| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Como interpreto los resultados de Virus Total? (Solucionado) Hola jctecn1cal ![]() Pues esos resultados son a interpretar a criterio propio, ese archivo que muestras solo sale como sospechoso y por un antivir no muy reconocido.. Yo tengo muchos archivos que en virus total me dan resultados de 6 de 40 o incluso mas, pero normalmente en lo que más me suelo fijar en en lo que dicen los grandes antivirus, y si hay varios que detectan infeccion ( 6 , 7 ,8) pues mirar que dicen y si hay coincidéncia entre los resultados que muestran.. Pero claro todo es muy relativo, porque también me he visto en el caso de que mi compu me iba fatal, nada detectaba ninguna infección menos Combofix, y luego al subir esos archivos que eran malware que CF me detectó pues en virus total daban 0 de 40 ![]() Saludos. ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Mientras no sean mas de 7 motores los que te detecten casos especificos de un virus no has de preocuparte, a demás Esafe tampoco es que esa muy puntilloso en detecciones que digamos ![]() Saludos Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Como interpreto los resultados de Virus Total? (Solucionado) Hola amigos ![]() Cita:
![]() Tengo varios archivos de "dudosa procedencia" que han descargado mis hermanos y mi sobrina en mis dos PCs. Cuando me ayudaste con lo de mi Firewall,HERRANTE,me aconsejaste lo de Virus Total. Que bueno que ustedes dos hayan contestado porque quería saber más o menos que criterios aplicar. Decidí probar con un archivo que fuera muy conocido,que ya había usado sin problema alguno Aunque de por sí,la duda ya la tenía desde hace mucho![]() Cita:
¿¿0 de 40?? ¡¡Eso si que asusta!! pero veo que a tí ya te causa gracia;Muchas gracias por sus recomendaciones,amigos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Como interpreto los resultados de Virus Total? (Solucionado) Cita:
aunque si te fijas ellos mismos ya avisan en su página:Cita:
Y bueno mientras escribia esto lo he vuelto a analizar y no es que ahora aún sea detectado por muchos mas enlace VTPara mi la conclusión es que es una página buenísima y util, pero que como todos los AVs pueden fallar, y que los resultados que te den son muy a interpretar a criterio propio . Ah, bueno y si usas mucho la página puede que te interese Virus Total Uploader, es muy práctico, se suben los archivos simplemente haciendoles clic derecho--> enviar a---> Virustotal.. Saludos a ambos ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Fugazi27 fecha: 15/06/09 a las 08:46:53. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Como interpreto los resultados de Virus Total? (Solucionado) Hola Comentar que el archivo analizado es el Hacha (que ya lo dice) y normalmente a esta herramienta la suelen tachar como sospechosa. ![]() File Hacha.exe received on 2009.06.14 20:44:16 (UTC) Ahora los compañeros tendrán más motivos de enjuiciamiento, y podrán asesorarte mejor. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Como interpreto los resultados de Virus Total? (Solucionado) Solo acotar que HACHA, como todos sabrán es una sensilla, útil y gratuita herramienta para cortar o unir archivos. No se instala, por lo que es un simple ejecutable. De ahi que pueda ser tomada como sospechoza.....pero es absolutamente libre de virus. Salutes.... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Me parece que acabas de poner el link del analisis que justamente mande a hacer,por la fecha y la hora más o menos me ubico;como pude imprimirlo en un archivo,simplemente seleccione texto y copie Por cierto ¿¿Como lo hiciste?? |
![]() | ![]() |
| ||||
Lo probare y ya veremos que hay por aquíNos vemos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Como interpreto los resultados de Virus Total? (Solucionado) Hola Cita:
Cómo lo hice,pues muy sencillo. Con el reporte que pusistes aquí al principio me cogí el MD5, ( b47c86016e9f07921c7adf54b4784e3b) luego en la web de virus total piqué en el botón Buscar Hashes ahí puse el código del Hash ( b47c86016e9f07921c7adf54b4784e3b) y le dí a buscar,dando como resultado tu reporte. Copia el Hash y lo pegas verás los resultados. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |