| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Les cuento que se me hace imposible entrar al msn, correo Hotmail y al Facebook.. los tres que mas utilizo cuando estoy conectado, pero las paso comentar, lo raro es que cuando busco por el Google cualquier cosa no tiene problema en aparecer la pagina...y a cualquier pagina que quiera ingresar , lo hace a la perfeccion, el problema solamnete es cuando quiero ingresar en el msn, hotmail y Facebook... y al colocar mi direccion de correo y contraseña.. ni bola, el mozila se me pone re lento y no carga ninguna de las paginas mencinadas ..............no se que hacer.......... Tengo Mozila y se ponia muy lento al querer ingresar a estas paginas... necesito una ayuda .... gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Holaa a todoss... no se donde me meti Mira esto a ver si te ayuda en algo: http://www.speedyapesta.com.ar/index.php?topic=3957.0 |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Holaa a todoss... no se donde me meti Holaa como estas.. gracias por la ayuda, pero para entrar a ver el manual del ruter o modem gracias como hago'?? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Holaa a todoss... no se donde me meti Es mas.. consultando a un compañero de trabajo, que tambien tienen un notebook, me dijo que no puede entrar a Hotmail, facebook etc, y a la misma fecha que yo comenzo con estos problemas.... A modo de comentario te digo que con las notebook no podemos entrar, y que las mismas siempre son conectadas a cable red deribada de una misma maquina y que de esta ultima si se puede entrar al msn, hotmail y facebook.. solo con nuestras maquinas no podemos.. muy raro esto no?? Gracias .. No te lovides de explicarme como hago para entrar al manual del ruter o modem |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |