• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

como desinstalo windows search 4.0(Solucionado)

Resumen del tema: como desinstalo windows search 4.0(Solucionado) - Hola a Todos: Tengo instalado el Windows Search 4.0, he decidido quitarlo pero cuando lo voy a desinstalar me sale un mensaje informandome sobre una gran cantidad de programas y actualizaciones que han sido instaladas ...

Usuario Avatar de jovasan

como desinstalo windows search 4.0(Solucionado)

Hola a Todos:

Tengo instalado el Windows Search 4.0, he decidido quitarlo pero cuando lo voy a desinstalar me sale un mensaje informandome sobre una gran cantidad de programas y actualizaciones que han sido instaladas despues de tener el Windows Search 4.0 y que pueden quedar inutilizadas si continúo con la desinstalación.

¿ Es verdad lo del mensaje, se puede desinstalar sin causar conflictos ha actualizaciones y programas posteriores?

Gracias por anticipado por las orientaciones que me puedan dar y ayudar.
      Última edición por Firewall fecha: 15/06/09 a las 21:29:59

Moderador Gral.

Re: como desinstalo windows search 4.0

Cita Originalmente publicado por jovasan Ver Mensaje
      Hola a Todos:

Tengo instalado el Windows Search 4.0, he decidido quitarlo pero cuando lo voy a desinstalar me sale un mensaje informandome sobre una gran cantidad de programas y actualizaciones que han sido instaladas despues de tener el Windows Search 4.0 y que pueden quedar inutilizadas si continúo con la desinstalación.

¿ Es verdad lo del mensaje, se puede desinstalar sin causar conflictos ha actualizaciones y programas posteriores?

Gracias por anticipado por las orientaciones que me puedan dar y ayudar.
      Desintala sin ningun problema, son solo advertencias, pero de repente quizasssss algo no funcione pero nada de que morirse, lo tienes que desintalar, aunque te recomiendo una mejor herramienta para su desintalacion:

Manual de Revo Uninstaller

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de jovasan

Hola FireWall: He seguido tú consejo y he desinstalado con el Revo.
      :aplausos Podemos dar el tema por solucionado. Muchas Gracias y felicidades

Moderador Gral.

Me alegra que tu problema este resuelto y podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.