| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo descargar desde softonic. (Solucionado) Tal y como indico en el título no puedo descargar desde softonic. Cuando le doy a descarga gratuita al cabo de unos segundo parte de la página se pone en blanco y no puedo descargar. Vídeo:
Última edición por samuelss1996 fecha: 14/06/09 a las 07:25:43. Razón: No se mostraba el vídeo. | |||
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo descargar desde softonic. (Solucionado) Cita:
Filtros de publicidad, paginas web? aplicaciones de seguridad que bloqueen la pagina? etc... | ||||
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias parecía ser del Kaspersky puesto que cuando lo pongo a funcionar no descargo y si no lo pongo si que descargo. Por último me podrían decir algún antivirus (da igual que sea de prueba), que sea bueno y frena el mayor tipo de malware (troyanos, virus, gusanos...) Gracias de antemano. PD: Es urgente estoy sin antivirus!!!!!!!!! ![]() Última edición por samuelss1996 fecha: 15/06/09 a las 14:42:22. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo descargar desde softonic. (Solucionado) Hola samuelss1996 Lo unico que tienes que hacer es configurar bien ese kaspersky , este Antivirus es muy bueno Pero si te decides por otro, tienes varias alternativas.. --> Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? --> Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Personalmente de pago te recomiendo Nod32 y Gratuitos Avast! o Avira. * Si quieres tambien puedes votar en las encuestas ![]() Nos avisas, Saludos ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo descargar desde softonic He instalado otro antivirus, todo va bien. Tema solucionado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo descargar desde softonic. (Solucionado) Hola samuelss1996 Que bueno que hayas podido resolver tu problema.... ![]() Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |