![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con Kaspersky 5 Buenos dias: Desde hace tiempo tenia instalado kaspersky 4.5 y hasta entonces ningun problema, todo iba perfecto, protegia a la perfeccion. El fin de semana pasado actualice el windows Xp con el service pack 2 y a su vez cambie el kaspersky a la version 5.0.372 ya que la 4.5 daba error en el nucleo. La sorpresa es que con la version 5, una vez instalada no me es posible conectarme a internet, parece como si bloqueara la conexion (cortafuego). Si desinstalo el kaspersky 5 la conexion vuelve a funcionar de maravilla. He mirado en todas las opciones del antivirus y no consigo ver ninguna opcion ni nada sospechoso. De momento tengo el tema solucionado con otro antivirus, instale el NOD32, otro buen antivirus, pero a mi me gustaria tener el Kaspersky, sin duda para mi el mejor de todos. Alguien sabe como solucionar el problema? Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Esa es una pregunta muy específica, ppuede que alguien por aquí sepa la respuesta, pero mientras esa persona aparece, te recomiendo que hagas esa misma consulta en el foro del antivirus que deseas tener ya que ellos conocen mejor su producto y podrán darte una mejor respuesta. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Kaspersky 5 Buenas..... Primero que nada, podrias comenzar por instalar la version mas actual (5.0.388) Si es la version "Pro" deberia tener una especie de firewall integrado, la version Personal no recuerdo bien si la tiene, aun asi, si dentro de las opciones del AVP no consigues nada referente a un firewall, chequeo HTTP/FTP o similares, lo que puedes hacer luego de instalar el AVP ejecutas el Winsockfix a ver si se recupera la conexion Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |