Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/06/09, 17:54:50
Usuario

como desinstalo windows search 4.0(Solucionado)

Hola a Todos:

Tengo instalado el Windows Search 4.0, he decidido quitarlo pero cuando lo voy a desinstalar me sale un mensaje informandome sobre una gran cantidad de programas y actualizaciones que han sido instaladas despues de tener el Windows Search 4.0 y que pueden quedar inutilizadas si continúo con la desinstalación.

¿ Es verdad lo del mensaje, se puede desinstalar sin causar conflictos ha actualizaciones y programas posteriores?

Gracias por anticipado por las orientaciones que me puedan dar y ayudar.

Última edición por Firewall fecha: 15/06/09 a las 22:29:59.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/06/09, 21:51:59
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: como desinstalo windows search 4.0

Cita:
Originalmente publicado por jovasan Ver Mensaje
Hola a Todos:

Tengo instalado el Windows Search 4.0, he decidido quitarlo pero cuando lo voy a desinstalar me sale un mensaje informandome sobre una gran cantidad de programas y actualizaciones que han sido instaladas despues de tener el Windows Search 4.0 y que pueden quedar inutilizadas si continúo con la desinstalación.

¿ Es verdad lo del mensaje, se puede desinstalar sin causar conflictos ha actualizaciones y programas posteriores?

Gracias por anticipado por las orientaciones que me puedan dar y ayudar.
Desintala sin ningun problema, son solo advertencias, pero de repente quizasssss algo no funcione pero nada de que morirse, lo tienes que desintalar, aunque te recomiendo una mejor herramienta para su desintalacion:

Manual de Revo Uninstaller

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 15/06/09, 21:28:50
Usuario

Hola FireWall: He seguido tú consejo y he desinstalado con el Revo.
:aplausos Podemos dar el tema por solucionado. Muchas Gracias y felicidades
  post #4  
Antiguo 15/06/09, 22:29:41
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Me alegra que tu problema este resuelto y podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro