| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con Norton. Alguien sabe porque? Hola fronterizo10: Si tu has pagado por ese Antivirus, deberías comunicarte con su Servicio Técnico. No sea cosa que no este actualizando bien y no te este protegido habiendo pagado por el. Has probado desinstalarlo y volverlo a instalar? Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Norton. Alguien sabe porque? Hola fronterizo10, Mi nombre es Daniel y trabajo en un equipo de soporte externo para Symantec. Antes que nada, asegúrate de que tienes la versión más reciente del producto. Puedes comprobar si hay actualizaciones disponibles en www.norton.com/nuc. Cuando tengas el producto 2009, puedes sincronizarlo fácilmente con los servidores de Symantec haciendo clic en Ayuda y asistencia->Estado de la suscripción. Saludos, Daniel Norton Forum Assist Team |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Norton. Alguien sabe porque? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Norton. Alguien sabe porque? Hola KrewRlz: Si tienes un problema, debes abrir un nuevo tema para que se te pueda ayudar. Ademas te recuerdo las Políticas de Foro: Punto Cita:
Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |