| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error teatimer.exe Buenas, necesito ayuda me salio un error en mi pc que dice: Acces violation at address teatimer.exe que significa eso? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error teatimer.exe Tienes instalado SPIBOT SEARCH & DESTROY en tu pc ???? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error teatimer.exe si si lo tengo instalado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error teatimer.exe Vamos a desinstalarlo y luego volver a instalarlo. Descarga REVOUNINSTALLER. Lo instalas y ejecutas siguiendo Su Manual, Buscas dentro de el el programa y lo desinstalas con todos sus componentes. Descarga CCLEANER. Lo instalas según Su Manual. Ejecuta CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). reinicias la pc......... Descarga SPYBOT SEARCH & DESTROI Y aqui su SU MANUAL Lo instalas y me comentas...... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error teatimer.exe oyes desinstale el spybot s&d, pero desde el panel de control, y ahorita que instale el revouninstaller no me lo muestra en su lista de programas para desinstalar , pero en la carpeta descargas me aparece(el spybot) con un tamaño de 15.6 MB como le hago para borraro completamente. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error teatimer.exe Pero la indicación que te di NO ERA ESA. hace iuna restauración del sistema a un punto anterior a la desinstalción de spibot. Luego, desinstalalo con revounisntaller... me cimentas... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error teatimer.exe y como hago eso de la rstauracion de l sistema? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error teatimer.exe RESTAURAR SISTEMA en Windows XP º Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema. Se inicia Restaurar sistema. º En la pantalla Restaurar sistema, haga clic en Restaurar mi equipo a un estado anterior y en Siguiente. º En la página Seleccione un punto de restauración, haga clic en el punto de control del sistema más reciente de la lista. Haga clic en Aceptar. º En la pantalla Confirmar la selección del punto de restauración, haga clic en Siguiente. º Restaurar sistema vuelve a la configuración anterior de Windows XP y, después, reinicia el equipo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error teatimer.exe tengo windows vista basic es el mismo procedimiento q en xp? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error teatimer.exe es el mismo procedimiento... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |