• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

¿Ataque de virus? Perdida de archivos. (Solucionado)

Resumen del tema: ¿Ataque de virus? Perdida de archivos. (Solucionado) - Hola de nuevo, el dia domingo me ayudasteis con un problema que tuve con mi ordenador, pues hoy también he sufrido lo que parece ser una ataque de "algo" que estaba en mi disco externo. ...

Usuario Avatar de imagosimpson

¿Ataque de virus? Perdida de archivos. (Solucionado)

Hola de nuevo, el dia domingo me ayudasteis con un problema que tuve con mi ordenador, pues hoy también he sufrido lo que parece ser una ataque de "algo" que estaba en mi disco externo.

Ayer en la noche todo marchaba bien, pero hoy en la tarde que me dispongo a revisar unos archivos me doy con la sorpresa que 1. Faltan algunos archivos, 2. Alugnas carpetas (que antes contenian unos 150mb de archivos) estan vacias, y 3. Se han creado unos archivos y carpetas de nombres indescifrables como por ejem "%·%25/&.e)f" o algo asi, pero muchas, me asuste mucho y desesperadamente hice una restauracion de sistema al dia de ayer. Windows se inicio y me salio la pantalla azul esa de comprobacion de discos y me dio una extensa relacion de archivos que no podia reparar o asi.

Al terminar esta comprobacion accedo nuevamente a mi disco externo y reaparecieron las carpetas, pero sin ninguna extension y vamos, q windows no podia identificarlas y todas pesaban 32kb ... he visto cuanto pesaba mi externo y tiene la misma cantidad de informacion que tenia a dia de ayer, pero no puedo ver esos archivos! He ido a una tienda de informatica y me han dicho que tiene unos cuantos virus ese disco, y que formatee, que los archivos no se pueden recuperar y que los de por perdidos...

No me ha resultado grata esa respuesta y no pierdo la esperanza en que si que se puedan recuperar, de alguna manera... no se, estaria muy agradecido si alguien puede ayudarme (nuevamente) a solucionar este problema.

Gracias!

Ex-Colaborador Avatar de Suerte

Re: ¿Ataque de virus? Perdida de archivos

Hola que deseas hacer tratar de desinfectar y haber si conseguimos recuperar esos archivos a un que no se si sera posible pero por probar que no quede

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Pues lo que estoy haciendo ahora es pasando el kapersky on-line para ver que tiene, el Malwarebytes salio que no tenia nada, ademas estoy grabando a DVD todo lo que pueda rescatar, pero es que lo demas... bufff, en verdad quisiera recuperarlo.

Cita Originalmente publicado por imagosimpson Ver Mensaje
      Pues lo que estoy haciendo ahora es pasando el kapersky on-line para ver que tiene, el Malwarebytes salio que no tenia nada, ademas estoy grabando a DVD todo lo que pueda rescatar, pero es que lo demas... bufff, en verdad quisiera recuperarlo.
      Bueno te dare unos pasos como hice en tu anterior tema, haber si conseguimos algo

sigue estos pasos que enumero. Si alguna de las herramientas ya las tienes no hace falta que la descargues.

-Para tu comodidad te recomiendo imprimir los pasos.
      -Si algun paso no lo puedes realizar te lo saltas y sigues con el siguiente.
      - Leer los manuales de las herramientas

1º- Descarga / instala, estas herramientas.Pero no ejecutes a un:

2º- Apaga restaurar sistema Inicias tu pc en modo seguro

3º- Ejecuta las herramientas de una en una y en este orden:

Dr. Web Cure-IT
      • La herramienta primero realiza un chequeo express
      • Despues escojes examen completo eliminas lo que encuentre o curas lo que encuentre.

Ccleaner
      • Ejecutala en sus dos opciones limpiador y registro
      • Haciendo copia del registro cuando te lo pida

4º- Reinicias el pc a modo normal y activas restaurar sistema

5º- Realizas un scan con un antivirus online Pruebas con Kaspersky o con Panda ActiveScan 2.0

En tu proximo mensaje, pones el reporte del antivirus online y de Malwarebytes' Anti-Malware

saludos: Espero tu respuesta.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bien Re: ¿Ataque de virus? Perdida de archivos

Hola de nuevo, pues ayer me quede hasta las 3am con lo del Dr.Web Cure it, y al final solo encontro un 'posible' troyano en un exe, asi que lo elimine y listo... pero ahora vamos a ver, pasare el CCleaner, pero antes queria haceros una consulta.

Durante el escaneo del Dr.Web me percate que en mi disco externo exitia una carpeta esconididisima llamda 'Found.000' donde habia muchisimos archivos de .chk, busque en el google sobre esa carpeta, y claro, mis sospechas eran ciertas, eran MIS ARCHIVOS PERDIDOS!!!, ahora bien, hice una prueba de renombrar con la extension .avi a uno que pesaba uno 700mb y si, era una peli! pues el alma me volvio al cuerpo , pero ahora mi problema es, son unos 10000 archivos casi 250Gb... existe algun programa que me ayude a renombrarles con su nombre original o por lo menos que me diga q tipo de archivos son para asi poder volver a clasificarlos, y esta vez, grabarlos en dvds!? Lei por ahi que si exisitan programas de recuperacion de datos pero lo unico que hacian era recuperarme archivos borrado desde el 99 o asi... y yo lo quiero especificamente para renombrar esos archivos de la carpeta found.000

Gracias!!! ahora mismo paso el ccleaner y a la noche el kapersky online y les doy el reporte (es q tngo q ir a currar) GRACIAS!!!

Hola compañero de batallas sobre el programa que hablas no se nada pero googleo y si encuentro algo te digo ok

cuando tengas el reporte del antivirus online lo pones.

saludos

Muy buenas noches Suerte (buenisimas), pues mira, he solucionado el problemilla de las extensiones con un programilla que a lo mejor conocias... y sino miralo que me ha ayudado mucho y a lo mejor le sirve a otra persona. En fin, al menos la extension la reparo, pero el nombre original no asi que es un avance.

Gracias, mañana pasare lo del kapersky porque hoy no he podido

Muy buenas noches Suerte (buenisimas), pues mira, he solucionado el problemilla de las extensiones con un programilla que a lo mejor conocias... y sino miralo que me ha ayudado mucho y a lo mejor le sirve a otra persona. En fin, al menos la extension la reparo, pero el nombre original no asi que es un avance.

Gracias, mañana pasare lo del kapersky porque hoy no he podido
      Bueno estas avanzando me alegro y ademas nos dejas datos para posibles problemas como el tuyo, se agradece que lo compartas

Ok cuando tengas tiempo realizas lo de kaspersky

Pues el Kapersky me ha dado 0 infecciones, vamos, que ni pego el reporte poruqe no hay nada.

Asi que no se, parece que todo marcha bien, de todas maneras a lo mejor me viene algo por ahi pasado mañan o asi (con la suerte que tengo... )

Saludos y muchas gracias!

Pues el Kapersky me ha dado 0 infecciones, vamos, que ni pego el reporte poruqe no hay nada.

Asi que no se, parece que todo marcha bien, de todas maneras a lo mejor me viene algo por ahi pasado mañan o asi (con la suerte que tengo... )

Saludos y muchas gracias!
      Hola, que bien que el reporte de kaspersky este limpito

Como dices que todo esta bien, entiendo que podemos dar el tema como solucionado

saludos y que tengas "suerte" y no te vuelvas a infectar con nada