![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Acelera el inicio de Firefox con IniFox by InfoSpyware:-) Hola a todos, Gracias por el FeedBack que le están dando a la utilidad IniFox y me alegra escuchar que en prácticamente la mayoría de los caso cumple su cometido.... Para @Pentagono: Fíjate en este tema donde ayer publicamos un manual gracias al compañero "Lovage" con los pasos mas extendidos para poder utilizar correctamente IniFox.---- Para @guenagaete: La verdad que si me gustaría poder tener todas esas opciones dentro de una sola herramienta para poder implementar los cambios mas fácil , pero ya seria algo mucho mas complejo ya que no es la misma configuración para todas las maquinas y es preferible ir cambiando y probando la estabilidad del navegador cuando se aplican estos.Recientemente hemos separado las recomendaciones de cambios para realizar en base a la velocidad del sistema / velocidad de conexión y los podes encontrar en el siguiente tema: |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Acelera el inicio de Firefox con IniFox by InfoSpyware:-) Cita:
Salu2 PD//Para no perder los favoritos, solo tenes que descargar el archivo de booktmarks.html Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
Disculpa que no te aya respondido Bueno.... Después de varios intentos logre desactivar todas esas opciones que decia en ver archivos ocultos, Solo veo algunos en la raíz del Disco duro C, Pero en La Carpeta de Mozilla firefox No sale, Poseo Firefox 3.5 Release Candidate 3, Solo encuentro esta ruta:C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\defaults\profile Nada de profiles ni tampoco la carpeta de Mozilla/Firefox ¿Que sera? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Acelera el inicio de Firefox con IniFox by InfoSpyware:-) holas no se si lo hice bien pero a mi me salio error porq no cerre firefox pero lo cerre y lo hice de nuevo y ma salio no encuentro en archivo bat pero si esta rapido lo hice mal algo se puede malograr??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Acelera el inicio de Firefox con IniFox by InfoSpyware:-) Hola. Cita:
También revisa este post: Acelera tu navegación con Firefox Éxitos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Acelera el inicio de Firefox con IniFox by InfoSpyware:-) Hola Vaya guerra les estamos dando los usuarios a los creadores de tan fantástica herramienta ![]() Y para no ser menos mi pregunta es:Utilizo en mi trabajo un firefox actualizado pero portable. Me actualiza tanto el FF como los addons. Se puede aplicar esta herramienta en un portable? Me imagino que sí pero antes de hacer nada, prefiero preguntar. Así se entretienen (malo soy)Slds ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Ahora tenemos una nueva versión que hace mas fácil el poder encontrar la ruta, pero en el caso de las portables mas o menos va por acá: Firefox Portable:
Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |