• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

Video se entrecorta

Resumen del tema: Video se entrecorta - Buenas, no se si el titulo sea el indicado pero mi problema tiene que ver con videos de internet y juegos de computadora xq incluyen video, animacion o cualqier otro nombre. La cuestion es que ...

Usuario Avatar de JoseAP08

Triste Video se entrecorta

Buenas, no se si el titulo sea el indicado pero mi problema tiene que ver con videos de internet y juegos de computadora xq incluyen video, animacion o cualqier otro nombre.

La cuestion es que hace 2 dias trabajaba muy bien, mi computadora es rapida y todo pero justo ayer que me dispongo a ver un video en youtube me doy con la sorpresa de que los videos que cargo se entrecortan por mas que ya haya cargado todo el video lo reproduzco, lo repito y se entrecorta o la imagen qda inmovil por un tiempo pero el audio sigue corriendo, solo es el video. No es por falta de memoria ni nada parecido porque tengo de sobra. Luego estaba jugando un juego en multijugador que instale en mi computadora que corria de lo mas normal , perfectamente y ayer mismo empezo a trabarse los moviemientos , se movia todo lento y se trababa=( . Empece a probar todo y lo mismo ocurria en animaciones un poco pesadas en internet como juegos flash o cosas asi. Desconecte el internet y probe con videos descargads antes y el juego sin conectarme a internet y todo estaba bien. Creo que solo cuando estoy en internet ocurre esto, será problema del que me provee el servicio de internet??

Tod esto ocurre mas con las imagenes en movimiento que son mas pesadas supongo ya que se traban más como videos en HQ. Sospecho que es mi tarjeta de video que ya tiene unos años ... ( 64mb ati radeon 7000 ) , no se muy bien el funcionamiento de las tarjetas graficas pero si estuviera averiada se supone q no podria ver siqiera algo de movimiento?. Ddespues de eso todo me va bien . Es posible que se averia de un dia para otro? por que todo m andaba bien. sospecho de mi conexion de internet aunq es de 400 mbps y no tenia problemas antes, otendra un conflicto algun controlador, algo por favor!!

Ayuda por favor =)
      Última edición por JoseAP08 fecha: 14/06/09 a las 20:19:02

Moderador Gral.

Re: Video se entrecorta

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced SystemCare v3, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de Advanced SystemCare v3

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ya lo usé, hice algunos cambios pero sigue el problema, no creo q tenga q ver con eso xq mi computadora esta recien formateada :S y funcionaba bien haste hace 1 dia q empezo todo de la nada, lo curioso es que algunas cosas si se pueden ver bien y otras no que antes si se podia, se traban: donde mas lo noto es en los videos de alta calidad y en el juego que mencione que no consume demasiados graficos ni nada y ANDABA PERFECTO 1 DIA ATRAS =S . sera la conexion?
      Última edición por JoseAP08 fecha: 14/06/09 a las 21:29:32

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por JoseAP08 Ver Mensaje
      Ya lo usé, hice algunos cambios pero sigue el problema, no creo q tenga q ver con eso xq mi computadora esta recien formateada :S y funcionaba bien haste hace 1 dia q empezo todo de la nada, lo curioso es que algunas cosas si se pueden ver bien y otras no que antes si se podia, se traban: donde mas lo noto es en los videos de alta calidad y en el juego que mencione que no consume demasiados graficos ni nada y ANDABA PERFECTO 1 DIA ATRAS =S . sera la conexion?
      Instalastes todos los drivers al momento de formatear?

Me podrias pegar una imagen del administrador de dispositivos?

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Firewall Ver Mensaje
      Instalastes todos los drivers al momento de formatear?

Me podrias pegar una imagen del administrador de dispositivos?

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

AQUI ESTA, SI INSTALE TODO, AHORA ESTOY DESCARGANDO UN DRIVER PARA ACTUALIZAR EL DE MI TARJETA DE VIDEO ... ESPERO Q SE SOLUCIONE, MIENTRAS AYUDAME =)

Moderador Gral.

actualiza, si no funciona descartaremos infecciones en el pc o algo que este consumiendo muchos recursos.

Triste Re: Video se entrecorta

Ya actualice, el problema sigue ... : cualqier cosa q veo en moviemiento se ve entrecortada y me he dado cuenta que hay veces en las cuales el rendimiento de mi computadora es 100% en la pestaña rendimiento del administrador de tareas y a veces baja. Mi pc esta formtteada asi q no creo q sean virus, por si las dudas restaure el sistema al dia en que formatee mi pc y el problema seguia. creo q mi tarjeta grafica esta muriendo, es posible? GRACIAS POR LA ATENCION =)

Moderador Gral.

Ya actualice, el problema sigue ... : cualqier cosa q veo en moviemiento se ve entrecortada y me he dado cuenta que hay veces en las cuales el rendimiento de mi computadora es 100% en la pestaña rendimiento del administrador de tareas y a veces baja. Mi pc esta formtteada asi q no creo q sean virus, por si las dudas restaure el sistema al dia en que formatee mi pc y el problema seguia. creo q mi tarjeta grafica esta muriendo, es posible? GRACIAS POR LA ATENCION =)
      Quizas la video card este en su ultimo suspiro ya que es de 64MB y bueno quizas es hora de cambiarla.

Sonrisa Re: Video se entrecorta

Pero si la videocard esta dañada puede aun estar funcionando como lo hace ahora? es decir, si esta malograda no deberia simplmenete no servir? y eso explica tambien el alto Uso de CPU en la pestaña de RENDIMIENTO en el ADM d TAREAS? buenom arriesgare a formatear para descartar que es problema de hardware y cambiar la tarjeta

Moderador Gral.

Pero si la videocard esta dañada puede aun estar funcionando como lo hace ahora? es decir, si esta malograda no deberia simplmenete no servir? y eso explica tambien el alto Uso de CPU en la pestaña de RENDIMIENTO en el ADM d TAREAS? buenom arriesgare a formatear para descartar que es problema de hardware y cambiar la tarjeta
      Pues usa la que trae integrada la motherboard, ya que no tiene creo que podria dar mas MB de video que la propia video card y alli descartamos si es la tarjeta o no.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo