• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Problema. No puedo ver complementos en Firefox (Solucionado).

Resumen del tema: Problema. No puedo ver complementos en Firefox (Solucionado). - Trato de todo para ver los complementos y temas de Firefox y no puedo hacerlo. Cada vez que lo habro me salen tres pestañas.- 1- La que avisa que tengo la version 3 2- La ...

Usuario Avatar de MATSUMOTO

Problema. No puedo ver complementos en Firefox (Solucionado).

Trato de todo para ver los complementos y temas de Firefox y no puedo hacerlo.
      Cada vez que lo habro me salen tres pestañas.-
      1- La que avisa que tengo la version 3
      2- La que muestra la pagina de inicio
      3- Una que muestra esta pagina: http://www.free-video-downloader.com/install-success.html

Eso siempre que abro, y no se si sea virus por lo que no me arriesgué a los 11 pasos por que como novato que soy temo dejar peor la computadora...Ya si me dicen que es un spyware, trojano u otro virus entonces no me quedará de otra que seguir los pasos...
      Saludos y gracias de antemano.

PD: En un futuro trataré de ayudar y no solo pedir, disculpen las molestias.

Colaborador Avatar de Kirigi

Re: Problema. No puedo ver complementos.

Hola MATSUMOTO,

Poco se entiende tu problema .

Al abrir firefox e ir al botón Herramientas no te salen todas las opciones??

Ejemplo:

Verificaste que en Herramientas - Opciones... - Principal y donde dice Cuando se inicie firefox este seleccionado Mostrar mi pagina de inicio??

Salu2

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ammm es que si se ve mi página de inicio, el problema es que cuando voy a Herramientas/Complementos no puedo ver ningún complemento o tema, sale todo en blanco....Y cuando trato de agregarle alguno desde la página de addons me sale una ventana para buscar un archivo que tenga formato xpi. (Antes no me salia)
      Y siempre que abro Firefox aparecen tres pestañas...La primera es una de Firefox diciendo que tengo la versión 3. La segunda pestaña es la página de inicio. La tercer pestaña es de la dirección que pongo en el primer post.-...Gracias por responder y disculpa la molestia.

EDIT: Buscando por programas encontré la página que pongo en el primer post al principio de los resultados de búsqueda...Supongo que es cosa de esa página, pues todo pasó al bajar ese complemento llamado Easy-[algo] que era para descargar desde youtube.
      Última edición por MATSUMOTO fecha: 12/06/09 a las 21:37:14 Razón: Agregado

Colaborador Avatar de Kirigi

Hola MATSUMOTO,

Intentas desinstalando firefox por completo y descargas y ejecutas Ccleaner + Manual para que luego instales la versión reciente de firefox que es la 3.0.11.

Si lo que quieres es algo para descargar vídeos de youtube te recomiendo atube catcher ese lo uso yo sin problemas .

Salu3

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias men ^^
      Ese complemento que recomendaste no me a dado problemas y ya ando bien ^^
      Saludos