| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos amigos de forospyware: bueno primero puse el tema en este foro porque ya no se bien si va en software o hardware el problema es el tipico de la pantalla azul "driver_irql_not_less_or_equal" stop 0x000000D1 yo he buscado en multiples foros y ayudas en la web: actualice los driveers de las tarjetas graficas y probe los modules de memoria con memtest y con la herramienta de diagnostico de memoria de windows bueno ademas actualice los drivers de sonido pero nada de nada no encuentro errores con ninguna suite ni con tune up utilities 2009 ni con windows care3 y nada no hay virus alguno ya lo probe con nod32 online con el mio y con el kaspersky y nada. el error me sale unica y exclusivamente cuando juego a juegos que antes me servian y no he hecho cambio de hardware ni nada he restaurado el sistema y he reconfigurado los drivers pero no ha funcionada esto ya me desespera porque las soluciones han fallado y no se que hacer el problema al parecer tiene un avance paulatino incluso ya no puedo jugar a pinball del windows mi compu: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2 Internet Explorer 7.0.5730.13 DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre del sistema ANGELICAL_V5 Nombre de usuario oscar Nombre de dominio ANGELICAL_V5 Tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family (224 MB) Acelerador 3D Intel GMA 950 Monitor Compaq Presario MV500 [15" CRT] (8211144402999) Monitor Compaq Presario MV500 [15" CRT] (8211144402999) Multimedia: Tarjeta de sonido Realtek ALC888 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] Propiedades de la BIOS: Vendedor American Megatrends Inc. Propiedades de la Placa Base: Producto ConRoe1333-D667 Propiedades del procesador: Fabricante Intel Versión Intel(R) Celeron(R) D CPU 3.06GHz Número de serie To Be Filled By O.E.M. Etiqueta To Be Filled By O.E.M. Número del tipo de componentes To Be Filled By O.E.M. Reloj externo 133 MHz Velocidad de reloj actual 3833 MHz Tipo Central Processor Voltaje 1.3 V Estado Activado Identificación del socket CPUSocket como ya he dicho cumplo con los requisitos para jugar y antes podia no hay suceso que se me ocurra como causante solo que lo formatee hace poco como 1 mes pero yo he desintalado los drivers los he descargado y los he vuelto a instalar pero nada porfavor ayuuuuuuuda es urgente y gracias de antemano ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |