| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo instalar ni desinstalar el avg8.5 (Solucionado) que hago? no me deja ni instalar ni desisnstalar el avg 8.5 me pidio la licencia pero era free. me tira como que hay un error miniavi? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: no puedo instalar ni desinstalar el avg8.5 (Solucionado) Probemos a desinstalarlo con esta herramienta: Descarga de AVGRemover (se debe de seleccionar la versión de 32 o 64bits que vaya acorde con nuestro sistema) Luego desde aca: Eliges el antivirus gratis que mas te acomode. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| mil gracias me salvaste. hice lo que dijiste y volvio mi avg |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: no puedo instalar ni desinstalar el avg8.5 (Solucionado) Muy bien ,me alegro de saber que el problema este resuelto. ![]() Por futuras dudas ya sabes donde esta: Fue un placer ayudarte ,te dejo saludos y cuidate. Atte. Anoika Tema Solucionado Si por algún motivo deseas reabrir el tema clik en este icono (arriva a la derecha) explicas el motivo y de seguro un miembro del Staff atiende tu peticiónNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |