¡Buenas!
Ando con un grave problema, paso a comentarles:
Vaya uno a saber por qué, ayer, queriendo instalar Fedora 11 el disco falló. El instalador me reconocía el disco entero, vacío, sin particiones.
Ya me había pasado algo similar, y lo solucione con un LiveCD que recupero la tabla de particiones de forma correcta, por lo que decidí hacer lo mismo en esta oportunidad.
Usando un LiveCD con TestDisk, realizé el proceso de reconocimiento de particiones y todo funcionó a la perfección. Me reconoció Windows y pude ingresar al sistema. El problema se da cuando ya en Windows no puedo abrir la partición "Multimedia" de mi disco, en la cual guardaba toda mi información (me explico, en la primera partición estaba instaldo Windows con todos sus componentes, en la segunda "Multimedia con los archivos de uso diario y en un tercer sector, dividido en varias partes, las particiones que hacían funcionar un Ubuntu 8.04 que me disponía a cambiar por Fedora 11)
Probé varias veces con el LiveCD de TestDisk sin resultados positivos, no me reconocía la partición y en caso de hacerlo sólo reconocía una parte, en formato EXT3, cosa incorrecta ya que la partición estaba en NTFS.
Decidí dejar de intentar con TestDisk y probar con Paragon Drive Backup 9.0 Pro: el resultado es exactamente el mismo, me reconoce una parte, en formato EXT3, el cual no tiene prácticamente nada, por lo que imagino que es la parte libre de la partición...
Adjunto esta screen para ver si ayuda a expresarme:

(click para ampliar)
(perdón por lo cutre de la imagen, no tengo el PS, ni me deja escribir en el Paint

)
Espero puedan ayudarme a recuperar la partición, o en su defecto los archivos que contiene.
Muchas gracias.