Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/06/09, 10:40:47
Usuario

Pregunta Problema particion Data

Hola muy buenas, espero que puedan darme aunque sea una ligeras nociones sobre mi duda, si este tema esta repetido, perdonen, pero es que no requiero de mucho tiempo para buscar, ya busque en google y no tuve suerte.

Mi duda es la suguiente, he formateado un sobremesa packard bell traia 3 particiones la C:, D: DATA, y una oculta de administrador de unos 7Gb creo instale el SO angelical v5 (es un wxp sp2 con aspecto de vista) en la particion c:. Total en DATA habia unos archivos de usuario (document and setting/pepito) que no podia borrar porke me denegaba el acceso, esto contando ke en c: tenia ya su propio document and setting del so y lo ke hice fue eliminar la particion con el cd de arranke y crearlo sin formatearlo y ahora no arranka del so dice algo asi:

boot from cd:
intel undi....
copyright...

for realtek ... fast ethernet controler ...

client mac addr: ...
pxe-m0f: exiting pxe rom

...

disk boot faillure, insert system disk and press enter

PD: puse en la bios ke arrancara solo de disco duro pero nada sigue igual. es de estos equipos de los ke trae una imagen en vez de so y drivers no se ke deberia hacer para arreglarlo si formatear de nuevo o ke. No hay problema por los datos porke todo esta guardado.

Gracias y perdon si me extendi mucho pero era para luego no tener ke responder a dudas ke vallan surgiendo.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/06/09, 14:21:29
Usuario

Re: Problema particion Data

Hola amigo, usted ha formateado la particion c: y en esa particion ha estado el windows xp instalado, por eso q le da ese errorporq no le encuentra el windows.

Si tenia informacion en la particion C: entonces todo se borro.

Saludos
  post #3  
Antiguo 14/06/09, 16:21:21
Moderador

Re: Problema particion Data

Puede que esto te ayude para aclararme a mi y a otros, lo que estas escribiendo.

Comunicación
La importancia de la ortografía esta en todo
Claves para escribir bien

Luego de eso, creo que si te tomas el tiempo para poder comprenderte, vamos a poder ayudarte.

Si trato de escribir bien y en español, es para que comprendas lo que he escrito y te sea fácil solucionar tu problema, por favor trata de hacer lo mismo y pueda comprender cual es tu problema

No me gusta leer mensajes que NO comprendo. Pero lo que si pude leer, es que toda máquina que tiene una imagen de recuperación (partición oculta), tiene dentro del SO que trae instalado de fabrica, una opción para generar los CDs o DVDs del sistema de recuperación.

Cuando te tomes la molestia de escribir en español y pasando lo escrito a un corrector ortográfico, puede que logre darte algún tipo de ayuda.

Otra cosa, en los foros NO se permite la piratería y vos estas usando un Windows pirateado y para mi, uno de los peores desatendidos que han creado.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 15/06/09, 12:40:23
Usuario

Sonrisa Re: Problema particion Data

Cita:
Originalmente publicado por lord artur Ver Mensaje
Hola amigo, usted ha formateado la particion c: y en esa particion ha estado el windows xp instalado, por eso q le da ese errorporq no le encuentra el windows.

Si tenia informacion en la particion C: entonces todo se borro.

Saludos
Lord Arthur gracias por tu información, es cierto, sin querer borré la partición que no era, ya está solucionado.

Cita:
Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
Puede que esto te ayude para aclararme a mi y a otros, lo que estas escribiendo.

Comunicación
La importancia de la ortografía esta en todo
Claves para escribir bien

Luego de eso, creo que si te tomas el tiempo para poder comprenderte, vamos a poder ayudarte.

Si trato de escribir bien y en español, es para que comprendas lo que he escrito y te sea fácil solucionar tu problema, por favor trata de hacer lo mismo y pueda comprender cual es tu problema

No me gusta leer mensajes que NO comprendo. Pero lo que si pude leer, es que toda máquina que tiene una imagen de recuperación (partición oculta), tiene dentro del SO que trae instalado de fabrica, una opción para generar los CDs o DVDs del sistema de recuperación.

Cuando te tomes la molestia de escribir en español y pasando lo escrito a un corrector ortográfico, puede que logre darte algún tipo de ayuda.

Otra cosa, en los foros NO se permite la piratería y vos estas usando un Windows pirateado y para mi, uno de los peores desatendidos que han creado.
Hola BrujoNic espero explicarle y que usted me entienda de manera clara y concisa:

1.- Si cometí fallos de ortografía no fue mi intención, vuelvo a reiterarme en decir que no disponía de tiempo suficiente y debido a que escribía a un ritmo acelerado, se me colaron dichas faltas. Pido perdón si es mi culpa no diponer de tanto tiempo como los demás.

2.- No podia instalar dicha imagen de CD u DVD pues porque el cliente me lo ha pedido expresamente (incluido el sistema operativo); y con esto quiero decir que el equipo no era para mi, sino para un cliente, porque cuando estas trabajando debes reparar lo antes posible un equipo.

3.- Ya no hace falta que me preste su ayuda, gracias, otros ya lo hicieron a pesar de mi mala escritura anteriormente citada, lo han podido entender a pesar de no saber nada.

4.- Me parece muy bien que en los foros no se permita la piratería, yo no estoy pidiendo ayuda sobre ella, solo la he mencionado y tampoco era para mi (asuntos laborales).

Y nada más espero me halla entendido por primera y ultima vez. Gracias por las aclaciones un saludo cordial, me despido.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro