| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| el problemas es tal cual como se plantea en el titulo , descarge el Nod32 de esta misma pagina , cuando lo termine de instalar estaba sin licensia por lo que fui en busca de una licensia en EDITDO (pagina en la cual suben todos los dias licensias para nod32) y cuando quise poner la licensia en el nod no me deja , no tengo idea porque pero no me deja hacer click en el boton que dice "Actualizacion" (por donde yo se en la pestaña Actualizacion esta la opcion de cambiar la licencia) yo antes tenia el nod32 smat seguriti y quise poner el nod32 antivirus (nose si tendra algo que ver pero igual.. ) Buno chicos que esten bien espero una respuesta porfavor (; |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 no me deja poner usuario ni contraseña Se llama página falsa relacionada con piratería la que mencionas .La página oficial de Nod32 es esta:: ESET - Antivirus Software with Spyware and Malware Protection Las licencias no las dan. Son de pago. (creo que esto lo sabías) Hay una versión de evaluación aquí: Descargar ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security Como me molesta el tema de la piratería y va encontra de las normas del foro, y si lees unos cuantos temas verás que nunca aconsejamos productos, para que nadie ande buscando claves falsas; no voy a añadir mucho mas a este tema. Para eso, aconsejamos antivirus gratuitos 100% fiables, cuando el usuario no puede permitirse o no quiere pagar una licencia. Te dejo links para que veas a lo que me refiero. Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ?<<<--- Este primero y vota! ![]() Antivirus gratuitos mas buenos que la leche Manual de Avira AntiVir Personal. |
![]() | ![]() |
| |||
| alguien que me pueda ayudar eliminar virus hola alguien me puede ayudar a eliminar virus con extension *.vbs, *.nbp, *.nae por fa necesito recuperar mi informacion gracias Última edición por global_net15 fecha: 12/06/09 a las 21:04:28. Razón: ayuda porfa a eliminar virus |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 no me deja poner usuario ni contraseña Hola global_net15. Debes de empezar tu propio post para que te ayuden, no postear en el de otro usuario. Por favor lee los Consejos para publicar un nuevo mensaje. Saludos. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nod32 no me deja poner usuario ni contraseña mil discupas , pero muchas gracias podre en parctica los antivirus gratuitos (; |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |