| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como desinstalo windows search 4.0(Solucionado) Hola a Todos: Tengo instalado el Windows Search 4.0, he decidido quitarlo pero cuando lo voy a desinstalar me sale un mensaje informandome sobre una gran cantidad de programas y actualizaciones que han sido instaladas despues de tener el Windows Search 4.0 y que pueden quedar inutilizadas si continúo con la desinstalación.¿ Es verdad lo del mensaje, se puede desinstalar sin causar conflictos ha actualizaciones y programas posteriores? Gracias por anticipado por las orientaciones que me puedan dar y ayudar. ![]() Última edición por Firewall fecha: 15/06/09 a las 22:29:59. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como desinstalo windows search 4.0 Cita:
Manual de Revo Uninstaller Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como desinstalo windows search 4.0 Hola FireWall: He seguido tú consejo y he desinstalado con el Revo. :aplausos Podemos dar el tema por solucionado. Muchas Gracias y felicidades ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como desinstalo windows search 4.0 Me alegra que tu problema este resuelto y podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |