• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 1 de 1

    Acelerar la descarga de Torrent (lean antes de sentenciar)

    Acelerar la descarga de Torrent Si llegaste a este post quizás lo hayas hecho pensando en que realmente podías obtener un programa que permita acelerar la descarga de archivos de BitTorrent. En realidad, de esto ...

          
    1. #1
      Colaborador Avatar de Herrante
      Registrado
      jun 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      5.285

      Malware Acelerar la descarga de Torrent (lean antes de sentenciar)

      Acelerar la descarga de Torrent


      Si llegaste a este post quizás lo hayas hecho pensando en que realmente podías obtener un programa que permita acelerar la descarga de archivos de BitTorrent. En realidad, de esto se valen las personas que propagan malware para engañar a los usuarios.

      Actualmente se están ofreciendo, en muchas redes P2P, programas de esta índole e incluso se los puede encontrar en cualquier buscador (ver el cuarto de la lista):


      Incluso, en la mayoría de estas redes se aconseja no descargar este tipo de programas porque son un fraude y se aclara que no existen soluciones mágicas para acelerar la descarga desde Torrent. En este caso, si se ingresa al enlace, se podría ver un sitio web como el siguiente. Si se presta atención el nombre del producto ofrecido tampoco queda claro (¿es una “r” o dos “rr”?):


      Una vez instalado, el programa redirecciona al usuario a un formulario que intenta obtener datos personales del mismo:


      Como puede verse, la cantidad de información solicitada es muy importante, y la mayoría de ellos de carácter personal, lo que permitirá al atacante realizar ataques dirigidos a personas que completen el formulario (por ejemplo de Phishing).

      Fuente: ESET Latinoamérica - Laboratorio » Blog Archive » Acelerar la descargar de Torrent

      Bueno, no tiene mucho sentido en mascarar el nombre de la herramienta fraude para que los ingenuos no caigan en la trampa, pues los ingenuos acostumbran a ser muy ingeniosos y descargar directamente el fraude en cuestión, el nombre de esta Fake Tool es Bittorent booster, y inicialmente empezo a aparecer en las búsquedas de Thepirateway aunque ahora google esta sembrado de resultados sugiriendo descargarla desde paginas "verdes", quedense con el nombre de la aplicación y cuídense de esta y sucedáneos de la misma pues ningún programa es capaz de acelerar la descarga de un cliente torrent bien configurado, pues la velocidad de descarga se basa en usuarios con un archivo de interes conectados a la red P2P y de la disponibilidad de los servidores que componen la misma y no del rastreador en si (cliente o programa torrent ya sea Ares, Vuze, EMule, Bitcomet, etc)

      No es un "dejabu", esta noticia llega a ser una ampliación o actualización de la que ya publique en su momento haciendo mención a esta misma falsa herramienta y a la existencia de muchas otras similares y con un objetivo comun, solo vean las capturas para darse cuenta

      Suerte a todos
      Última edición por Herrante fecha: 09/06/09 a las 16:16:02
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio


      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.