| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: NOD32: duda sobre su análisis al descargar archivos (Solucionado) Cita:
![]() esa es la pregunta de donde descargaste el nod 32.. de la propia web de nod 32 ... o de esta web..si fue de alguna de estas dos.. descartadas las infecciones . me comentas ![]() Última edición por cadaver fecha: 11/06/09 a las 18:15:04. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: NOD32: duda sobre su análisis al descargar archivos (Solucionado) Hola, gracias por responder. No anda lento el NOD, solo que cuando finaliza una descarga de algún archivo de internet esa descarga quedaba en 99.99% durante poco más de un minuto y el proceso ekrn.exe se muestra muy activo. El NOD32 antivirus (32 bits) fue descargado de: http://www.eset-la.com/download/index.php Calculo que debe ser un problema que tenga con la pc; lo que pasa es que yo no entiendo bien al NOD y la pc no es mía, como para andar configurandolo. Igual dentro de poco le voy a instalar el Avira. Salu2 y gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: NOD32: duda sobre su análisis al descargar archivos (Solucionado) De casualidad no usaste un CRACK KEY , ect?? De no haber usado nada de esto prueba reinstalando el antivirus. Si usaste alguna de estas herramientas, eliminalos de tu PC. Un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: NOD32: duda sobre su análisis al descargar archivos (Solucionado) Hola. Muchas gracias por las respuestas. Si lo reinstalé y anda perfecto (seguro mi hermano hizo algo mal no se). Me asombré cuando vi el e-mail en el correo de mi hermano por la duración de la licencia: Por la presente le otorgamos una licencia de evaluación totalmente funcional de ESET Nod32 Antivirus para que pueda probarlo. Nombre de usuario: *****-******** Contraseña: ********** Se trata de una licencia válida para 1 equipos y caducará el 07/12/2009 (mes-día-año). ![]() ![]() A ver si entiendo bien? si se trata de una licencia de evaluación creo que debe haber algún error ya que la dejan hasta el 07/12/2009 gratis 100% funcional??? |
![]() | ![]() |
| ||||
te puedo asegurar que la de evaluacion dura 30 dias lo mas probable es que tu hermano![]() haya descargado un Nombre de usuario: *****-********Contraseña: ********** para piratear el antivirus y asi te dura y dura mas hasta que tu quieras,no sabe nada el lince pero que tenga mucho cuidado en que paginas se mete ,pues muchas tienen sorpresas desagradables![]() .nos cuentas si podemos dar el tema por solucionado ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() ![]() era hasta el 12/07/2009; lo que pasa es que los yanquis locos estos ponen la fecha al revés![]() ![]() ![]() ![]() Es todo legal, nada de piratería xD, lástima que en 30 días voy a tener que meterle el Avira Free. ![]() Salu2. Última edición por worm_dies fecha: 12/06/09 a las 19:43:39. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |