• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

No puedo instalar Adobe CS4 por un "Error de Instalación"

Resumen del tema: No puedo instalar Adobe CS4 por un "Error de Instalación" - Hola a todos! Hasta hace un par de días utilizaba sin problemas los programas de Adobe Creative Suite 4 Master Collection. Hasta que tuve errores en el Dreamweaver. Como no lo podía solucionar, opté por ...

Usuario Avatar de Alqualonde

No puedo instalar Adobe CS4 por un "Error de Instalación"

Hola a todos! Hasta hace un par de días utilizaba sin problemas los programas de Adobe Creative Suite 4 Master Collection. Hasta que tuve errores en el Dreamweaver. Como no lo podía solucionar, opté por desinstalar todo el pack. Cuando quise volver a instalarlo, me salta un "Error de Instalación" Probé de todo, el Adobe Cleaner, el Regseeker, etc. Finalmente formateé el disco C (donde estaba windows Xp) y, una vez reinstalado el windows y demás, séguí con los mismos problemas. Hoy formateé el D, pero sigo sin resultados... Lo que me aparece es
      Error de Instalación"
      La configuración ha detectado un error y no puede continuar. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Adobe para obtener ayuda"

La versión que tengo para instalar (que es la misma que tenía instalada) es pirata. Puede ser que igualmente reconozca mi pc, aunque la haya formateado? Hay alguna forma de solucionarlo? Si descargo otro pack, puedo tener los mismos problemas para instalarlo?
      A estas alturas, ya estoy deseperada...
      Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré eternamente!!!
      Última edición por Alqualonde fecha: 09/06/09 a las 12:42:55

Moderador Gral.

Re: No puedo instalar Adobe CS4 por un "Error de Instalación"

Lo mas seguro en este caso que el instalador este dañado, sea pirata o no, porque pirata es el crack o serial que te puedan dar de donde lo bajastes, pero el programa es el mismo y bueno ya no hablemos mas de crack porque esta prohibido en el foro.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Sonrisa Re: No puedo instalar Adobe CS4 por un "Error de Instalación"

Gracias por responder!!!
      el instalador sería el archivo "setup.exe"?
      Perdón por mi ignorancia, pero aunque quizá sea obvio, tengo que preguntar. Si consigo ese archivo, por separado, podré solucionarlo? O tengo que usar otro pack entero diferente?
      Estoy por volver a formatear mi compu, pero esta vez, toda junta, no el C y e D por separado... a ver si en esa maniobra se escapó algún archivito...
      Si está dañado el instalador, cómo puede ser que haya funcionado una primera vez?
      Millones de gracias nuevamente,

Usuario Avatar de DrUbLiC

Bueno no se peude hablar de cosas piratas en el foro pero solo decirte que es probable que estes haciendo algun procedimiento mal no deberia darte problema el reinstalar un programa. Saludos

DrUbLiC

Gracias, entonces, formatearé nuevamente. Si formateo todo junto, estoy borrando todo, no? O sea, no debería quedar ningún archivo, que me pueda dar un error, no?
      Gracias nuevamente

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por Alqualonde Ver Mensaje
      Gracias, entonces, formatearé nuevamente. Si formateo todo junto, estoy borrando todo, no? O sea, no debería quedar ningún archivo, que me pueda dar un error, no?
      Gracias nuevamente
      Exacto

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Triste Re: No puedo instalar Adobe CS4 por un "Error de Instalación"

Acabo de probar nuevamente, luego de formatear toda la pc, instalar Adobe CS4 y me salta el mismo error (Error de instalación)
      En este caso sólo puede ser que el archivo instalador esté dañado, no? Ya que no puede haber quedado ningún archivo anterior...
      Qué probabilidades tengo de que me pase algo similar si descargo una versión trial desde Adobe, para pasar el momento? Puede reconocer el programa que tuve antes un programa pirateado y quedo marcada para siempre???
      Disculpen si la pregunta es algo tonta, pero es que no lo sé...
      Muchas gracias por las respuestas!

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por Alqualonde Ver Mensaje
      Acabo de probar nuevamente, luego de formatear toda la pc, instalar Adobe CS4 y me salta el mismo error (Error de instalación)
      En este caso sólo puede ser que el archivo instalador esté dañado, no? Ya que no puede haber quedado ningún archivo anterior...
      Qué probabilidades tengo de que me pase algo similar si descargo una versión trial desde Adobe, para pasar el momento? Puede reconocer el programa que tuve antes un programa pirateado y quedo marcada para siempre???
      Disculpen si la pregunta es algo tonta, pero es que no lo sé...
      Muchas gracias por las respuestas!
      Ya de aqui no puedo ayudarte mas amigo, lo que si vemos es que el archivo instalador anterior esta dañado.

Colaborador Avatar de Libraman

Hola
      Bájatelo de aquí (página oficial) y prueba
      Y perdón por la intromisión jejeje
      Slds

Gracias! Es lo último que me queda, ya estoy trastornada...
      Lo que me tiene preocupada es la posibilidad de que me salte error. A esta altura ya estoy buscando a un cura para que me exorcice la pc... jejeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo