Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/06/09, 13:40:16
Usuario

espiar mi cuenta de correo

tenia mi cuenta de correo abierta y de pronto me ha salido un cartel que decia que habia iniciado una sesion en messenger desde otro equipo.lo he cerrado todo, hemos abierto la cuenta de mi hijo y efectivamente yo estaba conectada.que significa esto ? hay alguna manera de saber desde que otro equipo se ha utilizado mi cuenta ?.ya he cambiado mi contraseña.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/06/09, 14:55:42
Colaborador

Re: espiar mi cuenta de correo

Hola mamisan Bienvenida a

Si, hay manera de saber desde que ip te conectaste sin embargo alguien que se dedica este tipo de actividades raramente usara su verdadera ip (ocultándola con programas especiales)

¿Desde que cambiaste tu contraseña te ha vuelto a pasar?

Si nos facilitas el dato podremos saber si tienes algún tipo de keylogger que le esta mandando información al atacante y así proceder con herramientas de limpieza.

Salu2.

Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 12/06/09, 03:30:35
Usuario

Ola. Si me ha vuelto a pasar una vez mas.Yo no entiendo muxo de ordenadores. Puede que haya sido un error de mi equipo?
  post #4  
Antiguo 12/06/09, 03:35:53
Colaborador

Si ya te paso de nuevo no creo que sea solo un error de tu ordenador.

Puedes realizar un escaner con Kaspersky Online y pegar su reporte acá para así ver si tienes algún malware en tu pc. Aqui el (Manual)

Nos comentas.

Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Kurgen fecha: 12/06/09 a las 18:11:44.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro