| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con internet!!!!! Hola, mi problema es simple pero molesto. Tengo el microsoft windows xp professional service pack 2 y mi problema es el siguiente, tengo adsl como coneccion a internet y cuando me conecto navego un rato despues el internet se me corta y la unica solucion es reiniciar el sistema. e usado el WinsockxpFix y el lsp fix pensando q el problema viene del winsock.. Tambien al momento q se me va el internet no me puedo meter en las conexiones de red y tengo el tema luna royale se me cambia al tema clasico por un segundo y se devuelve al luna royale. Porfa ayudenme!!!!! Graciass. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con internet!!!!! ayuda plis Última edición por el_ñaña fecha: 13/06/09 a las 22:29:38. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con internet!!!!! Hola el_ñaña vamos a hacer lo siguiente: Descarga y actualiza las siguientes herramientas de limpieza:Advanced Windows care 3 (revisa el manual) Argente utilities WinsockFix1.2 Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) Ejecuta las tres herramientas de a una, en Advanced System Care clic en ,en Argente clic en "One clic Maintenance" y en Winsockfix clic en fix. Regresa a modo Normal y nos comentas como va la cosa.Salu2. PD: Si esto no funciona procederemos con herramientas de desinfeccion, tambien prueba habilitando y deshabilitando los dispositivos de red. Éxito! Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con internet!!!!! Gracias Por Todo lo probaremos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con internet!!!!! Aquí esperamos la respuesta para ver si se ha solucionado tu tema. ![]() Estamos en contacto. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias ahora no se corta el internet (espero), puede q ocurra pero no importa hago los pasos denuevo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con internet!!!!! Me alegro también puedes probar deshabilitando y habilitando los adaptadores de red ![]() Un saludo, coméntanos si tienes mas dudas o damos por solucionado. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |