![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Acelera el inicio de Firefox con IniFox by InfoSpyware:-) Uhm... Estoy usando firefox 3.5 (Recientemente me descarge la final) Y pues no encuentro esa carpeta, Solo consigo dentro de la carpeta defaults \Archivos de programa\Mozilla Firefox\defaults\profile ¿esa es la carpeta correcta? Lamento las molestias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Acelera el inicio de Firefox con IniFox by InfoSpyware:-) Hola. Cita:
Cita:
Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Acelera el inicio de Firefox con IniFox by InfoSpyware:-) Ayuda!! plissss la raiz que me que sale pa intalarlo C:\Documents and Settings\[usuario]\Datos de programa\ Mozilla\Firefox\Profiles\[profile-id] no me sale datos de programa eso no sale pero ya se donde esta la carpeta de firefox pero no sale el profiles?tengo que crearla graxia ante mano! sorry ya se por la ayuda que le dieron al usuario anterior! pero un duda la carpeta [profile-id] se crea? pq esa no esta me sale wuii67zn.default esa~ Última edición por Pentagono fecha: 30/06/09 a las 21:34:13. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |