hola,, tengo un portatil, acer aspire, de 1gb. en su dia me hicieron una particion,, por medio de norton particion magic. en c(programas). d(documentos). e(backup).
compre un disco extraible,, para hacer ahi las copias de seguridad, por mi cuenta.
y lo lleve al servicio tecnico, para que suprimir, E, y asi la capacidad de E,, aumentarsela a C.
lo que me han hecho es e,, meterlo en una carpeta en C. es decir que si pongo el raton sobre C.realmente no me pone el espacio libre que tengo real, ya que la carpeta E, no me la cuenta.
lo he llevado tambien al servicio tecnico para ampliar la memoria ram, de 1gb a 2gb.antes de llevarlo,, ponias el raton,, en C, y habia libre,, 9gb. y ahora despues de ampliar la memoria, pongo el raton para ver que espacio libre tengo,, y me pone 5gb. es decir menos que antes de ampliar la memoria ram.
como puedo saber realmente cuanta memoria ram,, tengo ,, cuanto espacio libre tengo en C. tengo que decir que la ampliacion de la memoria en vez de acer, me han puesto,, kinsgton soddimm.
como puedo hacer para saber realmente cuanta memoria tengo libre.
y como esa particion e, que esta en carpeta,, realmemnte se sume a c. gracias