Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/06/09, 19:17:16
Usuario

problema con conexion a internet (Solucionado)

Hola, a todos, les presento mi raro y extraño problema con mi conexion a internet.
Tengo dos pc's un portatil y un sobremesa,el otro dia, ya martes pasado, me quedé sin internet, creia que era por el router inalámbrico, pero me di cuenta que el otro ordenador de sobremesa que lo tengo conectado por cable iba perfectamente, pues pensé que sería sólo lo inalámbrico, mi sorpresa, fue que al enchufar el portatil tambien por cable, tampoco tengo conexión, he llamado a telefonica y me han dado unas dns ,ip estática, y como tenía en antivirus conectado, me han echo desinstalarlo, desactivar cortafuegos, y me han dicho que iría correctamente, pero he reiniciado y la conectividad de SOLO LOCAL , que tenía anteriormente, ahora tengo CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA, es decir no tengo salida al exterior, ya no tengo más antivirus ni nada, me pueden decir que puedo hacer más? para ver que puede ser el causante?

nO ME ACORDE DE DECIR QUE ES WINDOWS VISTA

Tambien se me olvidaba decir que cuando quiero conectarme inalambricamente CONECTAR A UNA RED, no me aparece ninguna red, en cambio con otro portatil de un amigo, si encuentra la red esa en mi casa, es como si no detectara esa red. por que puede ser?

Un saludo y espero ayuda, gracias.

Última edición por Firewall fecha: 21/06/09 a las 17:15:39.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/06/09, 21:21:10
Colaborador

Re: problema con conexion a internet

Hola pacorubio77 antes de empezar con cualquier herramienta de limpieza o eliminación de virus probemos lo básico, en el icono que te señala que estas conectado o no a internet haz clic secundario>> centro de redes y recursos compartidos>> Administrar conexiones de red (esta de lado izquierdo viendo hacia el cpu)>> busca los adaptadores que tengas y habilitarlos y vuelvelos a habilitar

En caso de que eso no sea en el icono que te señala que estas conectado o no a internet haz clic secundario>> "diagnosticar y reparar" y si no se resuelve dinos cual es el problema que te muestra el mensaje que sale.

Éxito, nos comentas como te va.

Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 14/06/09, 07:15:06
Usuario

Hola, sii.si eso ya lo he echo, y ahora me sale conectividad limitada o nula, antes de quitar el antivirus , me salia SOLO LOCAL, ahora que lo he quitado me sale CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA , pero por la red inalámbrica, cuando quiero ver las redes inalámbricas que hay al alcance, no me sale ninguna, y eso no es verdad, porque desde otro portatil la red inalámbrica de casa la coge.

Que más puedo probar?
  post #4  
Antiguo 14/06/09, 13:10:50
Colaborador

Descarga y actualiza las siguientes herramientas de limpieza:

Advanced Windows care 3 (revisa el manual)
Argente utilities
WinsockFix1.2

Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro)

Ejecuta las tres herramientas de a una, en Advanced System Care clic en

,en Argente clic en "One clic Maintenance" y en Winsockfix clic en fix.

Regresa a modo Normal y nos comentas como va la cosa.

En caso de que esto no sirva intentaremos con herramientas de desinfección.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 21/06/09, 12:14:24
Usuario

Muchas gracias por vuestra ayuda,ya he solucionado el problema...muchas gracias por vuestra ayuda.
  post #6  
Antiguo 21/06/09, 12:16:45
Colaborador

No hay problema pacorubio77

Tema Solucionado

Si quisieras re-abrir solo oprime el botón de arriba a la derecha de cualquier mensaje del tema y manda el mensaje para que lo abran.

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro