| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi uso de PF es de 400mb y no baja . (Re-abierto) ![]() hola y buenas ante todo. tengo un problema con el proceso de mi maquina nose si me pueden guiar como terminarlo ya que el administrador de tareas de windows en rendimiento tengo un uso de PF de 400mb para arriba y de uso de CPU aunque cierre todas mis acciones sigue variando aligual que mi uso de PF tengo me instale el kaspersky internet el spybot el Malwarebytes' Anti-Malware y el ccleaner la verdad nose si sera riesgoso pero empeso desde que descarge gund bound el archivo de instalacion lo puse en lo instale todo estaba chevre pero al iniciar la ventana de gundbound me salio que nescitaba una instalacion de adobe le puse aceptar y bueeno pues cerre el gund bound y nunca se instalo el adobe apage la maquina y me salio finalizando un programa pero no habia ninguno y me daba dudas plop y ahora estoy con ese proceso que nunca acaba lentea poco pero no quiero que empeore por favor |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: mi uso de PF es de 400mb y no baja . (Re-abierto) Hola andersonneo Si el problema surgio con la instalación del juego, desinstalalo, si no lo llegara a resolver puedes restaurar el sistema a un momento anterior al que lo instalaras Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
hola demiann si lo desinstale quite el programa y nada igualmente lo restaure un dia antes de la instalacion pero igual esto persiste saludos Demiann |
![]() | ![]() |
| |||
| re: mi uso de PF es de 400mb y no baja . (Re-abierto) Hola andersonneo En lo que respecta a tu archivo de paginación abria que ver si en realidad esta muy elevado, podrias poner las caracteristicas de tu pc, en especial la memoria RAM que tienes instalada y para ver que proceso/s consume/n de mas, por lo que te da un uso de CPU que conideras muy elevado, sube una imagen de tu administrador de tareas, pestaña procesos: ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: mi uso de PF es de 400mb y no baja . (Re-abierto) Hola andersonneo Sigue los pasos que voy a darte: 1- Instala pero no ejecutes haun: Malwarebytes Dr. Web Cure-It Ccleaner 2- Desactiva Restaurar Sistema 3- Inicia Windows en Modo Seguro 4- Ejecuta Malwarebytes actualizado eligiendo el modo de Escaneo completo, al finalizar si encuentra algo elijes Quitar lo seleccionado para que la eliminación surta efecto, tal como lo indica su manual. Ejecuta Dr. Web Cure-It y elimina lo que este encuentre. Ejecuta Ccleaner tanto en su opción Limpieza como en su opción Registro, haciendo copia de seguridad de este ultimo, tal cual lo indica su manual. 5- Inicia Windows en modo normal y realiza un escaneo online con Panda ActiveScan 2.0 En tu proximo post pegas los reportes generados por Malwarebytes, Dr. Web Cure-It y Panda ActiveScan 2.0. Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
brother hice lo que me apuntaste pase el Malwarebytes y el Dr. Web Cure-It el primero detecto un trojan y lo elimino se reinicio y bajo la ruma de procesos el segundo elimino tres virus que tenia pero cuando quize entrar a window me salia esto :uxtheme.dll puede solucionar el sistema y que no se encontraba despues en cuando iniciaba procesos por que nosalia nada de windows estaba solo el fondo de la pantalla presione crtl+alt spr para que saliera algo o apagarlo se abrio y me salia denuevo que le faltaba el UXtheme.dll y ademas puse aceptar y salia nose encontro rtutils.dll ahora estoy sin compu amiho ayudame por que enciende pero no puedo hacer nada estoy en una cabiana para poder respondert e saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: mi uso de PF es de 400mb y no baja . (Re-abierto) Hola andersonneo El DR. Web elimino dos librerias validas Tranquilo veamos si podemos recuperar esas librerias ¿ puedes iniciar Windows en Modo seguro ? si es asi vas a la cuarentena del DR. Web y la restauras desde alli: C:\Documents and Settings\Administrador\DoctorWeb\Quarentine Si encuentras uxtheme.dll y rtutils.dll restauras ambas librerias, tienes que mandarlas a la carpeta System32: C:\windows\system32 Si no puedes descargarlas desde internet: uxtheme.dll | Uxtheme, Dll*-*Libre Descargar gratis dll (bajar archivo.dll) ( uxtheme.dll ) rtutils.dll: descargar archivo rtutils.dll (librería/biblioteca) ( rtutils.dll ) Tambien una vez que las tengas las copias a la carpeta System32 Por las dudas si no llegara a funcionar, puedes reparar Window con el CD de instalación: Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Me comentas si ya puedes entrar a Windows normalmente. Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: mi uso de PF es de 400mb y no baja . (Re-abierto) Hola andersonneo Bueno ya se pudo reparar las dll que habian sido borradas. Cita:
Ahora para continuar revisando tu pc ya que me comentaste que Malwarebytes y DR. Web Cure-It detectaron infecciones seria que hicieras el escan online con Panda ActiveScan 2.0 que puse en el post anterior y si puedes uno con Kaspersky En tu proximo post pegas los reporte de las herramientas que ya pasaste Malwarebytes, DR. Web Cure-It y de los antivirus online Panda y Kaspersky, cualquier duda te fijas en los manuales. PD: Que me quiste decir en el MP que me enviaste es que, o me llego mal o no lo entendi. Saludos! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |