14a 20,428,144 A.... "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\AcroRd32.dll"
21 May 2009 6:57:42a 2,433,024 A.... "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\CoolType.dll"
20 May 2009 1:05:32p 684,032 A...R "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\JP2KLib.dll"
30 May 2009 12:29:06p 20,459,520 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\CoreFP\CoreFP.dll"
31 May 2009 10:11:48p 47,548 A.... "C:\Archivos de programa\epson\guide\cx5600_s\uninstall.dat"
31 May 2009 10:11:48p 163,840 A.... "C:\Archivos de programa\epson\guide\cx5600_s\uninstall.exe"
30 May 2009 12:30:20p 42,496 A.... "C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.Resources\iPodServic e.dll"
30 May 2009 12:30:28p 114,688 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunes.Resources\da.lproj\iTunesLo calized.dll"
30 May 2009 12:30:30p 118,272 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunes.Resources\de.lproj\iTunesLo calized.dll"
30 May 2009 12:30:24p 112,128 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunes.Resources\en.lproj\iTunesLo calized.dll"
30 May 2009 12:30:30p 118,784 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunes.Resources\es.lproj\iTunesLo calized.dll"
30 May 2009 12:30:30p 113,152 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunes.Resources\fi.lproj\iTunesLo calized.dll"
30 May 2009 12:30:30p 118,784 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunes.Resources\fr.lproj\iTunesLo calized.dll"
30 May 2009 12:30:30p 117,248 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunes.Resources\it.lproj\iTunesLo calized.dll"
30 May 2009 12:30:30p 112,128 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunes.Resources\ja.lproj\iTunesLo calized.dll"
30 May 2009 12:30:30p 112,128 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunes.Resources\ko.lproj\iTunesLo calized.dll"
30 May 2009 12:30:30p 114,176 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunes.Resources\nb.lproj\iTunesLo calized.dll"
30 May 2009 12:30:30p 117,248 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunes.Resources\nl.lproj\iTunesLo calized.dll"
30 May 2009 12:30:30p 114,688 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunes.Resources\pl.lproj\iTunesLo calized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 117,760 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunes.Resources\pt.lproj\iTunesLo calized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 118,784 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunes.Resources\pt_PT.lproj\iTune sLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 115,712 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunes.Resources\ru.lproj\iTunesLo calized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 113,664 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunes.Resources\sv.lproj\iTunesLo calized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 112,128 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunes.Resources\zh_CN.lproj\iTune sLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 112,128 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunes.Resources\zh_TW.lproj\iTune sLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.Resources\da.lproj\iT unesHelperLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 44,032 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.Resources\de.lproj\iT unesHelperLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:26p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.Resources\en.lproj\iT unesHelperLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 44,032 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.Resources\es.lproj\iT unesHelperLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.Resources\fi.lproj\iT unesHelperLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 44,032 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.Resources\fr.lproj\iT unesHelperLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.Resources\it.lproj\iT unesHelperLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.Resources\ja.lproj\iT unesHelperLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.Resources\ko.lproj\iT unesHelperLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 44,032 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.Resources\nb.lproj\iT unesHelperLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 44,032 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.Resources\nl.lproj\iT unesHelperLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 44,032 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.Resources\pl.lproj\iT unesHelperLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 44,032 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.Resources\pt.lproj\iT unesHelperLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 44,032 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.Resources\pt_PT.lproj \iTunesHelperLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 44,032 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.Resources\ru.lproj\iT unesHelperLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 44,032 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.Resources\sv.lproj\iT unesHelperLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.Resources\zh_CN.lproj \iTunesHelperLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.Resources\zh_TW.lproj \iTunesHelperLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 43,008 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesMiniPlayer.Resources\da.lpro j\iTunesMiniPlayerLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesMiniPlayer.Resources\de.lpro j\iTunesMiniPlayerLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:26p 43,008 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesMiniPlayer.Resources\en.lpro j\iTunesMiniPlayerLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesMiniPlayer.Resources\es.lpro j\iTunesMiniPlayerLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesMiniPlayer.Resources\fi.lpro j\iTunesMiniPlayerLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesMiniPlayer.Resources\fr.lpro j\iTunesMiniPlayerLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesMiniPlayer.Resources\it.lpro j\iTunesMiniPlayerLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 43,008 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesMiniPlayer.Resources\ja.lpro j\iTunesMiniPlayerLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 43,008 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesMiniPlayer.Resources\ko.lpro j\iTunesMiniPlayerLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 43,008 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesMiniPlayer.Resources\nb.lpro j\iTunesMiniPlayerLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesMiniPlayer.Resources\nl.lpro j\iTunesMiniPlayerLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesMiniPlayer.Resources\pl.lpro j\iTunesMiniPlayerLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesMiniPlayer.Resources\pt.lpro j\iTunesMiniPlayerLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesMiniPlayer.Resources\pt_PT.l proj\iTunesMiniPlayerLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesMiniPlayer.Resources\ru.lpro j\iTunesMiniPlayerLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesMiniPlayer.Resources\sv.lpro j\iTunesMiniPlayerLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 43,008 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesMiniPlayer.Resources\zh_CN.l proj\iTunesMiniPlayerLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:32p 43,008 A.... "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesMiniPlayer.Resources\zh_TW.l proj\iTunesMiniPlayerLocalized.dll"
10 Jun 2009 10:38:34p 1,208,320 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\awt.dll"
10 Jun 2009 10:38:34p 114,688 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\axbridge.dll"
10 Jun 2009 10:38:34p 192,512 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\cmm.dll"
10 Jun 2009 10:38:34p 143,360 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\dcpr.dll"
10 Jun 2009 10:38:34p 77,824 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\deploy.dll"
10 Jun 2009 10:38:34p 410,984 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\deploytk.dll"
10 Jun 2009 10:38:34p 16,896 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\dt_shmem.dll"
10 Jun 2009 10:38:34p 13,312 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\dt_socket.dll"
10 Jun 2009 10:38:34p 339,968 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\fontmanager.dll"
10 Jun 2009 10:38:34p 15,872 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\hpi.dll"
10 Jun 2009 10:38:34p 139,264 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\hprof.dll"
10 Jun 2009 10:38:34p 98,304 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\instrument.dll"
10 Jun 2009 10:38:34p 12,800 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\ioser12.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 7,680 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\j2pcsc.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 41,472 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\j2pkcs11.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 10,240 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jaas_nt.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 32,664 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\java-rmi.exe"
10 Jun 2009 10:38:36p 126,976 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\java.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 144,792 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\java.exe"
10 Jun 2009 10:38:36p 58,776 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\javacpl.exe"
10 Jun 2009 10:38:36p 144,792 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\javaw.exe"
10 Jun 2009 10:38:36p 148,888 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\javaws.exe"
10 Jun 2009 10:38:36p 14,336 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\java_crw_demo.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 5,120 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jawt.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 79,256 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jbroker.exe"
10 Jun 2009 10:38:36p 36,352 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\JdbcOdbc.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 167,936 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jdwp.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 208,896 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jkernel.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 77,824 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jli.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 94,208 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2iexp.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 22,424 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2launcher.exe"
10 Jun 2009 10:38:36p 8,192 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2native.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 35,840 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 147,456 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jpeg.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 98,304 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jpicom.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 110,592 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jpiexp.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 98,304 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jpinscp.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 65,536 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jpioji.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 126,976 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jpishare.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 152,984 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe"
10 Jun 2009 10:38:36p 54,680 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqsnotify.exe"
10 Jun 2009 10:38:36p 147,456 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jsound.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 18,432 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jsoundds.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 386,480 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jucheck.exe"
10 Jun 2009 10:38:36p 54,680 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jureg.exe"
10 Jun 2009 10:38:36p 148,888 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe"
10 Jun 2009 10:38:36p 33,176 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\keytool.exe"
10 Jun 2009 10:38:36p 33,176 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\kinit.exe"
10 Jun 2009 10:38:36p 33,176 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\klist.exe"
10 Jun 2009 10:38:36p 33,176 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\ktab.exe"
10 Jun 2009 10:38:36p 18,432 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\management.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 602,112 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\mlib_image.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 348,160 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\msvcr71.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 266,293 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\msvcrt.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 77,824 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\net.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 20,480 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\nio.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 410,984 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\npdeploytk.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 136,600 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\npjpi160_13.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 131,072 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\npoji610.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 8,192 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\npt.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 33,176 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\orbd.exe"
10 Jun 2009 10:38:36p 33,176 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\pack200.exe"
10 Jun 2009 10:38:36p 33,176 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\policytool.exe"
10 Jun 2009 10:38:36p 5,120 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\rmi.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 33,176 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\rmid.exe"
10 Jun 2009 10:38:36p 33,176 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\rmiregistry.exe"
10 Jun 2009 10:38:36p 33,176 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\servertool.exe"
10 Jun 2009 10:38:36p 131,072 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\splashscreen.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 320,920 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\ssv.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 17,816 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\ssvagent.exe"
10 Jun 2009 10:38:36p 16,384 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\sunmscapi.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 33,176 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\tnameserv.exe"
10 Jun 2009 10:38:36p 245,400 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\unicows.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 61,440 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\unpack.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 132,504 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\unpack200.exe"
10 Jun 2009 10:38:36p 31,744 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\verify.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 24,701 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\w2k_lsa_auth.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 110,592 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\wsdetect.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 47,104 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\zip.dll"
19 May 2009 11:36:18a 181,632 A.... "C:\Archivos de programa\Microsoft\Search Enhancement Pack\SeaNote\SeaNote.dll"
19 May 2009 11:36:18a 240,512 A.... "C:\Archivos de programa\Microsoft\Search Enhancement Pack\SeaPort\SeaPort.exe"
19 May 2009 11:36:18a 163,200 A.... "C:\Archivos de programa\Microsoft\Search Enhancement Pack\Search Box Extension\SrchBxEx.dll"
19 May 2009 11:36:18a 137,600 A.... "C:\Archivos de programa\Microsoft\Search Enhancement Pack\Search Helper\SEPsearchhelperie.dll"
13 May 2009 8:45:32p 138,986 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\AOSUtils.dll"
13 May 2009 8:45:36p 1,062,316 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\AppleISSupport.dll"
29 May 2009 1:41:20p 313,312 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\AppleMobileBackup.exe"
29 May 2009 1:41:28p 245,184 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\AppleMobileDeviceHelper.exe"
29 May 2009 1:41:30p 281,624 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\AppleMobileSync.exe"
29 May 2009 1:41:26p 144,712 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\AppleMobileDeviceService.exe"
13 May 2009 8:58:04p 177,472 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\AppleSyncNotifier.exe"
13 May 2009 8:58:06p 296,256 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\AppleSyncPref.exe"
29 May 2009 1:41:32p 65,560 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\AppleSyncUIHandler.exe"
29 May 2009 1:40:06p 573,440 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\CFNetwork.dll"
29 May 2009 1:36:22p 1,278,749 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\CoreFoundation.dll"
29 May 2009 1:41:34p 46,056 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\defaults.exe"
29 May 2009 1:36:24p 139,397 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\DeviceLink.dll"
29 May 2009 1:41:36p 15,376 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\distnoted.exe"
13 May 2009 8:45:32p 482,696 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\DotMacSyncManager.dll"
13 May 2009 8:58:44p 204,824 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\dotmacsyncclient.exe"
29 May 2009 1:41:40p 21,000 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\EventFixer.exe"
29 May 2009 1:36:26p 2,696,636 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\Foundation.dll"
29 May 2009 1:41:42p 51,832 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\gconsync.exe"
29 May 2009 1:36:28p 656,801 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\GoogleContactSync.dll"
29 May 2009 1:40:12p 7,348,094 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\icudt36.dll"
29 May 2009 1:40:12p 863,707 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\icuin36.dll"
29 May 2009 1:40:12p 985,379 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\icuuc36.dll"
29 May 2009 1:41:46p 136,288 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\IESyncClient.exe"
29 May 2009 1:37:04p 1,335,296 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\iTunesMobileDevice.dll"
29 May 2009 1:40:30p 648,136 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\libobjc.i386.A.dll"
29 May 2009 1:40:28p 1,029,774 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\libxml2.dll"
29 May 2009 1:40:28p 151,040 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\libxslt.dll"
13 May 2009 8:45:28p 11,264 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\MapiHelper.dll"
29 May 2009 1:41:48p 307,640 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\MDCrashReportTool.exe"
29 May 2009 1:37:00p 398,749 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\MobileDevice.dll"
13 May 2009 8:46:58p 69,632 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\MobileMeUI.dll"
29 May 2009 1:37:04p 110,592 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\OutlookChangeNotifierAddIn.dll"
29 May 2009 1:41:52p 95,560 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\OutlookSyncClient.exe"
29 May 2009 1:37:08p 754,180 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\OutlookSyncClientHelper.dll"
29 May 2009 1:41:56p 111,064 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\SafariSyncClient.exe"
29 May 2009 1:40:36p 401,408 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\sqlite3.dll"
29 May 2009 1:41:58p 28,472 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\SyncDiagnostics.exe"
29 May 2009 1:42:04p 24,488 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\syncli.exe"
29 May 2009 1:42:00p 26,104 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\SyncPlanObserver.exe"
29 May 2009 1:39:32p 1,441,693 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\SyncServices.dll"
29 May 2009 1:42:04p 518,120 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\SyncServer.exe"
29 May 2009 1:39:32p 187,307 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\SyncServicesUI.dll"
29 May 2009 1:40:18p 237,568 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\SyncUICore.dll"
29 May 2009 1:40:20p 34,141 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\SyncUIHandler.dll"
29 May 2009 1:42:06p 1,097,528 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\upgradedb.exe"
29 May 2009 1:42:08p 150,864 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\WindowsContactsSync.exe"
29 May 2009 1:42:10p 100,800 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\WindowsMailSync.exe"
13 May 2009 8:45:28p 42,496 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\XMPP.dll"
29 May 2009 1:42:12p 1,867,680 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\YahooSync.exe"
29 May 2009 1:40:08p 18,267 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\YSFileShim.dll"
29 May 2009 1:36:16p 39,424 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\Drivers\usbaapl.sys"
29 May 2009 1:36:16p 2,060,288 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\Drivers\usbaaplrc.dll"
29 May 2009 1:36:06p 17,408 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\NetDrivers\netaapl.sys"
29 May 2009 1:36:10p 1,419,232 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\NetDrivers\WdfCoInstaller01005.dll"
30 May 2009 12:30:28p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.Resources\da.lproj\i PodServiceLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:28p 44,032 A.... "C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.Resources\de.lproj\i PodServiceLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:20p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.Resources\en.lproj\i PodServiceLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:28p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.Resources\es.lproj\i PodServiceLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:28p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.Resources\fi.lproj\i PodServiceLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:28p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.Resources\fr.lproj\i PodServiceLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:28p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.Resources\it.lproj\i PodServiceLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:28p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.Resources\ja.lproj\i PodServiceLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:28p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.Resources\ko.lproj\i PodServiceLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:28p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.Resources\nb.lproj\i PodServiceLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:28p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.Resources\nl.lproj\i PodServiceLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:28p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.Resources\pl.lproj\i PodServiceLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:28p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.Resources\pt.lproj\i PodServiceLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:28p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.Resources\pt_PT.lpro j\iPodServiceLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:28p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.Resources\ru.lproj\i PodServiceLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:28p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.Resources\sv.lproj\i PodServiceLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:28p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.Resources\zh_CN.lpro j\iPodServiceLocalized.dll"
30 May 2009 12:30:28p 43,520 A.... "C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.Resources\zh_TW.lpro j\iPodServiceLocalized.dll"
10 Jun 2009 10:38:34p 2,359,296 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\client\jvm.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 348,160 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\new_plugin\msvcr71.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 410,984 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\new_plugin\npdeploytk.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 65,536 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\new_plugin\npjp2.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 16,801 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\ffjcext.zip"
10 Jun 2009 10:38:36p 152,576 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\lzma.dll"
13 May 2009 8:47:00p 22,528 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\MobileMeUI.resources\da.lproj\MobileMe UILocalized.dll"
13 May 2009 8:47:00p 22,528 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\MobileMeUI.resources\de.lproj\MobileMe UILocalized.dll"
13 May 2009 8:46:58p 22,528 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\MobileMeUI.resources\en.lproj\MobileMe UILocalized.dll"
13 May 2009 8:47:00p 22,528 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\MobileMeUI.resources\es.lproj\MobileMe UILocalized.dll"
13 May 2009 8:47:00p 22,528 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\MobileMeUI.resources\fi.lproj\MobileMe UILocalized.dll"
13 May 2009 8:47:00p 23,040 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\MobileMeUI.resources\fr.lproj\MobileMe UILocalized.dll"
13 May 2009 8:47:00p 22,528 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\MobileMeUI.resources\it.lproj\MobileMe UILocalized.dll"
13 May 2009 8:47:00p 22,016 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\MobileMeUI.resources\ja.lproj\MobileMe UILocalized.dll"
13 May 2009 8:47:00p 22,016 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\MobileMeUI.resources\ko.lproj\MobileMe UILocalized.dll"
13 May 2009 8:47:00p 22,528 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\MobileMeUI.resources\nb.lproj\MobileMe UILocalized.dll"
13 May 2009 8:47:00p 22,528 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\MobileMeUI.resources\nl.lproj\MobileMe UILocalized.dll"
13 May 2009 8:47:00p 22,528 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\MobileMeUI.resources\pl.lproj\MobileMe UILocalized.dll"
13 May 2009 8:47:00p 22,528 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\MobileMeUI.resources\pt.lproj\MobileMe UILocalized.dll"
13 May 2009 8:47:00p 22,528 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\MobileMeUI.resources\pt_PT.lproj\Mobil eMeUILocalized.dll"
13 May 2009 8:47:00p 22,528 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\MobileMeUI.resources\ru.lproj\MobileMe UILocalized.dll"
13 May 2009 8:47:00p 22,528 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\MobileMeUI.resources\sv.lproj\MobileMe UILocalized.dll"
13 May 2009 8:47:00p 22,016 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\MobileMeUI.resources\zh_CN.lproj\Mobil eMeUILocalized.dll"
13 May 2009 8:47:00p 22,016 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\MobileMeUI.resources\zh_TW.lproj\Mobil eMeUILocalized.dll"
29 May 2009 1:40:20p 64,000 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\SyncUICore.resources\da.lproj\SyncUICo reLocalized.dll"
29 May 2009 1:40:20p 64,512 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\SyncUICore.resources\de.lproj\SyncUICo reLocalized.dll"
29 May 2009 1:40:18p 63,488 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\SyncUICore.resources\en.lproj\SyncUICo reLocalized.dll"
29 May 2009 1:40:20p 64,512 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\SyncUICore.resources\es.lproj\SyncUICo reLocalized.dll"
29 May 2009 1:40:20p 64,000 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\SyncUICore.resources\fi.lproj\SyncUICo reLocalized.dll"
29 May 2009 1:40:20p 65,024 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\SyncUICore.resources\fr.lproj\SyncUICo reLocalized.dll"
29 May 2009 1:40:20p 64,512 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\SyncUICore.resources\it.lproj\SyncUICo reLocalized.dll"
29 May 2009 1:40:20p 61,440 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\SyncUICore.resources\ja.lproj\SyncUICo reLocalized.dll"
29 May 2009 1:40:20p 61,440 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\SyncUICore.resources\ko.lproj\SyncUICo reLocalized.dll"
29 May 2009 1:40:20p 63,488 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\SyncUICore.resources\nb.lproj\SyncUICo reLocalized.dll"
29 May 2009 1:40:20p 64,512 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\SyncUICore.resources\nl.lproj\SyncUICo reLocalized.dll"
29 May 2009 1:40:20p 64,512 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\SyncUICore.resources\pl.lproj\SyncUICo reLocalized.dll"
29 May 2009 1:40:22p 64,512 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\SyncUICore.resources\pt.lproj\SyncUICo reLocalized.dll"
29 May 2009 1:40:22p 64,512 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\SyncUICore.resources\pt_PT.lproj\SyncU ICoreLocalized.dll"
29 May 2009 1:40:22p 64,512 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\SyncUICore.resources\ru.lproj\SyncUICo reLocalized.dll"
29 May 2009 1:40:22p 64,000 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\SyncUICore.resources\sv.lproj\SyncUICo reLocalized.dll"
29 May 2009 1:40:22p 60,416 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\SyncUICore.resources\zh_CN.lproj\SyncU ICoreLocalized.dll"
29 May 2009 1:40:22p 60,928 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\SyncUICore.resources\zh_TW.lproj\SyncU ICoreLocalized.dll"
10 Jun 2009 10:38:36p 73,728 A.... "C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dl l"
29 May 2009 1:42:16p 26,384 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\SyncServices\Schemas\Bookmarks.syncschema\ Contents\Windows\Bookmarks.exe"
29 May 2009 1:42:16p 109,216 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\SyncServices\Schemas\Calendars.syncschema\ Contents\Windows\Calendars.exe"
29 May 2009 1:42:18p 71,592 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\SyncServices\Schemas\Contacts.syncschema\C ontents\Windows\Contacts.exe"
29 May 2009 1:39:04p 24,674 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\SyncServices\Schemas\Notes.syncschema\Cont ents\Windows\Notes.exe"
29 May 2009 1:42:14p 719,232 A.... "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\YahooSync.app\Contents\Resources\Forma tter.bundle\Contents\Windows\Formatter.exe"
  post #10  
Antiguo 16/06/09, 11:21:44
Usuario

Files with hidden attributes:

Wed 6 Aug 2008 4,348 ..SH. --- "C:\Documents and Settings\All Users\DRM\DRMv1.bak"
Wed 18 Mar 2009 19,968 ...H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\Diego\~WRL0227.tmp"
Wed 18 Mar 2009 19,968 ...H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\Diego\~WRL0848.tmp"
Wed 18 Mar 2009 19,968 ...H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\Diego\~WRL1039.tmp"
Wed 18 Mar 2009 20,992 ...H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\Diego\~WRL1860.tmp"
Wed 18 Mar 2009 20,992 ...H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\Diego\~WRL2176.tmp"
Wed 18 Mar 2009 19,968 ...H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\Diego\~WRL3466.tmp"
Wed 6 Aug 2008 0 A.SH. --- "C:\Documents and Settings\All Users\DRM\Cache\Indiv01.tmp"
Sat 2 Aug 2008 0 A..H. --- "C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download\f7db876e 78b88fd8276fd7d29cb7e4eb\BIT58.tmp"
Mon 5 Feb 2007 32,768 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UAG\2do semestre\ciencia politica I\~WRL1800.tmp"
Mon 5 Feb 2007 32,768 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UAG\2do semestre\ciencia politica I\~WRL3460.tmp"
Sun 4 Mar 2007 47,616 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UAG\2do semestre\historia de la cultura\~WRL0312.tmp"
Sat 3 Mar 2007 32,768 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UAG\2do semestre\historia de la cultura\~WRL0409.tmp"
Sun 4 Mar 2007 36,352 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UAG\2do semestre\historia de la cultura\~WRL0431.tmp"
Sun 4 Mar 2007 39,936 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UAG\2do semestre\historia de la cultura\~WRL0540.tmp"
Sun 4 Mar 2007 39,936 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UAG\2do semestre\historia de la cultura\~WRL1567.tmp"
Sun 4 Mar 2007 46,592 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UAG\2do semestre\historia de la cultura\~WRL1750.tmp"
Sun 4 Mar 2007 47,616 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UAG\2do semestre\historia de la cultura\~WRL1787.tmp"
Sun 4 Mar 2007 48,640 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UAG\2do semestre\historia de la cultura\~WRL1809.tmp"
Sun 4 Mar 2007 32,768 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UAG\2do semestre\historia de la cultura\~WRL2048.tmp"
Sun 4 Mar 2007 46,080 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UAG\2do semestre\historia de la cultura\~WRL2675.tmp"
Sun 4 Mar 2007 41,472 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UAG\2do semestre\historia de la cultura\~WRL2801.tmp"
Mon 1 Dec 2008 35,840 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\Discriminacion\Ya en el correo\TRABAJO FINAL\~WRL3118.tmp"
Mon 1 Dec 2008 35,840 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\Discriminacion\Ya en el correo\TRABAJO FINAL\~WRL3537.tmp"
Mon 1 Dec 2008 35,840 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\Discriminacion\Ya en el correo\TRABAJO FINAL\~WRL3562.tmp"
Wed 10 Dec 2008 53,760 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Historia Mundial I\~WRL0834.tmp"
Wed 10 Dec 2008 53,760 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Historia Mundial I\~WRL3023.tmp"
Thu 27 Nov 2008 53,760 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL0079.tmp"
Thu 27 Nov 2008 51,712 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL0100.tmp"
Thu 27 Nov 2008 48,640 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL0299.tmp"
Thu 27 Nov 2008 54,272 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL0349.tmp"
Thu 27 Nov 2008 53,248 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL0515.tmp"
Thu 27 Nov 2008 51,712 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL0544.tmp"
Thu 27 Nov 2008 54,272 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL0836.tmp"
Thu 27 Nov 2008 52,224 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL0936.tmp"
Thu 27 Nov 2008 54,272 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL1215.tmp"
Thu 27 Nov 2008 50,176 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL1319.tmp"
Thu 27 Nov 2008 440,320 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL1395.tmp"
Thu 27 Nov 2008 52,736 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL1569.tmp"
Thu 27 Nov 2008 53,760 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL1577.tmp"
Thu 27 Nov 2008 51,712 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL1641.tmp"
Thu 27 Nov 2008 50,176 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL1827.tmp"
Thu 27 Nov 2008 53,760 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL1981.tmp"
Thu 27 Nov 2008 53,248 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL2075.tmp"
Thu 27 Nov 2008 48,640 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL2575.tmp"
Thu 27 Nov 2008 54,272 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL2746.tmp"
Thu 27 Nov 2008 44,032 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL2769.tmp"
Thu 27 Nov 2008 52,224 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL2941.tmp"
Thu 27 Nov 2008 53,248 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL3064.tmp"
Thu 27 Nov 2008 55,296 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL3265.tmp"
Thu 27 Nov 2008 53,248 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL3286.tmp"
Thu 27 Nov 2008 52,736 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL3451.tmp"
Thu 27 Nov 2008 45,568 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL3475.tmp"
Thu 27 Nov 2008 54,272 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL3550.tmp"
Thu 27 Nov 2008 53,760 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL3673.tmp"
Thu 27 Nov 2008 51,712 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL3697.tmp"
Thu 27 Nov 2008 52,736 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL3759.tmp"
Thu 27 Nov 2008 52,736 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL3921.tmp"
Thu 27 Nov 2008 49,664 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL3962.tmp"
Thu 27 Nov 2008 54,272 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL3986.tmp"
Thu 27 Nov 2008 53,760 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Sociedad y Estado en Mexico I\~WRL4053.tmp"
Mon 15 Dec 2008 302,592 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL0006.tmp"
Mon 15 Dec 2008 298,496 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL0009.tmp"
Mon 15 Dec 2008 300,032 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL0047.tmp"
Mon 15 Dec 2008 304,128 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL0052.tmp"
Mon 15 Dec 2008 320,000 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL0136.tmp"
Mon 15 Dec 2008 302,592 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL0211.tmp"
Mon 15 Dec 2008 295,424 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL0226.tmp"
Mon 15 Dec 2008 291,840 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL0244.tmp"
Mon 15 Dec 2008 320,512 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL0287.tmp"
Mon 15 Dec 2008 305,152 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL0380.tmp"
Mon 15 Dec 2008 299,520 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL0483.tmp"
Mon 15 Dec 2008 298,496 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL0536.tmp"
Mon 15 Dec 2008 293,376 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL0590.tmp"
Mon 15 Dec 2008 298,496 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL0612.tmp"
Mon 15 Dec 2008 307,712 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL0703.tmp"
Mon 15 Dec 2008 363,520 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL0722.tmp"
Mon 15 Dec 2008 298,496 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL0727.tmp"
Mon 15 Dec 2008 291,328 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL0735.tmp"
Mon 15 Dec 2008 322,560 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL0886.tmp"
Mon 15 Dec 2008 297,984 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1004.tmp"
Mon 15 Dec 2008 299,520 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1022.tmp"
Mon 15 Dec 2008 299,520 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1031.tmp"
Mon 15 Dec 2008 297,984 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1058.tmp"
Mon 15 Dec 2008 298,496 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1066.tmp"
Mon 15 Dec 2008 298,496 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1106.tmp"
Mon 15 Dec 2008 307,200 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1107.tmp"
Mon 15 Dec 2008 314,880 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1111.tmp"
Mon 15 Dec 2008 300,544 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1212.tmp"
Mon 15 Dec 2008 314,880 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1256.tmp"
Mon 15 Dec 2008 321,536 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1265.tmp"
Mon 15 Dec 2008 297,984 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1268.tmp"
Mon 15 Dec 2008 293,376 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1278.tmp"
Mon 15 Dec 2008 309,760 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1302.tmp"
Mon 15 Dec 2008 225,280 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1359.tmp"
Mon 15 Dec 2008 292,864 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1367.tmp"
Mon 15 Dec 2008 293,888 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1416.tmp"
Mon 15 Dec 2008 302,592 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1419.tmp"
Mon 15 Dec 2008 309,248 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1441.tmp"
Mon 15 Dec 2008 305,664 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1480.tmp"
Mon 15 Dec 2008 308,224 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1481.tmp"
Mon 15 Dec 2008 304,128 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1487.tmp"
Mon 15 Dec 2008 321,536 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1506.tmp"
Mon 15 Dec 2008 297,984 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1527.tmp"
Mon 15 Dec 2008 321,024 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1533.tmp"
Mon 15 Dec 2008 313,856 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1609.tmp"
Mon 15 Dec 2008 302,080 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1621.tmp"
Mon 15 Dec 2008 303,104 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1699.tmp"
Mon 15 Dec 2008 294,400 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1719.tmp"
Mon 15 Dec 2008 311,808 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1725.tmp"
Mon 15 Dec 2008 322,560 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1765.tmp"
Mon 15 Dec 2008 305,664 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1780.tmp"
Mon 15 Dec 2008 317,440 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1785.tmp"
Mon 15 Dec 2008 300,544 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL1932.tmp"
Mon 15 Dec 2008 314,880 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL2002.tmp"
Mon 15 Dec 2008 308,736 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL2003.tmp"
Mon 15 Dec 2008 315,392 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL2037.tmp"
Mon 15 Dec 2008 298,496 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL2049.tmp"
Mon 15 Dec 2008 291,328 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL2061.tmp"
Mon 15 Dec 2008 299,520 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL2159.tmp"
Mon 15 Dec 2008 321,536 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL2179.tmp"
Mon 15 Dec 2008 298,496 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL2224.tmp"
Mon 15 Dec 2008 316,928 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL2235.tmp"
Mon 15 Dec 2008 318,464 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL2282.tmp"
Mon 15 Dec 2008 322,560 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL2354.tmp"
Mon 15 Dec 2008 298,496 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL2485.tmp"
Mon 15 Dec 2008 304,128 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL2489.tmp"
Mon 15 Dec 2008 312,832 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL2495.tmp"
Mon 15 Dec 2008 303,616 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL2509.tmp"
Mon 15 Dec 2008 311,296 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL2534.tmp"
Mon 15 Dec 2008 318,464 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL2554.tmp"
Mon 15 Dec 2008 295,424 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL2572.tmp"
Mon 15 Dec 2008 291,840 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL2631.tmp"
Mon 15 Dec 2008 310,272 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL2654.tmp"
Mon 15 Dec 2008 310,784 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL2655.tmp"
Mon 15 Dec 2008 315,392 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL2695.tmp"
Mon 15 Dec 2008 296,448 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL2872.tmp"
Mon 15 Dec 2008 363,520 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL2913.tmp"
Mon 15 Dec 2008 292,864 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL3092.tmp"
Mon 15 Dec 2008 295,424 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL3174.tmp"
Mon 15 Dec 2008 321,024 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL3226.tmp"
Mon 15 Dec 2008 299,520 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL3280.tmp"
Mon 15 Dec 2008 307,200 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL3326.tmp"
Mon 15 Dec 2008 313,344 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL3365.tmp"
Mon 15 Dec 2008 296,448 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL3463.tmp"
Mon 15 Dec 2008 319,488 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL3506.tmp"
Mon 15 Dec 2008 311,296 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL3546.tmp"
Mon 15 Dec 2008 300,544 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL3601.tmp"
Mon 15 Dec 2008 317,440 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL3603.tmp"
Mon 15 Dec 2008 307,712 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL3620.tmp"
Mon 15 Dec 2008 306,176 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL3652.tmp"
Mon 15 Dec 2008 316,928 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL3657.tmp"
Mon 15 Dec 2008 291,840 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL3674.tmp"
Mon 15 Dec 2008 316,928 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL3675.tmp"
Mon 15 Dec 2008 317,952 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL3753.tmp"
Mon 15 Dec 2008 298,496 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL3811.tmp"
Mon 15 Dec 2008 322,048 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL3828.tmp"
Mon 15 Dec 2008 296,448 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL3839.tmp"
Mon 15 Dec 2008 315,392 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL3864.tmp"
Mon 15 Dec 2008 314,880 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL3875.tmp"
Mon 15 Dec 2008 305,152 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL3901.tmp"
Mon 15 Dec 2008 309,248 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL3931.tmp"
Mon 15 Dec 2008 309,760 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL4059.tmp"
Mon 15 Dec 2008 321,536 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\1er. sem\Teoria de la Administracion Publica I\~WRL4092.tmp"
Tue 2 Jun 2009 19,968 ...H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\2do. sem\Filosofia y Teoria Politica II\~WRL2880.tmp"
Mon 1 Jun 2009 19,968 ...H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\2do. sem\Filosofia y Teoria Politica II\~WRL3352.tmp"
Wed 18 Mar 2009 19,968 ...H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\2do. sem\Metodolog¡a Aplicada a las Ciencias Sociales\~WRL2126.tmp"
Wed 18 Mar 2009 20,480 ...H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\2do. sem\Metodolog¡a Aplicada a las Ciencias Sociales\~WRL3497.tmp"
Sat 11 Apr 2009 19,968 ...H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\2do. sem\Sociedad y Estado en M‚xico II\~WRL2031.tmp"
Sat 11 Apr 2009 19,968 ...H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\2do. sem\Sociedad y Estado en M‚xico II\~WRL2159.tmp"
Sat 11 Apr 2009 19,968 ...H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\2do. sem\Sociedad y Estado en M‚xico II\~WRL2880.tmp"
Tue 24 Feb 2009 19,968 ...H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\2do. sem\Teor¡a de la Administraci¢n P£blica II\~WRL1193.tmp"
Tue 24 Feb 2009 19,968 ...H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\2do. sem\Teor¡a de la Administraci¢n P£blica II\~WRL2883.tmp"
Tue 24 Feb 2009 19,968 ...H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\FCPyS\2do. sem\Teor¡a de la Administraci¢n P£blica II\~WRL3712.tmp"
Mon 1 Dec 2008 202,240 A..H. --- "C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\UNAM\Discriminacion\Ya en el correo\TRABAJO FINAL\FICHAS EN LIMPIO\~WRL0598.tmp"

Program Folders:

C:\Archivos de programa\

ABBYY FineReader 6.0 Sprint
Adobe
Apple Software Update
Archivos comunes
ArcSoft
Atheros
ATI Technologies
AviSynth 2.5
AVN Products
Bonjour
CCleaner
CDisplay
ComPlus Applications
CONEXANT
CyberLink
DAEMON Tools
DIFX
epson
ESET
InstallShield Installation Information
Internet Explorer
iPod
iTunes
Java
K-Lite Codec Pack
Malwarebytes' Anti-Malware
Messenger
Microsoft
Microsoft Encarta
microsoft frontpage
Microsoft Office
Microsoft Office Outlook Connector
Microsoft Silverlight
Microsoft SQL Server Compact Edition
Microsoft Sync Framework
Microsoft Visual Studio
Microsoft Works
Microsoft.NET
Movie Maker
Mozilla Firefox
MSN
MSN Gaming Zone
MSXML 4.0
Nero
NetMeeting
Online Services
Outlook Express
QuickTime
Realtek
Riva
Servicios en l¡nea
SpywareBlaster
SUPERAntiSpyware
Synaptics
Uninstall Information
WIDCOMM
Windows Live
Windows Live SkyDrive
Windows Media Connect 2
Windows Media Player
Windows NT
WindowsUpdate
WinRAR
xerox

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\

Adobe
Adobe AIR
Ahead
Apple
ArcSoft
Blizzard Entertainment
DESIGNER
InstallShield
Microsoft Shared
MSSoap
ODBC
Services
SpeechEngines
SWF Studio
System
Windows Live
WindowsLiveInstaller
Wise Installation Wizard

Add/Remove Programs:

Adobe AIR
Adobe Flash Player ActiveX
Adobe Flash Player 10 Plugin
Adobe Shockwave Player
ATI - Software Uninstall Utility
ATI Display Driver
AviSynth 2.5
Paquete de controladores de Windows - Advanced Micro Devices (AmdK8) Processor (04/28/2006 1.3.1.0)
CCleaner (remove only)
CDisplay 1.8
HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP
Acrobat.com
DriverAgent by TouchStone Software
Software de impresora EPSON
EPSON Scan
FLV Player 2.0 (build 25)
Microsoft Internationalized Domain Names Mitigation APIs
Kaspersky Online Scanner
High Definition Audio Driver Package - KB888111
Actualización de seguridad para el Reproductor de Windows Media (KB911564)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB923561)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB923789)
Actualización de seguridad para el Reproductor de Windows Media 6.4 (KB925398)
Actualización de seguridad para el Reproductor de Windows Media 11 (KB936782)
Actualización de seguridad para el Reproductor de Windows Media 9 (KB936782)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB938464)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB938464-v2)
Revisión para el Reproductor de Windows Media 11 (KB939683)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB941569)
Actualización para Windows XP (KB942763)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB946648)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB950759)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB950760)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB950762)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB950974)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB951066)
Actualización para Windows XP (KB951072-v2)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB951376-v2)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB951698)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB951748)
Actualización para Windows XP (KB951978)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB952004)
Actualización de seguridad para el Reproductor de Windows Media (KB952069)
Revisión para Windows XP (KB952287)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB952954)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB953838)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB953839)
Actualización de seguridad para el Reproductor de Windows Media 11 (KB954154)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB954211)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB954459)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB954600)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB955069)
Actualización para Windows XP (KB955839)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB956390)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB956391)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB956572)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB956802)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB956803)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB956841)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB957095)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB957097)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB958215)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB958644)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB958687)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB958690)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB959426)
Actualización crítica para el Reproductor de Windows Media 11 (KB959772)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB960225)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB960714)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB960715)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB960803)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB961373)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB961501)
Actualización para Windows XP (KB961503)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB963027)
Actualización para Windows XP (KB967715)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB968537)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB969897)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB969898)
Actualización de seguridad para Windows XP (KB970238)
K-Lite Codec Pack 4.7.5 (Standard)
Malwarebytes' Anti-Malware
Microsoft .NET Framework 2.0
Mozilla Firefox (3.0.11)
Microsoft Compression Client Pack 1.0 for Windows XP
Nero 7 Lite 7.7.5.1
Microsoft National Language Support Downlevel APIs
Manual del usuario CX5600
SpywareBlaster 4.2
Starcraft
Synaptics Pointing Device Driver
Windows Genuine Advantage Notifications (KB905474)
Windows Imaging Component
Windows Media Format 11 runtime
Reproductor de Windows Media 11
Windows XP Service Pack 3
Windows Live Essentials
Compresor WinRAR
Windows Media Format 11 runtime
Windows Media Player 11
Microsoft User-Mode Driver Framework Feature Pack 1.0
Catalyst Control Center Graphics Full Existing
ATI Catalyst Control Center
Bonjour
Windows Live Asistente para el inicio de sesión
CCC Help English
ccc-core-static
Actualización del driver del escáner EPSON Stylus CX5600 Series
Adobe AIR
Herramienta de carga de Windows Live
MSVCRT
Java(TM) 6 Update 13
Windows Live Mail
Windows Live Sync
Windows Live Writer
Windows Live Call
Windows Live Communications Platform
WIDCOMM Bluetooth Software
Skins
Windows Live Toolbar
Windows Movie Maker 2.0
Acer OrbiCam
Microsoft Search Enhancement Pack
Junk Mail filter update
Fast MP4 3GP AVI MPG WMV RM MOV FLV Converter 5.0
Catalyst Control Center Graphics Full New
ccc-core-preinstall
ESET NOD32 Antivirus
Microsoft Office Live Add-in 1.3
Apple Mobile Device Support
Windows Live Mail
PowerDVD
Apple Software Update
Microsoft .NET Framework 2.0
Acrobat.com
ATI Catalyst Control Center
Galería fotográfica de Windows Live
Windows Live Essentials
MSXML 4.0 SP2 (KB954430)
ccc-utility
Microsoft Silverlight
Microsoft Sync Framework Runtime Native v1.0 (x86)
Choice Guard
Microsoft Office Professional Edition 2003
REALTEK Gigabit and Fast Ethernet NIC Driver
Microsoft Office Outlook Connector
Segoe UI
OGA Notifier 1.7.0105.35.0
Adobe Reader 9.1.2
REALTEK GbE & FE Ethernet PCI NIC Driver
ABBYY FineReader 6.0 Sprint
Catalyst Control Center Graphics Previews Common
Windows Live Messenger
Microsoft Sync Framework Services Native v1.0 (x86)
QuickTime
Catalyst Control Center Core Implementation
VDownloader 0.82
Catalyst Control Center Graphics Light
iTunes
SUPERAntiSpyware Free Edition
ArcSoft PhotoImpression 6
Atheros Wireless LAN
MobileMe Control Panel
Microsoft SQL Server 2005 Compact Edition [ENU]
Realtek High Definition Audio Driver
Catalyst Control Center - Branding
Windows Live Protección Infantil

Run Values:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\run]
"egui"="\"C:\\Archivos de programa\\ESET\\ESET NOD32 Antivirus\\egui.exe\" /hide /waitservice"
"SkyTel"="SkyTel.EXE"
"RTHDCPL"="RTHDCPL.EXE"
"Alcmtr"="ALCMTR.EXE"
"AzMixerSel"="C:\\Archivos de programa\\Realtek\\InstallShield\\AzMixerSel.exe"
"SynTPEnh"="C:\\Archivos de programa\\Synaptics\\SynTP\\SynTPEnh.exe"
"StartCCC"="\"C:\\Archivos de programa\\ATI Technologies\\ATI.ACE\\Core-Static\\CLIStart.exe\" MSRun"
"RemoteControl"="\"C:\\Archivos de programa\\CyberLink\\PowerDVD\\PDVDServ.exe\""
"LanguageShortcut"="\"C:\\Archivos de programa\\CyberLink\\PowerDVD\\Language\\Language. exe\""
"ATICCC"="\"C:\\Archivos de programa\\ATI Technologies\\ATI.ACE\\cli.exe\" runtime -Delay"
"AppleSyncNotifier"="C:\\Archivos de programa\\Archivos comunes\\Apple\\Mobile Device Support\\bin\\AppleSyncNotifier.exe"
"KernelFaultCheck"=hex(2):25,00,73,00,79,00,73,00, 74,00,65,00,6d,00,72,00,6f,\
00,6f,00,74,00,25,00,5c,00,73,00,79,00,73,00,74,00 ,65,00,6d,00,33,00,32,00,\
5c,00,64,00,75,00,6d,00,70,00,72,00,65,00,70,00,20 ,00,30,00,20,00,2d,00,6b,\
00,00,00
"Adobe Reader Speed Launcher"="\"C:\\Archivos de programa\\Adobe\\Reader 9.0\\Reader\\Reader_sl.exe\""
"DAEMON Tools"="\"C:\\Archivos de programa\\DAEMON Tools\\daemon.exe\" -lang 1033"
"QuickTime Task"="\"C:\\Archivos de programa\\QuickTime\\QTTask.exe\" -atboottime"
"iTunesHelper"="\"C:\\Archivos de programa\\iTunes\\iTunesHelper.exe\""
"SunJavaUpdateSched"="\"C:\\Archivos de programa\\Java\\jre6\\bin\\jusched.exe\""

[HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\run\OptionalComponents]
@=""

[HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\run\OptionalComponents\IMAIL]
"Installed"="1"
@=""

[HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\run\OptionalComponents\MAPI]
"NoChange"="1"
"Installed"="1"
@=""

[HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\run\OptionalComponents\MSFS]
"Installed"="1"
@=""

[HKEY_CURRENT_USER\software\microsoft\windows\curre ntversion\run]
"CTFMON.EXE"="C:\\WINDOWS\\system32\\ctfmon.ex e"
"EPSON Stylus CX5600 Series"="C:\\WINDOWS\\System32\\spool\\DRIVERS\\W3 2X86\\3\\E_FATICAL.EXE /FU \"C:\\WINDOWS\\TEMP\\E_S1D5.tmp\" /EF \"HKCU\""
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro