| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo eliminar un programa. (Solucionado) ¡Hola a tod@s!. Hace unos dias descargué un programa para protejer y esconder alguna carpeta privada de mi Pc, concretamente el "FolderRegistry". Como quiera que se se venció el periodo de prueba y no me interesaba, traté de quitarlo y no hay forma. De entrada, te pide la contraseña maestra, y, por muchas posibles que le he iinsertado no hay forma; incluso me bloquea todo el ordenador y tengo que reiniciar desde la torre. He intentado desinstalarlo por todos los medios posibles (su propio uninstaller), Eraser, File Asassin, y no hay forma. ¿Quien me puede ayudar a quitarlo, porfa). Gracias por adelantado. Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo eliminar un programa. (Solucionado) Hola Inténtalo con Revo Uninstaller para expulsarlo completamente de tu sistema. Si te pide contraseña maestra y no recuerdas cual pusiste simplemente emplea el metodo de fuerza bruta: Borra a mano la carpeta de la aplicación en Archivos de programa, si algún archivo se resiste termina su proceso en el administrador de tareas, después ejecuta CCleaner en su modo Programas y en su modo Registro elimina o repara lo que encuentre y comenta que tal. Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo eliminar un programa. (Solucionado) Herrante: Bueno, pues, aparentemente ya no está. ¡Po fin!. Muchas gracias, me tenía preocupado. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |