Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/06/09, 17:36:39
Usuario

Pregunta Internet Muy lento...

Buenas tardes gracias de ante mano por contestar este problema el cual me ha causado problemas a la hora de descargar...

Mi situacion es que tengo una banda ancha de 100,0Mbps pero parece de menos velocidad...Muy lento a veces al cargar las paginas o al reproducirse un video de youtube, cuando antes cargaba rapido, no era necesidad de esperar...

Ojala me puedan ayudar con este problema ya que me gustaria tener la misma efectividad del internet que tenia antes...GRACIAS
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/06/09, 21:13:12
Moderador

Re: Internet Muy lento...

¿Banda ancha a 100 Megas? ¿Cuánto pagas por eso?

Sobre tu situación, la le consultaste a tu proveedor de internet?

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 12/06/09, 21:53:49
Usuario

Triste Re: Internet Muy lento...

1000 k es la velocidad...Y pues ellos no ayudan en nada...Una vez lo deje y solo me dejo virus...Por eso consulte aca...Confio en q es un problema interno del sistema y no por fuera...

Espero q me puedan ayudar..
  post #4  
Antiguo 12/06/09, 21:56:04
Usuario

Articulo Re: Internet Muy lento...

Hola a ambos y con permiso.

Seguramente
NeoAngelo23 se referirá a cuando pone el cursor sobre el icono de conexión y le sale 100. Para despejar dudas, haz un test de velocidad y salimos de dudas. (subir imagenes al foro)

Por otro lado BrujoNic no te extrañes porque yo tengo 10 Mb con teléfonica y me pasa ésto (no se lo digas a nadie)

Slds
  post #5  
Antiguo 12/06/09, 22:02:10
Usuario

Pregunta Re: Internet Muy lento...

Muchas gracias por atender a mi problema...
Ya hize el test...Me salio que de BAJADA HAY 312 kpbs y de SUBIDA HAY 200 kpbs

malo?...
  post #6  
Antiguo 12/06/09, 22:11:42
Usuario

post #7  
Antiguo 13/06/09, 01:02:02
Moderador

Re: Internet Muy lento...

Yo se lo que es la velocidad de conexión con tarjeta de red 10/100 y con wireless un poco más de 50.

Lo del comentario de 100 que puse, fue porque NO LO CREÍA.

Lo de 10 megas, eso lo tengo claro por amigos que viven en españa y tienen esa velocidad (dichosos).

Ahora, lo que se debe tratar de comprender, es que una cosa es la velocidad contratada, por ejemplo 1024/256 y otra la velocidad de descarga o subida de archivos. Es muy pero muy inferior.

Además, la velocidad que uno contrata, NO es pura, en muchos casos es compartida y eso lo pueden comprobar realizando la prueba de velocidad. Siempre va a ser distinta.

Si se utilizan programas P2P como Ares, Emule, torrent, etc. Estos trabajan por puertos. Estos puertos, se deben abrir (NAT) para que descarguen al máximo de velocidad. De lo contrario, las descargas van a ser MUY lentas.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #8  
Antiguo 13/06/09, 22:06:33
Usuario

Hola de nuevo.
En mi opinión NeoAngelo23, si hicistes el test con sólo el buscador abierto y sin ningún programa P2P abierto, la velocidad que tienes es pobre para 1 Mb (1024 kbps) Normalmente tienes que llegar a 2/3 de tu conexión y en tu caso debería rondar entre 600 y 800 kbps de conexión.
Los motivos puedes ser varios.
Prueba haciendo una pequeña limpieza con
ASC

Ccleaner

Y si sigues con el problema, léete este tutotial (by ElPiedra) y sigue las indicaciones que te propone.

Ya nos contarás

Slds
  post #9  
Antiguo 15/06/09, 04:47:58
Usuario

Hola, como veo que abristes otro tema con el mismo problema y te están ofreciendo ayuda, te pido que cierres éste y así no estamos pendientes BrujoNic y yo por una posible respuesta por tu parte, aparte que va en contra de las normas del foro:

Cita:
.- No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios.
Para cerrarlo, pulsa en la parte superior derecha del post.

Slds
  post #10  
Antiguo 29/06/09, 10:43:20
Usuario

Amigos disculpe por contestar hasta ahora pero por cuestiones personales, hasta ahora utilizo de nuevo la pc, ahora el internet esta mucho mas lento, es mas no se abre ninguna pagina, cuando cierro el ares, se conecta pero al cabo de un tiempo no vuelve a entrar a ninguna pagina por lo menos se abre el msn...

Entonces hize la limpiez con el cleaner y con el Advance en el modo seguro con la red, pero el problema continua espero y me puedan ayudar Gracias de antemano
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro