| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos soy nuevo por aki y ps tengo algunas dudas. recientemente formatearon mi compu y ps anteriormente tenia el avira free me salio bueno no tenia virus ni nada pero ahora me instalaron el nod 32 3.0.8. no c cual sea mejor y ps se q el avira aveces da falsas alarmas , el problema es tengo algunos progrmas guardados en archivos .rar y el avira me detectaba troyanos y algunos worms pero el nod no me detecta nada entonces me gustaria saver cual de los dos es el mejor y ps cual debo de usar . gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA ME GUSTARIA NOD 32 PERO SI ES TEMPORAL, BAJATE EL AVIRA NO TE DEFRAUDARA![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es mejor nod 32 version 3..0.7 a avira free Hola, puedes pasar por aca. Cual es el mejor antivirus gratuito 2009. o por ¿Cual es el mejor Antivirus del 2009?. tu mensaje lo deberias haber creado, en otra seccion del foro. en esta http://www.forospyware.com/antivirus/ Última edición por Fer21021 fecha: 14/06/09 a las 23:16:48. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es mejor nod 32 version 3..0.7 a avira free Hola luiiyii Bienvenid@ a bordo ![]() Aparte de la información que ya te han brindado mis compañeros pues te puedo decir que para mi el Nod32 me resulta mejor debido a su buena protección Heurística y bajo consumo de recursos date una vuelta por el enlace que te han dejado y nos comentas tu decisión final. Éxito! comentarnos con cual te quedas. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cual es mejor nod 32 version 3..0.7 a avira free hola gracias a todos por responder , todavia no tomo una buena decicion pero ya puse mi pregunta en la seccion correspondiente gracias por informarme ,se ve q todavia soy nuevo je pero bueno esperare a q me contesten por aya y gracias a tambien el nod 32 es ilimitado es el q dice q expira hasta el 2050 . bueno me despido y gracias por todo. revisare en el lugar donde tenia q ponerlo . |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |