| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Disco Duro SataII Hola Comunidad de Spyware. Mi problema es el siguiente, tengo 2 discos duros Sata2 uno de 400 GB y otro de 250 GB el de 400 es el primario donde se inicia el window, el cual es Window Vista x64, otros dados de mi pc son 3 GB de ram DDR2 Prosesador Pendium D 2.2 ghz lo que pasa es que cuando quiero pasar algun archivo pesado de por ejemplo 600 MB en adelante arranca con una tasa de transferencia de 40 MB/SEC despues de 10 seg, empieza a bajar y bajar bastante rapido y no sube , no se por que pasa eso , con los drivers no creo que alla problema, es window vista , deveria de tener los drivers para SATA al igual que la bios, por que los reconose perfectamente.Espero que alla una Solucion para esto T_______T tengo el disco de 250 gb practicamente vacio y el de 400 se me ta llenando. ![]() ![]() ![]() Agrego: a estos discos los tengo desde hace tiempo y funcionaban muy bien. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Disco Duro SataII Trate de formatear el disco pero iva tan lento que en 6 horas no avanso ni 1/4, cuando le di dar formato rapido fue algo "rapido" pero de todos modos no me permite meter nada al disco T__T me quedan 20 Gb para que se me llene!! Ayudaaaaa |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |