| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Emmm Me podrian ayudar? He instalado el eset smart security 4 pero parece qe qedo mal instalado proque no puedo hacer scans ni nada , tampoco arranca cuando enciendo el notebook y lo quiero desinstalar para volverlo a instalar pero con otra instalacion. En la carpeta de eset no hay ningun archivo qe me permita desinstalarlo y en agregar y quitar programas no aparece, tampoco aparece en el ccleaner Cuando lo intento reinstalar casi alfinal de la instalacion me dice esto "No ha sido posible escribir el valor Name de la clave \software\ESET\ESET Security\Current Version\Scheluder\1. Verifique tener sufientes derechos de acceso a esta clave o contacte con su Administrador o soporte tècnico" He hecho limpieza de registro y tambien intente usar el Nodclean y me dice qe tengo qe desinstalar el antivirus Que hago para poder reinstalarlo? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda con Eset smart security (Solucionado) Quien me ayuda???????????????????? Nose que hacer No quiero formatear vengo saliendo de una formateada |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda con Eset smart security (Solucionado) no se mucho sobre esto pero un par de veces he tenido problemas para desintalar softs y he usado otro soft para hacerlo... ejem.. Tuneup tiene esa opcion, ccleaner tambien... la verdad no se si sea el caso de esta instalacion pero estos soft nunk me han fallado! espero q te sirva mi respuesta! saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda con Eset smart security (Solucionado) Hola makoediondo Si aun no puedes desinstalar eset con la explicacion de fabrizio_199 ![]() -- Reinicia la pc en Modo Seguro (de esta forma) -- Deasctiva todos los modulos de eset (si tienes la version full) -- Intenta la desinstalacion desde alli con esta herramienta: Nod32Removal -- Luego descarga CCleaner y lo uilizas para limpiar Archivos temporales, en desuso y Claves del Registro que quedaron al desinstalar. -- Vuelve a Reiniciar en Modo Normal. -- Vuelve a ejecutar CCleaner. -- Prueba la Re-Instalacion ![]() Suerte, Nos Avisas. Saludos ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda con Eset smart security (Solucionado) Gracias Fabrizio pero ya lo intente y Maggots me interesa tu respuesta(todavia no la pruebo) pero desde que hize la pregunta he intentado varias cosas(estoy totlmnte desesperado)y quiero ponerte al tanto de toda la situacion Mira formatea mi notebook ayer y ayer mismo instale el eset pero parece qe nose instalo bien porqe no me arranca cuando enciendo el notebook solo funciona el proceso ekrn.exe entonces procedi a desinstalarlo con el metodo de agregar y quitar programas, no estaba entre los programas, despues intente borrar la carpeta de eset y porsupuesto que no me dejo. despues intente con el instalador del programa (eset) y me dio el problema qe dije mas arriba Desde la mañana he estado buscando en foros y ninguna respuesta me funciona He intentado con el msconfig pero el maldito proceso no se deja parar tambien con el regedit y intente borrar la caperta del eset y no me dejo despues con el services.msc y encontre el proceso y no me daba las opciones normales como detener y esas cosas , lo quize deshabilitar y nome dejo Ahora voy a probar eso que dices tu Disculpa la redaccion Ninguno de esos programas qe desinstalan a otros programas lo lee El proceso egui.exe nose ejecuta lo tengo que hacer manual El proceso ekrn.exe no se puede detener si no se me escapa algun detallito eso seria todo Te aviso como me va con tu respuesta Última edición por makoediondo fecha: 11/06/09 a las 17:41:32. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda con Eset smart security (Solucionado) El metodo de desinstalacion propio desde "Agregar y Quitar Programas" no es muy eficaz al desinstalar Antivirus , por lo que es mejor hacerlo por medio de herramientas propias de desinstalacion , como en este caso, para evitar una desinstalacion incompleta, problemas o errores.. No olvides hacerlo desde Modo Seguro. ![]() Ok, estoy por aca ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda con Eset smart security (Solucionado) OOOHHHG por fin No sabes lo contento que estoy ![]() Sientete alegre porque hiciste muy feliz a alguien Problema solucionado GRACIASS TE PASASTE |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda con Eset smart security (Solucionado) Opsss ![]() Me Alegro ![]() Tema Solucionado Si mas adelante necesitas re abrir este tema, clic al icono arriba a la derecha... Cualquier problema ya sabes que puedes volver por el foro. Saludos. ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |