| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ola mi pregunta es si debo o no instalar spybot ya que nod 32 me detecta un virus al instalarlo.Aclaro que intento bajar spybor desde su pagina oficial y he probado varios de los enlaces que dispone para descargar y desde todos me lo detecta. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 detecta spybot como virus Hola juanda58 no debe ser mas que un falso positivo el Programa Spybot esta totalmente limpio ![]() Bájalo de este enlace. Nos comentas. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 detecta spybot como virus Hola juanda58: Solo para confirmarte lo que te comenta Kurgen, te dejo este enlace, que seguro que la información del mismo te aclarará muchas dudas. Saludos. Yo no soy un héroe, pero... estoy entre los héroes. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |