| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se fue el internet!!!! hola mmmm tengo un modem huawei hg510 y mi conexion es de 1.2Mb. mi problema es que el computador se apago de un momento a otro y cunado encendio ya no habia internet, ya contacte el soporte tecnico pero no me pudieron solucionar nada y ya reinstale los drivers del modem, no es un virus o eso creo ya le pase el antivirus y el CCleaner creo que el problema se inicio por usar la aplicacion ip changer pero ya no se como revertirlo. gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se fue el internet!!!! cuando puedas te bajas la siguiente herramienta y la ejecutas en tu casa: WinSock XP Fix 1.2 Es una herramienta muy efectiva y fácil de usar para reparar la conexión de internet de nuestro PC en caso de que esta se haya cortado al manipular el registro de Windows o por culpa de algún malware. Para Win 9.x/2k/Me/XP Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |