• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

aumento, la memoria, pero no me aparece reconocida.

Resumen del tema: aumento, la memoria, pero no me aparece reconocida. - hola,, tengo un portatil, acer aspire, de 1gb. en su dia me hicieron una particion,, por medio de norton particion magic. en c(programas). d(documentos). e(backup). compre un disco extraible,, para hacer ahi las copias de ...

Usuario Avatar de canara

Molesto aumento, la memoria, pero no me aparece reconocida.

hola,, tengo un portatil, acer aspire, de 1gb. en su dia me hicieron una particion,, por medio de norton particion magic. en c(programas). d(documentos). e(backup).
      compre un disco extraible,, para hacer ahi las copias de seguridad, por mi cuenta.
      y lo lleve al servicio tecnico, para que suprimir, E, y asi la capacidad de E,, aumentarsela a C.
      lo que me han hecho es e,, meterlo en una carpeta en C. es decir que si pongo el raton sobre C.realmente no me pone el espacio libre que tengo real, ya que la carpeta E, no me la cuenta.
      lo he llevado tambien al servicio tecnico para ampliar la memoria ram, de 1gb a 2gb.antes de llevarlo,, ponias el raton,, en C, y habia libre,, 9gb. y ahora despues de ampliar la memoria, pongo el raton para ver que espacio libre tengo,, y me pone 5gb. es decir menos que antes de ampliar la memoria ram.
      como puedo saber realmente cuanta memoria ram,, tengo ,, cuanto espacio libre tengo en C. tengo que decir que la ampliacion de la memoria en vez de acer, me han puesto,, kinsgton soddimm.
      como puedo hacer para saber realmente cuanta memoria tengo libre.
      y como esa particion e, que esta en carpeta,, realmemnte se sume a c. gracias

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: aumento, la memoria, pero no me aparece reconocida.

Nada tiene que ver la memoria RAM con el espacio del disco.

No escribes que SO (Sistema Operativo), tenes instalado. Pero si es windows, te vas a mi pc, botón derecho, propiedades... En general, te va a mostrar la cantidad de memoria RAM que tiene instalado.

También podes hacerlo por programa como por ejemplo Everest Home, te da un detalle completo de tu PC.

Sobre el particionamiento, según lo que explicas, te lo hicieron mal y si fué así, mejor te buscas gente que si sepa lo que está haciendo.

Para que sepas como está tu disco duro, entra al administrador de discos de windows (suponiendo que tenes windows). Ahí te va a mostrar el DD completo y las particiones creadas.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de canara

Cita Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
      Nada tiene que ver la memoria RAM con el espacio del disco.

No escribes que SO (Sistema Operativo), tenes instalado. Pero si es windows, te vas a mi pc, botón derecho, propiedades... En general, te va a mostrar la cantidad de memoria RAM que tiene instalado.

También podes hacerlo por programa como por ejemplo Everest Home, te da un detalle completo de tu PC.

Sobre el particionamiento, según lo que explicas, te lo hicieron mal y si fué así, mejor te buscas gente que si sepa lo que está haciendo.

Para que sepas como está tu disco duro, entra al administrador de discos de windows (suponiendo que tenes windows). Ahí te va a mostrar el DD completo y las particiones creadas.
      si,, me aparece lo instalado,, 987Hhz, 2,5gb, y si las particiones siguen estando igual,, c,, con un nuevo volumen, particion extendida. supongo que se podra aumentar esa parte extendida a C, .muchas gracias. saludos
      Última edición por canara fecha: 09/06/09 a las 17:57:03

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Hola Canara.

Tenes muchas dudas y estas muy confundido.

Si querias aumentar el C: borrando el E: y donarle su espacio al C: lamenteblemente no se puede, lo unico en ese caso, podes aumentar el tamaño de D: que supondo eso hicieron.

Te doy un ejemplo con la siguiente imagen

Fijate, esto es solo un ejemplo... si borran el E: solo puedes hampliar D:. Puedes aumentar C:, pero cuando hagan eso, borrara datos del D:. Para hacer esta cosas, hay que tener bien claro como usar el partition magic.

Por otra parte, una parte de tu problema , que era la duda d ela memoria esta solucionado, ya ves que tienes 2,5gb de ram.

Si te hicieron una limpieza habra sido por alguna posible infeccion. Y te tu windows estaba muy desactualizado de actualizaciones automaticas y te lo actualizaron, por esa esa diferencia.

Espero que la dudas hayan sido aclaradas.
      Si no hay mas preguntas con respecti¡o a lo charlado, esperamos tu OK para cerrar el tema.

Abrazo, saludos y esperamos tu respuesta.
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••

Usuario Avatar de canara

Cita Originalmente publicado por SANTIH@RD Ver Mensaje
      Hola Canara.

Tenes muchas dudas y estas muy confundido.

Si querias aumentar el C: borrando el E: y donarle su espacio al C: lamenteblemente no se puede, lo unico en ese caso, podes aumentar el tamaño de D: que supondo eso hicieron.

Te doy un ejemplo con la siguiente imagen

Fijate, esto es solo un ejemplo... si borran el E: solo puedes hampliar D:. Puedes aumentar C:, pero cuando hagan eso, borrara datos del D:. Para hacer esta cosas, hay que tener bien claro como usar el partition magic.

Por otra parte, una parte de tu problema , que era la duda d ela memoria esta solucionado, ya ves que tienes 2,5gb de ram.

Si te hicieron una limpieza habra sido por alguna posible infeccion. Y te tu windows estaba muy desactualizado de actualizaciones automaticas y te lo actualizaron, por esa esa diferencia.

Espero que la dudas hayan sido aclaradas.
      Si no hay mas preguntas con respecti¡o a lo charlado, esperamos tu OK para cerrar el tema.

Abrazo, saludos y esperamos tu respuesta.
      no entiendo mucho,, pero lo que si te puedo decir,, es que las particiones de magic,, y las de administracion de discos,, que son las mismas, estan asi:

C.(43,4GB)- D ( 33,8GB) - E NUEVO VOLUMEN (29,5GB), esta ultima la extendida.

vas a C, y aparte de las numerosas carpetas, esta como nueva carpeta volumen (29,5gb).

en cambio en D, no hay ninguna carpeta a mayores, ni subida de GB, estan igual. bueno ya os contare,, en que quedara la cosa, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, saludos.