Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/06/09, 17:22:56
Usuario

Ayuda para desinstalar NOD 32 ? (Solucionado)

Alguien me podría ayudar a desinstalar el NOD 32 de mi vista 64 bits?

El Nod me dejó una carpeta que se llama ESET dentro de la carpeta de archivos de programa. Anteriormente había dos carpetas: la de ESET que les comento y otra que se llamaba ESET (1). Al tratar de desinstalarlo me borró la carpeta de ESET (1) únicamente pero me dejó la otra, alguien sabe cómo quitarlo por completo?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/06/09, 23:52:34
Colaboradora

re: Ayuda para desinstalar NOD 32 ? (Solucionado)

Hola TrevorGoodchild
Probemos..
-- Desactiva todos los modulos de eset (si tienes la version full y si continua instalado)
-- Reinicia la pc en Modo Seguro (de esta forma)
-- Intenta la desinstalacion desde Modo Seguro con esta herramienta: Nod32Removal
-- Luego descarga CCleaner y lo uilizas para limpiar Archivos temporales, en desuso y Claves del Registro que quedaron al desinstalar.
-- Vuelve a Reiniciar en Modo Normal.
-- Vuelve a ejecutar CCleaner.

Suerte, Nos Avisas.

--- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau ---

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 16/06/09, 00:50:20
Usuario

Muchas gracias! Apenas iba a postear que al parecer mi problema se habia resuelto. Lo que hice fue entrar en modo seguro y elimine la carpeta extra de ESET que se encontraba en Archivos de Programa y también la de ProgramData. Una vez hecho lo anterior lo pude instalar sin problemas nuevamente. Ya no quise meterle mano a buscar en el registro por mi cuenta. Pero parece ser que ya esta funcionando al 100%! De cualquier forma se agredece mucho la ayuda!
  post #4  
Antiguo 16/06/09, 02:14:32
Colaboradora

TrevorGoodchild :

Nos Alegramos que se haya resuelto

Tema Solucionado

Si mas adelante necesitas re abrir este tema, clic al icono arriba a la derecha.

Saludos.

--- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau ---

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro