| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¿Por qué mi conexión descarga tan lento? Hola, les comento mi problema, hace poco me puse internet de 2MB, cuando hago el tes de velocidad en paginas me salen estos resultados: Ancho de banda 237.70 kbps Velocidad de descarga 29.71 KB/seg Aquí No solo en esta pagina me salen estos resultados sino también en otras en donde hice el test. Ahora, las dos cosas que mas me llaman la atención es que cuando el test lo hago desde la pagina de mi proveedor me sale esto: 1.97 Mbps Usted puede descargar a 251.83 KB/sec. de nuestros servidores. Aquí La conexion me funciona bien, es decir no la siento lenta, pero las descargas son una tortura, descarga a 20kbps, 30 como mucho, y es rarisimo, si tengo 2MB se supone q por lo menos me deberia descargar minimo a 100kbps. ¿Alguien me puede dar una sugerencia? Última edición por Nighwing fecha: 13/06/09 a las 12:45:36. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Por qué mi conexión descarga tan lento? Hola para mejorar el Rendimiento de tu PC, por favor, sigue estos pasos: - Descarga y ejecuta CCleaner Cita:
- Actualiza JAVA. - Utiliza ahora ADVANCED SYSTEMCARE 3 – MANUAL - Realiza un Análisis Online con Kaspersky como lo indica su Manual. Si usas Mozilla Firefox recuerda usar la extensión IE Tab para poder realizar el escaneo online sugeridos anteriormente.Comenta si te sirvió. Saludos. <<<Nizax>>> |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |