• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Windows no se apaga, se Reinicia (Solucionado)

Resumen del tema: Windows no se apaga, se Reinicia (Solucionado) - hola de nuevo, paso a contarles cual es el problema. en un disco tengo instalado XP y me anda todo bien hasta el momento que quiero apagar el equipo, cuando windows se esta cerrando en ...

Usuario Avatar de Thelord

Bien Windows no se apaga, se Reinicia (Solucionado)

hola de nuevo, paso a contarles cual es el problema. en un disco tengo instalado XP y me anda todo bien hasta el momento que quiero apagar el equipo, cuando windows se esta cerrando en lugar de apagar se reinicia y

como puedo solucionar este tipo de problema?

por que problema desactivando el apagado rapio y nada, y me dije el la configuracion de energia y dice que es compatible con ACPI, pero no lo parece porque no se apaga.

Si alguien me puede dar una ayudita se lo voy agradecer

Saludosy gracias

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: Windows nose apaga, se Reinicia

Buenas...

Que se hizo/instalo/modifico antes de la falla o siempre fue igual?

Comienza por revisar estas posibles soluciones

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Barney_Fred

Re: Windows nose apaga, se Reinicia

Te recomiendo que intentes reinstalar el sistema operativo de windows Xp.
      quizas hay algun problema con el archivo rundll32.exe y esto lo soluciona.
      Si este problema lo tienes desde que adquiriste el ordenador, quizas el inconveniente está en el procesador. una vez adquirí uno y no se apagaba.
      cuando la empresa cambio el procesador se soluciono.
      otra recomendación es que desactives todas o algunas opciones del autoinicio en msconig.exe. y lo vuelvas lo vuelvas a iniciar y lo intentes.
      comprueba que en las propiedades del sistema todo este configurado correctamente. esto es mi pc click derecho propiedades e informe de dispotivos instalados. si aparece un signo de advertencia vuelve a instalar el drive.
      espero que con esto logres solucionar el problema.

Re: Windows no se apaga, se Reinicia

Al disco lo formartee y le puse XP osea que no instale casi nada todavia por que me aparecio ese problema, ademas cuando termino de instalarse me instalo todo los drivers de todos los dispositivos menos el de la impresora que fue el que le instale pero no se si sera eso por que eran la actualizacion de una HP y era para XP y cuando la fui a instalar me aparecio como que estaban digitalmente firmados , asi que no creo que sea eso, otras de las cosas que tengo mis dudas es que puede ser la placa de sonido por que no es PCI, pero = la reconocio sola y anda bien.

Nose que otra cosa puede ser.

Si alguien sabe y me puede dar una mano se lo voy agradecer

Saludos y gracias

Probaste alguna de las soluciones que te dejé en el link, ninguna te dio resultados o mostró algún cambio?

Nos cuentas

Desde la primera vez que instalaste el XP, tiene la misma falla? si tu respuesta es no, entonces, algo durante lo que hayas instalado tuvo que haber cambiado

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

bueno despues de problemar varias cosas y de romperme la cabeza pensando que podria ser, ehh encontrado el problema y todavia no puedo creer que tenga ese problema.

El problema es con la fuente, una fuente que me anda en win98 sin problemas y cuando la uso en XP no funca al apagarse y lo que hice fue cambiar una usada que tenia ahi guardada y me anduvo bien y se apago correctamente.
      ahora viene mi pregunta: como puede ser que una fuente que es mas nueva que la vieja esa que puse anda con win98 y con XP no?, que es lo que le tengo que modificar en el XP para que se apague correctamente.

Bueno si sabe y pueden explicarmelo

saludos y gracias

Si una fuente trabaja con Win 98 pero no con XP como en tu caso, depende de dos posibles opciones:

1) La fuente no tiene la capacidad de aguantar el hardware más el SO (prácticamente imposible ya que con una de 350 correría XP)

2) La fuente está ligeramente dañada, la falla se presenta con el XP porque este sistema consume muchísimos más recursos que windows 98, dado que windows 98 no le exige mucho a la fuente, trabaja normal, pero windows XP si le está exigiendo y al parecer la fuente no lo soporta

No entiendo bien tu pregunta sobre lo que tienes que cambiar para que XP se apague de forma correcta si dices que el problema es con la fuente, podrías reformular esa pregunta

Salu2

si disculpa que no me supe explicar bien, capas que puede ser eso que vos decis aunque es extraño = por que con la fuente que me apaga bien en XP es de 250w y con la que no me funciona es de 300 creo, pero en la parte de los conectores dice 230 only pero no entiendo por que dice eso por que la fuente es de 300.

a ver si me podes explicar como es por que yo de electricidad no se mucho

Saludos y gracias

Usuario Avatar de corbera17

ola ,mira no se si te servire de ayuda ,yo tengo un ordenador con windows 98 al que le instale tmbien windows 2000server aora estn los dos,si entro en el 98 se me apaga bien,pero si entro en el 2000 se qeda en aora puede apagar el quipo correctamente y de ahi no pasa.aunque si le pongo reiniciar si q se me apaga y se vuelve a encender como deve ser.no se si sera la fuente.si alguien sabe algo..q lo ponga.ok.gracias

Exactamente, ya lo solucione el problema, era la maldita fuente que no es compatible con XP, pero por suerte tenia otra fuente y me anduvo perfectamente

Gracias = a lo que me ayudaron creo que ya ta solucionado

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo