• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

mi pc se apaga solo

Resumen del tema: mi pc se apaga solo - Hola a todos. Es mi primer contacto con un foro y estoy un poco verde en esto. Es posible que este tema ya haya sido tocado antes pero no se muy bien cómo saberlo. Así ...

Usuario Avatar de juan garcia28

mi pc se apaga solo

Hola a todos. Es mi primer contacto con un foro y estoy un poco verde en esto. Es posible que este tema ya haya sido tocado antes pero no se muy bien cómo saberlo. Así que os cuento:
      Empecé teniendo problemas con el salvapantallas, que no saltaba. No se si esto tuvo algo que ver con lo que ocurrió después. El caso es que el ordenador empezó a apagarse cuando intentaba ejecutar algunos programas ( Nero, Windvd...) o cuando encendía la impresora o abría el lector de cd. Unas veces se me apaga del todo y otras se queda el piloto encendido de forma que tengo que presionarlo durante unos segundos para que se apague del todo. Tengo un ordenador con Pentium4 y windows XP. En fin no se si es suficiente con esta información pero esto es lo que me pasa. Un saludo y gracias por anticipado si alguien puede ayudarme.

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: mi pc se apaga solo

Bienvenid@ a Forospyware!

Por lo que comentas, pareciera ser que la falla proviene de la fuente de poder la cual ya debe necesitar cambio

Te recomiendo, en la medida de lo posible, que consigas otra fuente de poder y pruebes con esta a ver como te va y si se presentan los mismos fallos

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias por tu contestación pero se me olvidó decir que mi ordenador es nuevo comprado sólo hace cuatro meses con lo cual espero que no necesite ningún cambio. La cuestiòn es que de pronto todo parece haberse solucionado con restaurar el equipo a su configuración original. Mi temor es que pase el tiempo de garantía y salte de nuevo este problema por alguna causa que no llegue a resolver. La cosa era ver si alguien ha tenido problemas así que luego hayan vuelto a ocurrir y poder conocer cuál fue la causa que lo ocasionó. Si como tu dices es problema de la fuente puede que venga defectuosa de origen, pero como ahora vuelve a funcionar bien no se qué pensar. Gracias de nuevo por tu ayuda.

Si con la restauracion del sistema todo volvio a su normalidad, la unica causa posible de un fallo tan general, es alguna modificacion o instalacion (sea de software o hardware) al sistema justo antes de que comenzaran los fallos

Nadie conoce mejor tu sistema que tu mismo, por el hecho de que para detallar un problema es necesario el tener una especie de "historia medica" del sistema, saber que se modifico, cada cuanto se cambia algo, quien o quienes tienen acceso al sistema, incluso, la cantidad de conocimientos juega un papel importante ya que alguien pudo haber desabilitado algo sin realmente saber lo que era, esto causo tal falla, pero como en la mayoria de los casos, no recuerda que modifico antes de las fallas

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias de nuevo por responder. El problema ha vuelto a surgir. Ha empezado de nuevo a reiniciarse solo. También se apaga cuando pincho la ayuda y soporte técnico Hp y pulso sobre información del sistema (y en este caso vuelve a ocurrir lo de apagarse y quedarse el piloto encencido). Sobre lo que me dices de la "historia médica" sólo he instalado programas de uso frecuente como Office,Nero, Windvd y el antivirus Bitdefender y ningún hardware nuevo. Parece que los problemas han vuelto a surgir cuando he tenido mucho tiempo encendido el ordenador. Alguien me ha dicho que emule puede ocasionar problemas pero empezaron antes de que yo lo usara. Ya he hablado con el vendedor y van a llevárselo para mirarlo. Supongo que es lo que tenía que haber exigido desde un principio pero como el servicio técnico me dijo que quizás podía resolverse con la restauración les hice caso. Al menos tengo información sobre posibles causas y tu recomendación de llevar un historial me parece muy buena. Gracias de nuevo. Si te parece te cuento lo que pase. si mientras quieres decirme algo por mí encantado. Gracias de nuevo. Un saludo

Pues....si el servicio técnico la va a chequear pues no es mucho lo que quedaría por hacer, aún así, tienes tres componentes o causas de la falla las cuales puedes probar:

--> Fuente de Poder

--> Problemas de Sobrecalentamiento

--> Memorias

Nos cuentas

Salu2