• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Todas las descargas se cortan en segundos!(solucionado)

Resumen del tema: Todas las descargas se cortan en segundos!(solucionado) - Hola gente como va todo? Espero que bien! Les paso a detallar el problemilla por si alguien tiene un tiempo y me ayuda. Resulta que hace un dia todas las descargas sea cual sea el ...

Usuario Avatar de MaelstromxXx

Todas las descargas se cortan en segundos!(solucionado)

Hola gente como va todo? Espero que bien!

Les paso a detallar el problemilla por si alguien tiene un tiempo y me ayuda.

Resulta que hace un dia todas las descargas sea cual sea el sitio se cortan a los pocos segundos de haber comenzado.

Primero me paso con jDownloader, me aparecia el mensaje de "abortado, no se tiene permiso para escribir en el disco", intente reseteando y reiniciando el programa y el problema seguia... pense entonces que seria un problema del programa.

Probe entonces con el gestor de descarga de Rapidshare "Rapidmanager", se cortaba al instante... probe bajar con el mismo Mozilla Firefox, se cortaba al instante... probe hacer descarga de otros sitios que no sean Rapidshare o Megaupload, por ejemplo al querer bajar algun programa de "Infospyware" se cortaba al instante, probe bajando "video flv" tambien se cortaba, probe con IExplorer y otra vez lo mismo... Osea TODAS absolutamente todas las descargas se cortan... Pense que podria tratarse de algun BICHO, pues la conexion no estaba mala, se podia navegar bien y todo...

Antes de seguir les comento que en mi maquina tengo:

-NOD32 3
      -SUPERAntispyware
      -Spywareblaster
      -Spybot Search And Destroy

Siempre todo actualizado!

PROCEDI entonces a:

-Reiniciar en Modo a Prueba de Fallos.
      -Pase CCLeaner (Programas y Registro).
      -Luego Pase el SUPERAntispyware actualizado.

Y no encontro nada.

El problema persiste....

Entonces antes de venir aqui hice un escaneo con Kaspersky Online Completo y por aqui les dejo el resultado:

Código:
      -------------------------------------------------------------------------------
       KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
       miércoles, 10 de junio de 2009 16:56:45
       Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 3 (Build 2600)
       Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.2
       Ultima actualización: 10/06/2009
       Registros en la base antivirus: 2110972
      -------------------------------------------------------------------------------

Configuración del análisis:
      	Analizar usando las siguientes bases: standard
      	Analizar archivos: verdadero
      	Analizar bases de correo: verdadero

Objetivo a analizar - Mi PC:
      	C:\
      	D:\
      	E:\
      	F:\
      	G:\
      	J:\

Estadísticas:
      	Número de objeros analizados: 82002
      	Virus encontrados: 1
      	Objetos infectados: 1 / 0
      	Objetos sospechosos: 0
      	Duración del análisis: 02:26:02

Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat	Object is locked	saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat	Object is locked	saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG	Object is locked	saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat	Object is locked	saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012009061020090611\index.dat	Object is locked	saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\index.dat	Object is locked	saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\SUPERAntiSpyware.com\SUPERAntiSpyware\AppLogs\SUPERANTISPYWARE-6-10-2009( 10-42-4 ).SDB	Object is locked	saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT	Object is locked	saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT.LOG	Object is locked	saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\Charon\CACHE.NDB	Object is locked	saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\Logs\virlog.dat	Object is locked	saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\Logs\warnlog.dat	Object is locked	saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat	Object is locked	saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat	Object is locked	saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG	Object is locked	saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat	Object is locked	saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat	Object is locked	saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT	Object is locked	saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT.LOG	Object is locked	saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat	Object is locked	saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG	Object is locked	saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT	Object is locked	saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT.LOG	Object is locked	saltado
      C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\Sti_Trace.log	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\default	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\software	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\system	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\system32\h323log.txt	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\system32\LogFiles\WUDF\WUDFTrace.etl	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\wiadebug.log	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\wiaservc.log	Object is locked	saltado
      C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log	Object is locked	saltado
      D:\Programas\4-Backups Importantes\Mis documentos\Mis imágenes\Notiblog\Silvina Luna\silvinaluna148lq.jpg	Infectados: Trojan-Clicker.HTML.IFrame.rp	saltado

Análisis completado.
      Y bueno, eso es lo que puedo contarles... Una vez me ayudaron a solucionar un problemilla... me dijeron que haga un escaneo con Kasperski y que pegue el informe por eso ahora procedi de esta manera... recuerdo que me hicieron borrar algunos archivos con el OTMoveIt2. Pero viendo el informe yo pienso que solo debo borrar la linea:
      Código:
      D:\Programas\4-Backups Importantes\Mis documentos\Mis imágenes\Notiblog\Silvina Luna\silvinaluna148lq.jpg	Infectados: Trojan-Clicker.HTML.IFrame.rp	saltado
      Pero no se que onda con todas las otras lineas... si hay que borrar otras lineas ahi me avisan... seguire al pendiente a ver que sucede....

En buena hora a quien pueda ayudarme.... Muchas Gracias de antemano!!!

Moderador Gral.

Re: Todas las descargas se cortan en segundos!

º Descarga OTM by OldTimer en el escritorio.

º Hace doble clic sobre OTM.exe para ejecutarlo.

º Asegurate que esté marcado "Unregister Dll's and Ocx's".

º Copia el texto que se encuentra dentro del recuadrado de abajo, y pegalo en el marco izquierdo de OTMoveIt llamado "Paste instruccions for items to be moved ".

Código:
      :files
      D:\Programas\4-Backups Importantes\Mis documentos\Mis imágenes\Notiblog\Silvina Luna\silvinaluna148lq.jpg
      :commands
      [emptytemp]
      [purity]
      [Reboot]
      º Hace clic en MoveIt para lanzar la supresión. En la parte derecha de la ventana del programa llamada Results podes ver los resultados de la supresión.

º Simultáneamente se abrirá un aviso preguntando si deseas reiniciar el PC. Debes pulsar YES. En caso de no preguntar, deberás reiniciar de todas maneras, para terminar con la eliminación.

º Los resultados aparecen después del reinicio en C: \ _ OTM\MovedFiles\***_***.log (Donde sale "***_***" es la fecha y hora).

Este resultado debes copiar y pegar en tu próxima respuesta.

Precaución: OTM es un programa muy potente, diseñado para remover archivos y carpetas rebeldes en el proceso de detección y eliminación de las infecciones causada por diversos tipos de malware. Se recomienda que sea "utilizado bajo la dirección y supervisión de un experto", no para uso privado.
      El uso de esta herramienta incorrecta y sin un control adecuado puede llevar a desastrosos problemas con su sistema operativo.

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bueno, Gracias Leo por responder y ayudarme!

Hice lo que me has dicho y luego del reinicio del sistema, abri el Firefox para venir a responder y.... CRASH!! Se cerro solo... luego volvi a reiniciar el Firefox y aun no fallo ... jeje... Asi que aqui estoy...!!!

Te dejo entonces el informe y me comentas cuando puedes... Muchas Gracias!!!

Código:
      ========== FILES ==========
      D:\Programas\4-Backups Importantes\Mis documentos\Mis imágenes\Notiblog\Silvina Luna\silvinaluna148lq.jpg moved successfully.
      ========== COMMANDS ==========
      File delete failed. C:\Windows\Temp\etilqs_qmVsDNn495BK4ljMcQ9u scheduled to be deleted on reboot.
      User's Temp folder emptied.
      User's Internet Explorer cache folder emptied.
      File delete failed. C:\WINDOWS\temp\etilqs_qmVsDNn495BK4ljMcQ9u scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\WINDOWS\temp\HTT424.tmp scheduled to be deleted on reboot.
      Windows Temp folder emptied.
      Java cache emptied.
      File delete failed. C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\2tcuahyg.default\Cache\_CACHE_001_ scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\2tcuahyg.default\Cache\_CACHE_002_ scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\2tcuahyg.default\Cache\_CACHE_003_ scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\2tcuahyg.default\Cache\_CACHE_MAP_ scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\2tcuahyg.default\urlclassifier3.sqlite scheduled to be deleted on reboot.
      FireFox cache emptied.
      Temp folders emptied.

OTM by OldTimer - Version 2.1.0.1 log created on 06102009_204349

Files moved on Reboot...
      File C:\Windows\Temp\etilqs_qmVsDNn495BK4ljMcQ9u not found!
      File C:\WINDOWS\temp\HTT424.tmp not found!
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\2tcuahyg.default\Cache\_CACHE_001_ moved successfully.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\2tcuahyg.default\Cache\_CACHE_002_ moved successfully.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\2tcuahyg.default\Cache\_CACHE_003_ moved successfully.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\2tcuahyg.default\Cache\_CACHE_MAP_ moved successfully.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\2tcuahyg.default\urlclassifier3.sqlite moved successfully.

Registry entries deleted on Reboot...

Moderador Gral.

º Descarga OTC.exe en el escritorio.

º Lo ejecutas y presionas Cleanup.

Eso eliminará a OTM, su cuarentena y a OTC.exe y reiniciará tu pc.

Me comentas como sigue...

Salu2

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bien Leo, ya hice todo esto...!!!!

Te comento que ahora las descargas van bien.... El problema se ha solucionado...
      Ya no se cortan las malditas descargas...jaja!!!

Igualmente me gustaria saber que era lo que estaba mal en mi compu! Si podrias explicarme te agradeceria, pues entonces sabre mas o menos para la proxima...

Se puede dar por solucionado el tema!!!!

Muchas Gracias!!!!

Moderador Gral.

Lo que pasaba es que un foto de SILVINA LUNA () te trajo un regalito:

silvinaluna148lq.jpg Infectados: Trojan-Clicker.HTML.IFrame.rp

Son terribles esas modelos eh.....

Bueno, me alegro que soluciones tu problema . Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear.

Te dejo saludos y MUCHA SUERTE

TEMA SOLUCIONADO

PD: si deseas REABRIR ESTE TEMA, presiona y un MODERADOR atenderà la consulta...