Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/06/09, 20:35:18
Usuario

Molesto Holaa a todoss... no se donde me meti

Les cuento que se me hace imposible entrar al msn, correo Hotmail y al Facebook.. los tres que mas utilizo cuando estoy conectado, pero las paso comentar, lo raro es que cuando busco por el Google cualquier cosa no tiene problema en aparecer la pagina...y a cualquier pagina que quiera ingresar , lo hace a la perfeccion, el problema solamnete es cuando quiero ingresar en el msn, hotmail y Facebook... y al colocar mi direccion de correo y contraseña.. ni bola, el mozila se me pone re lento y no carga ninguna de las paginas mencinadas ..............no se que hacer.......... Tengo Mozila y se ponia muy lento al querer ingresar a estas paginas... necesito una ayuda .... gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/06/09, 20:48:13
Usuario

Re: Holaa a todoss... no se donde me meti

Mira esto a ver si te ayuda en algo: http://www.speedyapesta.com.ar/index.php?topic=3957.0
  post #3  
Antiguo 15/06/09, 01:17:48
Ex-Colaborador

Hola.

Fijate en el manual del router o modem, si tenes esta direccion asignada
192.168.1.1 o 192.168.0.1

Una vez sabiendo cual de las dos tenes

anda a inicio - conectar a - conexiones de red

Una vez alli, veras tu coneccion de red conexion area local, a esa le haces boton derecho, propiedades
Seleccionas protocolo de internet tcp/ip y pones propiedades
alli veras y nos diras si tenes seleccionado en ip automatica/dinamica o fija (asignar direccion ip)
Si esta en automatica, la dejamos asi, Y seleccionamos usar la sigueintes de servidores DNS y ponemos estas
208.67.222.222
208.67.220.220
aceptamos todo y si te pide reiniciar, reinicias
Y porbas ahi si seguis teniendo el problema

Contamos como te fue, porque hay un plan B.

Saludos

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #4  
Antiguo 15/06/09, 08:50:24
Usuario

Holaa como estas.. gracias por la ayuda, pero para entrar a ver el manual del ruter o modem gracias como hago'??
  post #5  
Antiguo 15/06/09, 10:55:08
Usuario

Es mas.. consultando a un compañero de trabajo, que tambien tienen un notebook, me dijo que no puede entrar a Hotmail, facebook etc, y a la misma fecha que yo comenzo con estos problemas.... A modo de comentario te digo que con las notebook no podemos entrar, y que las mismas siempre son conectadas a cable red deribada de una misma maquina y que de esta ultima si se puede entrar al msn, hotmail y facebook.. solo con nuestras maquinas no podemos.. muy raro esto no?? Gracias .. No te lovides de explicarme como hago para entrar al manual del ruter o modem
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro