• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Problema Con MS Winword (solucionado)

Resumen del tema: Problema Con MS Winword (solucionado) - Muy buenas a todos. Tengo un problema un poco irritante que es el siguiente. Resulta que tengo instalado el Word XP (2002). El problema es que en el momento de crear o abrir un archivo, ...

Usuario Avatar de Fenixvive

Bien Problema Con MS Winword (solucionado)

Muy buenas a todos.
      Tengo un problema un poco irritante que es el siguiente.

Resulta que tengo instalado el Word XP (2002). El problema es que en el momento de crear o abrir un archivo, la función de correccion de errores no se activa, solo hasta que le doy al botón de revisión ortográfica se activa. Lo curioso es que todas las opciónes para esta función están habilitadas en la respectiva pestaña.

El otro sintoma es que las imagenes insertadas pueden ser seleccionadas (es decir, aparece el recuadro), pero no se visualizan. Solo con cambiar el formato se medio arregla eso.

El ultimo síntoma es que al cerrar, muchas veces me aparece que Word ha producido un error.

Tengo otros programas como el Winrar 3.51, Power Translator 9 y Dragon Naturaly Speaking que de alguna forma se comunican con Word. Al parecer también hay problemas con la solicitud de antivirus que realiza Word, pues a veces ni habre.

¿A alguien le ha sucedido esto? La verdad cuando vi por primera vez este problema, decidí formatear, instalar todo de nuevo y el problema se repitió.

Agradezco a quien me pueda colaborar.

Saludos
      Última edición por Fenixvive fecha: 05/02/06 a las 21:37:56

Usuario Avatar de Barney_Fred

Re: Problema Con MS Winword

Hola
      Te recomiendo que en las opción complementos de word desactives todas algunas macros como la de translator, y otras y pruebes si ha no aparece el error.
      Otra opcion si te resulta, posible es que desinstales office Xp y elimines la carpeta de office en archivos de programas.
      vuelve a instalar office xp y me avisas.

Gracias por la respuesta. Eso lo intente antes de formatear el sistema y desafortunadamente no funcionó. Me he dado cuenta que hay un problema con la solicitud de ejecución de antivirus, pero no se como solucionarlo. Anteriormente tenía el AVG Free, y luego puse el NOD 32. En ambos casos pasa lo mismo. Sin embargo, he intentado desabilitar el módulo para Office y el problema aún persiste.

Usuario Avatar de Barney_Fred

Pregunta Re: Problema Con MS Winword

Instala un antispky, puede ser Spyware doctor y ejecutalo para hallar algún hijacker o algún spy.
      Quizas instalaste Word con el antivirus activo desactivalo mientra efectuas esto.
      Informame se soluciono el problema.

Mmmmm, si correcto. Instalé Word con el antivirus NOD 32 activo. Entonces lo que yo debería hacer es desisntalar Word y el antivirus y luego volver a a instalar primero el Word. Eso eso es correcto?.

Sobre el AVG, resulta que lo tenía antes de formatear el equipo y también daba problemas. Les cuento que el NOD 32 tiene un modulo exclusivo para Office, al cual si se le deshabilita la opción de tiempo real y la heurística especial, parece mejorar en algo el problema, por lo menos abren los archivos con la función de corrector ortografico. Pero siguen dando problema al mostrar imagenes sin formato. Es más si deshabilito el antivirus, el problema se soluciona, pero no me gusta la idea. Ayer mismo pase un antispy y no encontró nada, así pues, por ese lado todo está bien.

He consultado en otras fuentes y parece que el problema se presenta con el NOD, el AVG y el Norton antivirus. Así que el problema por lo visto es el antivirus pero no hay una solución concreta, ecepto la que me acaba de dar. Haré lo que me recomendo y le cuento.

Muchas gracias.
      Última edición por Fenixvive fecha: 06/02/06 a las 08:35:48

Buenas. le cuento que realizé la desinstalación del antivirus y Microsoft Office. Adicionalmete le hice una limpieza de registro para que no quedara rastro de ninguno de eses programas. Durante el proceso deshabilite Firewall y Antispyware.

Reinicio e instalo Office. Hago mis pruebas y sigue fallando. Sin embargo noté que algo extraño con el menú del Power Translator . Dentro de las opciones que usted me comento, deshabilitaba la macro pero al arrancar nuevamente, se activaba . Entonces noté que le macro del Power Translator tenía su nido en la siguiente ubicación:

C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\Startup

Allí estaba una plantilla que pertenecía a power translator, y solo tuve que eliminarla y el problema no volvió a presentarse. Luego instalé el antivirus y ahora corre perfecto.

Claro el problema era que el antivirus además de atender la solicitud de word, también tenía que revisar la macro, que de alguna forma le ponía más pelos al asunto.

En conclusión el problema está solucionado, gracias al comentario que me envió.

Muchas Gracias Barney_Fred

Saludos