Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/06/09, 00:24:08
Usuario

Idea cual es mejor nod 32 version 3..0.7 a avira free

hola a todos soy nuevo por aki y ps tengo algunas dudas. recientemente formatearon mi compu y ps anteriormente tenia el avira free me salio bueno no tenia virus ni nada pero ahora me instalaron el nod 32 3.0.8. no c cual sea mejor y ps se q el avira aveces da falsas alarmas , el problema es tengo algunos progrmas guardados en archivos .rar y el avira me detectaba troyanos y algunos worms pero el nod no me detecta nada entonces me gustaria saver cual de los dos es el mejor y ps cual debo de usar .
gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/06/09, 00:48:31
Usuario Habitual

Re: cual es mejor nod 32 version 3..0.7 a avira free

hola luiiyii,
Esta es mi opinion, yo he probado los 2 antivirus.
Con el NOD32 no tuve ningun problema, siempre me alerto de cualquier bicho que intentara invadirme... y no tuve ningun falso positivo y la pc andaba super rapida, sin lentitud.
El Avira es bueno si pero con decirte, me genero muchos falsos positivos, lo cual me llevo a perder mucho tiempo al estar averiguando si lo que me detectaba era realmente un virus, y esto me llevo a tenerle un poco de desconfianza. Igualmente es un muy buen antivirus, es casi tan rapido como el nod32, no relentiza mucho el sistema, y lo más importante que es gratis.
Como conclusión, si pudieras hacerte con un antivirus de pago el nod32 es muy bueno, sino el Avira es una muy bueno opción gratuita.

Salu2.
  post #3  
Antiguo 15/06/09, 01:37:40
Colaborador

Hola bueno en tu post anterior nos comentabas que el Nod32 esta crackeado, bueno se deduce por que nos dices que lo tendrás hasta 2050

Aquí me gustaría hacerte una recomendación, si te vas a quedar con este, te recomiendo que mejor lo hagas de forma legal adquiriendo una licencia.

Si no tienes acceso a la licencia mejor si quédate con el Avira que es muy buen antivirus también que su único error es el de los Falsos positivos.

Salu2, coméntanos.

Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 15/06/09, 01:46:19
Usuario Habitual

Hola tambien puedes probar el avast muy bueno ,y con respecto al nod32 si es crakeado con un fix lo mas probable es q no se actualize bien ,saludos..
  post #5  
Antiguo 16/06/09, 18:44:09
Usuario

ps gracias a todos por las recomendaciones la vdd me gusto mucho el nod pero si el problema es q es crakeado , vere para comprar una liciencia pero ps por lo tanto me kedare con el , lo q si me molesta del avira son los falsos positivos pero bueno gracias a todos y estamos en contacto.
  post #6  
Antiguo 16/06/09, 18:49:54
Colaborador

No hay problema avísanos si se resolvieron tus dudas o aun te podemos ayudar.

Cita:
vere para comprar una liciencia pero ps por lo tanto me kedare con el
Ojala sea pronto para que estés bien protegido

Suerte!

Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 16/06/09, 21:22:19
Usuario Habitual

ojO!! con los av crakeados no suelen proteger bien o no se actualizan en forma correcta ,saludos..
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro