![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Por Favor!!! :(:( Tu lgo sigue apareciendo incompleto, dado que usas un sistema XP deberian aparecer entradas 023 que son referentes a los servicios de Windows XP, que no aparezcan solo puede significar que estas obteniendo el log desde modo a prueba de fallos o que lo estas colocando aca incompleto El log que colocas no muestra ninguna infeccion ni nada que pueda indicar el problema de tu sistema Para descartar problemas de virus, ejecuta un chequeo con el Kaspersky Online y nos dejas aca el reporte si se encuentran infecciones Podrias probar tambien usar el Winsockfix para ver si se recupera la conectividad general del sistema Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Por Favor!!! :(:( ACRON0248: volvi a ejecutar el hijack y el log es el mismo no me salen mas enrtadas y con el winsockfix probé, se escucho un pitido, reinicie y nada. No se si volver a formatear y probar con otra version de windows, que locura!!! gracias por todo un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Por Favor!!! :(:( Probaste el scaner online de Kaspersky como te indique? Que resultados obtuviste? Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Por Favor!!! :(:( Si, si lo pase pero no me detecto nada al igual que el ewido, ad-aware... Utilice el comando ping para comprobar la respuesta de algunas paginas y el resultado fue que hay paginas que no me carga el explorer pero si me dan respuestas en la interfaz del msdos. Al gunas me daban respuesta, yal rato, dejaban de darmela. No se estoy ya pensando que el problema realmente es de mi proveedor, aunque los cabro*** se limpian las manos. En fin gracias por el tiempo utilizado un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Por Favor!!! :(:( Pues creo que es hora de que revises los componentes propios de la conexión, la tarjeta o modem de red, el cable los conectores o directamente que vayas al servicio técnico de tu proveedor El primer log que colocaste en este mensaje si presentaba una ligera infección con PSGuard o algún familiar, te dijeron que pasos seguir y bueno, en el segundo log ya no estaba Te pedí otro por lo incompleto que parecía estar, sin embargo, ese log que ya habías colocado estaba limpio Colocaste el otro que te pedí y resulta que tampoco tenía nada, es decir, estaba limpio pero no tiene ni 1 entrada 023 lo que es sumamente extraño en un sistema XP, podría llegar a pensar que tienes problemas con los servicios del sistema y esto podría generar la falla que tienes, para descartar eso, revisa esta lista de servicios y haz un comparación con la lista en tu sistema, habilita o desabilita los que sean necesarios según la lista Lo último que se me ocurre para descartar que el SO sea un problema, es que hagas una reparación del mismo a ver si luego de dicha reparación sigue igual Puedes colocar un nuevo log, pero es casi seguro que será a los anteriores y estará limpio o por lo menos no verá la infección, otra herramienta con la cual puedes probar, es descargar el mwav, ejecutas la herramienta. La misma, genera un log/reporte bastante largo, solo quiero que coloques acá las entradas que digan "Tagged" o "Infected" Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |