• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 17 de 17

Malware en cajeros automáticos

faltan virus en los electrodomesticos (de por si ya hay virus biologicos )...

Tix
      Tix está offline
      Usuario Avatar de Tix

Re: Malware en cajeros automáticos

faltan virus en los electrodomesticos (de por si ya hay virus biologicos )

Baneado Avatar de GeraldStudios

Lista de cosas electrónicas con malware (ademas de computadoras y derivados):

- Juegos Portátiles (DS y PSP, amenazados por Tahenz y Format.A)
      - Celulares
      - Cajeros automaticos

(Alguien agrega mas?)

Si se dan cuenta, tienen al parecer 2 motivos:

1.- Conseguir información para ganar dinero
      2.- Simplemente molestar al usuario

Creo que son los 2 motivos para crear un virus >_<

Usuario Avatar de kikiko

Cita Originalmente publicado por Tix Ver Mensaje
      faltan virus en los electrodomesticos (de por si ya hay virus biologicos )
      Te equivocas......
      Existen,y me explico:
      hay frigorificos que llevan un liviano software capaz de saber,lo que hay en la nevera o de avisarte cuando algo empieza a escasear,en la mayoria de los casos solo es capaz de mandar un "inventario" que tu le hayas metido ,al super para que asi no te molestes en ir tu en persona.
      Como no, este software envia permiso al super para descontar el montante del "pedido" de tu tarjeta.
      Pues como es de costumbre un troyano es capaz de interceptar el codigo de tu tarjeta y !oh maravillas del destino! esta es duplicada con todas sus consecuencias.
      Muchos direis que estos frigorificos "son solo para ricos" y que estos se jodan, pero el problema va mas alla, reconociendo todos los fabricantes, que no bajan el precio de estos para que el problema no sea global y se cree alarma social.
      Aparte claro de no crear problemas a los bancos ni al Mbna (es el que se encarga de "fabricar" la mayoria de las tarjetas , Mastercard y Visa por ejemplo)

Usuario Avatar de PesSarmiento

¡¡Como.. ahora ni sacar plata tranquilamente hay como.
      Antes uno tenia que estar ojo de las personas que estaban serca, que no obtengan tu clave o algo asi. Ahora esto, el mismo cajero te la jode. En que mundo vivimos jeje.

Usuario Avatar de almafuerte89

Alegria Al fin alguien inteligente .D

Por fin alguien racional que logro hacer un malware de una manera inteligente y muy astuto, no como otros que se la pasan haciendo chacharas en basic ("sin ofender a quienes les guste).
      Me imagino que el programa esta hecho en lenguaje C, o C++, y no visualbasic

Usuario Avatar de poddlehawk

como breve reseña relato lo que me sucedio hace apenas 15 dias aprox.:

era media noche e intente extraer dinero de mi cuenta en un cajero HSBC, inserte mi tarjeta e introduje la calve, pedi retirar xxxx cantidad de pesos, acepte y me dijo, "favor de retirar su dinero" pero no salio nada, despues aparecio un mensaje que decia ¿desea abonar una tarjeta de 50 pesos al numero TELCEL 66xxxxxxxx y antes de que pudiera hacer nada aparecio "transaccion finalizada desea alguna otra operacion?" de inmediato y al darme cuenta de que el cajero era manupulado a distancia presione que no, eso si me sorprendio

Tix
      Tix está offline
      Usuario Avatar de Tix

Cita Originalmente publicado por kikiko Ver Mensaje
      Te equivocas......
      Existen,y me explico:
      hay frigorificos que llevan un liviano software capaz de saber,lo que hay en la nevera o de avisarte cuando algo empieza a escasear,en la mayoria de los casos solo es capaz de mandar un "inventario" que tu le hayas metido ,al super para que asi no te molestes en ir tu en persona.
      Como no, este software envia permiso al super para descontar el montante del "pedido" de tu tarjeta.
      Pues como es de costumbre un troyano es capaz de interceptar el codigo de tu tarjeta y !oh maravillas del destino! esta es duplicada con todas sus consecuencias.
      Muchos direis que estos frigorificos "son solo para ricos" y que estos se jodan, pero el problema va mas alla, reconociendo todos los fabricantes, que no bajan el precio de estos para que el problema no sea global y se cree alarma social.
      Aparte claro de no crear problemas a los bancos ni al Mbna (es el que se encarga de "fabricar" la mayoria de las tarjetas , Mastercard y Visa por ejemplo)
      Aaaaa bueno

en las heladeras tambien por dios

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12