Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Bienvenidos al Foro Spyware » Últimas Noticias » Noticias de Informática Gral.
 

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog


Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general.

Respuesta
 
Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/06/09, 09:48:04
Avatar de Cratus
Usuario Habitual
 
Registrado: nov 2006
Ubicación: ::1
Mensajes: 1.605
Atención Microsoft venderá Windows 7 sin navegador en Europa

Microsoft venderá Windows 7 sin navegador en Europa










Finalmente Microsoft cedió ante las presiones de la Comisión Europea y venderá Windows 7 sin navegador en Europa. Opera puede anotarse una victoria, pues las investigaciones sobre Microsoft iniciaron por una queja suya. Mozilla se unió posteriormente a la demanda en apoyo a Opera y en la búsqueda de un mercado más justo. Al evitar incluir Internet Explorer en Windows 7, Microsoft evita potenciales requerimientos para demorar ventas y otras sanciones.




A través de un memorándum, Microsoft contactó a los distribuidores para ofrecerles una forma de añadir el navegador en las computadoras antes de venderlas.



Queda poco claro como es que las personas que actualicen a Windows 7 final podrán obtener Internet Explorer. Un vocero de Microsoft dijo que la compañía prepara una bitácora en línea este jueves que ofrecerá más detalles concernientes a la decisión de eliminar Internet Explorer de Windows 7 y como es que los europeos podrán instalar un navegador.






Linux User Registered #453997
Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda...
Responder Con Cita
InfoSpyware

Respuesta

Herramientas

Reglas del foro
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is activado
Las caritas están activado
Código [IMG] está activado
Código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda Nuevo virus zer0.exe autorun.inf autorun.gen hi5 pix.exe trojan diaz_fabian Foro de Virus y Spywares 8 30/04/09 04:05:53
internet muy lenta (Solucionado) jorgeguit Temas Solucionados 24 28/04/09 23:14:13
TROYANO IMPOSIBLE SACARLO, gusano invencible Estudio Aegis Foro de Virus y Spywares 18 25/11/08 23:03:06
Multitud de virus y lentitud (Solucionado) Helheim Temas Solucionados 6 07/11/06 14:14:45
Virus + Toyano + Iexplorer.exe + Pag Inicio Secuestrada lagvila Foro Oficial de HijackThis en español 8 08/02/06 16:38:24




Todas las horas son GMT -4. La hora es 03:16:16.


 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31