| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda Laptop y con cargador universal Hola, tengo una HP NX7400 y le compre un cargador universal, lo que sucede es que el cargador le manda menos voltaje del que debe pero aun asi prende, luego me di cuenta que cuando esta funcionando solo con la bateria, cada vez que baja un porciento de carga la pantalla da un parpadeo rapido. ¿será por el cargador? Tambien cuando esta conectada a electricidad el sonido hace lo mismo de vez en cuando. La unidad de DVD lee los cd's perfecto pero los DVD'S no, un amigo me dijo que es porque le falta voltaje. ¿Será todo a causa del cargador universal? Ya he comprado el original en ebay pero no me llega hasta unos dias. Quiero saber que me recomiendan hacer mientras tanto. ¿Debo de descargar la bateria completa y guardarla? ¿Debo de dejar de utilizar la laptop hasta que me llegue el nuevo cargador? ¿Cuando me llegue el nuevo cargador debo de descargar la bateria completa y cargarla nuevamente como se debe o puedo dejarla tal y como está? Si se que son muchas dudas y preguntas pero necesito que me ayuden con esto urgente porque no quiero dañar la laptop por un mal uso. Gracias! ... .. . |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Laptop y con cargador universal Los cargadores universales, tienen una lista de los portatiles y voltajes soportados. Si el voltaje de tu laptop NO se encuentra en la lista, mejor no lo uses porque vas a dañar (quemar) tu equipo. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |