• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

introducir archivo *.key manualmente en el registro?

Resumen del tema: introducir archivo *.key manualmente en el registro? - Hola a todos, Windows xp sp2, no se el por que, no me deja abrir el registro de windows, ni archivos con extension *.reg ni *.key. He analizado todo y no encuentro nada de nada. ...

Usuario Avatar de odiolospcs

Triste introducir archivo *.key manualmente en el registro?

Hola a todos,

Windows xp sp2, no se el por que, no me deja abrir el registro de windows, ni archivos con extension *.reg ni *.key. He analizado todo y no encuentro nada de nada.

Sé que hay algun programa, que "emula" el editor de registro de windows para poderlo tocar por dentro.

Tengo un archivo *.key que al ejecutarlo, al igual con los archivos anteriormente mencionados, me dice que no es una aplicación win32 válida.

Alguien me sabria decir si hay alguna forma de introducir este archivo en el registro de windows de una forma que no sea solo un doble clic?

PD: si al archivo le cambio el formato y le pongo un *.txt, éste, al abrirlo muestra una série de caracteres nada reconocibles, y ni mucho menos son parecidos al formato de programación del registro.

Ex-Colaborador Avatar de Plus-rt

Re: introducir archivo *.key manualmente en el registro?

Hola odiolospcs

Recuerda leer:
      Políticas del Foro de InfoSpyware
      Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Veo que tienes varios temas abiertos y todo sobre lo mismo.

¿Para que quieres agregar esa información al registro?

Los archivos .key generalmente son de licencias de algún software, seguramente esa es la razón de que al abrirlo con el bloc de notas muestre caracteres raros.

Pero la verdad ignoro el porque sale ese mensaje.

Saludos.
      Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de odiolospcs

Triste Re: introducir archivo *.key manualmente en el registro?

Pues los dos temas no van del todo de lo mismo.

El otro tema esta abierto para solucionar algun problema que tengo con el sistema, que cuando alguien me de una solucion alternativa la cual no conlleve el jaleo que me conlleva ahora mismo la solucion que se me ha propuesto se va a solucionar.

Éste que he abierto nuevo es (dejando aparte si el sistema tiene o no un problema) para saber como introducir ese *.key al registro sin clicar dos veces, si es que se puede, claro.

un saludo!

Colaborador Avatar de Libraman

Articulo Re: introducir archivo *.key manualmente en el registro?

Hola y con permiso
      Seguramente
      odiolospcs
      cuando le das doble clik a un xxx.key y no encuentra el programa asociado te saldrá una ventana que pone + ó - "buscar programa en internet o buscar ubicación"
      Marcas la segunda y examinar.- buscas el programa para esa key.
      Ej.- si la key es de Avira AV, en examinar buscas Avira, aceptas y se te abrirá o instalará (cambiará el icono de la key) En caso que no te funcione es que esa xxx.key no es de ese programa.
      Suele ocurrir cuando tiene la xxx.key antes de instalar el programa.
      Espero sea ese el problema.
      Si no, como dice el compañero
      Plus-rt también ignoro el por qué no te deja.

y t e n p r e c a u c i ó n al manipular el registro que puedes dañar el sistema operativo

Ya nos comentas. Slds