| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Jovenes alguien me podria ayudar dado que quiero actualizar el Avast¡ 4.8 sin internet pero me genera este error al momento de generar la actualizacion. Este es el error que genera la actualizacion. Can't install update. Please, report following errorcodes: Ver:4.8.1169 SI:0x00000005 ST:0x2000001C LE:0x00000000. De antemano muy agradecido por la ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Actulizacion de Avast¡ (Solucionado) Hola CJPG Tienes una versión antigua de programa Ver:4.8.1169 la actual es Ver:4.8.1335. Pudiera ser que esto este producciendo el error con el archivo instalador de las actualizaciones, en todo caso cual sea el problema lo recomendable es desinstalar y reinstalar nuevamente el antivirus. Para una correcta desinstalacion descarga la herramienta correspondiente aswClear.exe La ejecutas iniciando Windows en Modo seguro: Listado de procedimientos y sigues las intrucciones que aparecen en la pagina de descarga de la herramienta. Luego ya iniciando Windows en modo normal haces una limpieza con Ccleaner como lo indica su manual: Manual de CCleaner Reinstalas el antivirus su ultima versión: Antivirus gratis - Descargar avast! Home Edition Supongo que descargas el archivo instalador de actualizaciones desde su sitio oficial como corresponde, por las dudas te dejo el link: Actualizar avast! 4.x VPS PD: Estoy suponiendo que usas la versión gratuita de Avast ( Avast Home ), si tienes una licencia paga valida, no pirata, reinstala esa o sea Avast Profesional. Si tienes un antivirus pirata o crackeado, el error es por eso, los antivirus piratas siempre dan problema, funcionan mal y no te protegen, te dan una falsa sensación de seguridad, mil veces mejor las versiones gratuita que tambien son muy buenas Espero que ayude a resolver tu problema. Saludos! ![]() Última edición por Demiann fecha: 10/06/09 a las 03:23:02. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Actulizacion de Avast¡ (Solucionado) Gracias Demiann, lo pude solucionar con las herramientas que me diste, y en efecto estaba utilizando la version gratis. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este tema lo doy por teminado. (no se como cerrar el Tema, perdon por la ignorancia) |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Actulizacion de Avast¡ (Solucionado) Hola CJPG Me alegra que hayas podido solucionar tu problema No te preocupes que ya lo reporto para que un moderador lo de como solucionado Para reportar un tema como solucionado tienes que hacer click en el simbolo en la esquina superior derecha del post, asi mismo si necesitas reabrir el tema lo reportas de la misma manera y pones el motivo por el cual lo quieres reabrir. Saludos! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |