| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: el mejor navegador (Solucionado) Hola ivniz ![]() Este tema ya ha sido creado: Mejor navegador a la fecha Y temas similares.. Que navegador usas ¿? ¿Cuantos navegadores tienes instalados? (una encuesta entre los que se encuentran Opera, Safari, Chrome, Firefox, IE, Netscape, Konkeror, K-Meleon..etc .. entre otros) Tengo Instalados IE, Firefox y Opera, el segundo lo utilizo para ciertas paginas, por mi parte me quedo con Opera es el que llevo predeterminado, liviano y rapido ![]() Saludos --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: el mejor navegador (Solucionado) Hola bueno te comento que a mi parecer Google Chrome es uno de los mas rápidos del momento sin embargo no el mejor por el poco tiempo que lleva a comparación de otros Navegadores sin embargo si conserva esa velocidad, se arreglan los bugs que tenga (versiones beta) y le añade Add-ons tipo mozilla no hay nadie quien le gane.Salu2. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: el mejor navegador (Solucionado) Hola ivniz, Reportaste el tema como solucionado. ![]() Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |